Suicidio Demográfico Europeo

Tras la inmensa presión inmigratoria a la que se enfrenta Europa desde hace media década (eufemismo para la invasión de inmigración masiva no-europea planificada) los problemas demográficos no han hecho sino aumentar. Detrás de ello se esconden muy diversos motivos que iremos desarrollando conforme el blog siga su curso, se encuentra el problema demográfico europeo

Las Europeas no tienen hijos

Desde el inicio de la industrialización se han producido grandes cambios en el paisaje europeo: lo que antes era una vida rural en el campo dedicada a la agricultura con algunos artesanos y ciertos centros urbanos se convirtió de pronto en grandes ciudades industriales donde se aglomeraban miles de personas al principio, y millones después.

Tras ello la natalidad cayó bruscamente, aunque todavía se encontraba en unos niveles aceptables (NOTA: Son necesarios al menos 2 hijos por mujer para que la población se mantenga). Sin embargo, en las ultimas décadas la natalidad ha descendido mas que la necesaria tasa de reemplazo. Las consecuencias de esto son varias: sociedad envejecida, incapacidad de pagar las futuras pensiones, falta de trabajo para las escuelas, guarderías, universidades,… pero la mas importante de todas es la muerte del pueblo que allí habita, la desaparición de su cultura, costumbres, lengua, historia…

suicidio-demografico_Fe-de-Ratas_JM_Nieto_ABC.es_1

Los motivos de este descenso son varios, los mas importantes son: entrada de la mujer en el mercado laboral con la consiguiente merma de tiempo para tener descendencia, sueldos cada vez mas bajos, inseguridad ciudadana, laboral, mayores tiempo de horas en el trabajo.. Todo ello ha contribuido al brutal descenso de la natalidad con el consiguiente peligro, por vez primera en su historia, de la desaparición del pueblo europeo.

Para complicarlo aun mas, la clase dirigente, junto con las grandes corporaciones y mas actores que no conocemos, han decidido utilizar el multicuralismo

Multiculturalismo

El multiculturalismo consiste, simple y llanamente, en una invasión constante y planificada de inmigración principalmente no-europea y de culturas totalmente ajenas a Europa. Se trata en su mayoría de una inmigración con una religión foránea, en este caso el Islam, en una versión fundamentalista, de forma que, por paradójico que parezca, es la población autóctona la que tiene que “adaptarse” a las costumbres (por llamarlas de alguna manera) de los inmigrantes (y no, como seria sensato, exigir que los inmigrantes se integren en la sociedad acogida).

2083_DemographicSuicide_371x229

El multiculturalismo ha traído en todos los países y regiones en los que se ha implementado, un aumento importante de la delincuencia e inseguridad en todos los niveles, muchos de los delitos que se encuentran hoy, eran totalmente desconocidos en Europa (asesinatos de “honor”, agresiones por “ofender” a su religión, etc.), ademas de un incremento de la pobreza y la creación de guetos étnicos con tendencia a la radicalización.  La clase política no ha reaccionado ante estos hechos, o mas bien ha reaccionado culpabilizando a las victimas: todo aquel que critique la inmigración masiva o el multiculturalismo será tachado de “racista”, “extremista”, “fascista”, “ultraconservador”, .. Estas palabras se han convertido en palabras mágicas pues su uso desactiva en muchos casos al interlocutor, que es seguidamente ninguneado o ridiculizado con la inestimable ayuda de los medios de comunicación, grandes culpables a su vez, por el apoyo decidido que han dado a esta invasión.

url2

Pero, el mayor peligro de la inmigración no se encuentra en la delincuencia, en los problemas de integración, ni siquiera en el terrorismo, el mayor peligro está en la alta tasa de natalidad de estos grupos alógenos que provocará, en ausencia de firmes medidas, el reemplazo étnico y demográfico de los pueblos autóctonos europeos.

Por supuesto, el pueblo es responsable de lo que esta ocurriendo, bien por su apoyo al multiculturalismo, bien por su miedo a salirse de lo “políticamente correcto”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmigración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s