Empobrecimiento cultural

Puedes sacar a Mohammed de África, pero nunca sacaras África de Mohammed

La inmigración masiva de la que tanto se ha hablado últimamente tiene ya unas que mas que evidentes consecuencias negativas para el conjunto de la población autóctona europea: delincuencia, pobreza, guetos, perdida del acerbo cultural y de las tradiciones, pero concretamente la inmigración musulmana presenta un serio peligro para Europa por varios motivos: su alta natalidad, su radicalismo cultural-religioso y su incapacidad/falta de deseo de integrarse. Todo ello es un cóctel que se manifestado como explosivo (perdón por el chiste). Pero, analicemos con mas detenimiento las consecuencias de este terrible experimento sociocultural al que se ha sometido Europa.

Islamofobia

islamofobia

¿Qué significa islamofobia? Literalmente (como ya lo expliqué en un articulo anterior) significa un sentimiento de miedo u hostilidad hacia el islam. La wikipedia lo define como:

  • Actos ofensivos y sentimientos negativos exclusivamente hacia la confesión islámica
  • En los países occidentales, la actitud xenófoba hacia los musulmanes en general y en particular hacia los ciudadanos de origen árabe o magrebí

¿Ser islamófobo es ser racista?

¡No! El islam es una religión, el racismo tiene que ver con la raza (como las propias raíces de estas palabras indican). Una religión no tiene ningún tipo de relación con la etnia o raza de una persona. Si una persona se convierte al budismo, ¿significa eso que se vuelve asiático, concretamente de la etnia tibetana? ¿Acaso se le achinan los ojos? Como podemos ver, no hay relación alguna.

Sin embargo, en la misma entrada de la wikipedia que he puesto, cita concretamente los árabes o magrebíes. ¿Pero es que acaso si un atentado se llevase a cabo, no por un árabe, sino por un pakistaní, ¿seria eso un motivo para molestarnos menos? ¿Toleraríamos mejor ese acto? Al menos yo no. Como he dicho el islam es una religión profesada mayoritariamente por los siguientes grupos étnicos: árabes, bereberes, negros, turcos, kurdos, persas, kazajos, tártaros, asiáticos (uigures en China, Malasia, Indonesia) y tambien europeos (albanos, rusos, bosnios, nuevos conversos…) Como vemos, la lista es realmente amplia. Una vez mas, ¿importaría a cuál de los anteriores grupos étnicos pertenece el supuesto fundamentalista islámico? Yo al menos no soy racista, y me daría absolutamente igual. Si alguien es racista y es, por ejemplo, arabófobo, allá él, pero en mi caso me parece irracional e incomprensible que un delito sea mayor o menor dependiendo de la etnia o raza del agresor.

¿Enriquecimiento cultural?

CulturalEnrichment

Entre los diversos eufemismos usados para justificar la invasión cultural, étnica y religiosa de Europa se encuentran el llamado “enriquecimiento cultural”. Según los multiculturalistas, la inmigración masiva, provenga de donde provenga enriquece de alguna manera la nación, la cual debía ser un aburrido y monolítico pueblo donde todas las personas pensaban lo mismo, sin regiones con matices culturales distintos y eran iguales en todas las facetas de su vida.

 

Ha habido casos en la historia de enriquecimiento cultural: los romanos que llegaron a la península ibérica trajeron consigo la técnica para construir acueductos, carreteras, alcantarillado, irrigación … Está seria una inmigración positiva, deseada y beneficiosa para el pueblo receptor.

Pero este no es el caso.

Si aceptamos la posibilidad de enriquecimiento cultural (pueblos que traen consigo un desarrollo científico, filosófico, espiritual, …) debemos aceptar tambien la posibilidad del empobrecimiento cultural: hordas de inmigrantes que crean guetos de pobreza, radicalismo, falta del orden, miedo e inseguridad en las calles. Igualmente, la sociedad secular donde la religión no controla cada aspecto de la vida de los ciudadanos ha sido lograda tras siglos de sangre, sudor y lagrimas. Todo ello, para que ahora nos traigan un nueva “religión de paz”.

islamPeaceReligion

Integración

No hay país europeo donde los musulmanes, independientemente de su origen, se hayan integrado

La integración ha sido un completo fracaso, la frase no es mía, sino de la canciller Angela Merkel, mujer poco sospechosa de racismo. Ahí donde han ido, los turcos en Alemania, los árabes de Argelia en Francia, los pakistaníes en el Reino Unido, o los iraquíes e iraníes en los países nórdicos han creado graves problemas de convivencia, crímenes horribles que eran incluso desconocidos (asesinatos de “honor”, agresiones de todo tipo, ablación, …) y una absoluta falta de integración en la sociedad receptora, desconociendo incluso en los guetos el idioma del país.

El único mensaje que puedo decir en este caso es que nosotros no tenemos que ceder a sus costumbres, si alguna vez le ocurre algo a una mujer europea no debemos juzgar cómo iba vestida, o cómo se comportó, sino, empezaremos diciéndole que se tape mas al salir, luego que se ponga el pañuelo para cubrirse el pelo, y al final les pondremos nosotros mismos el burka.

El reemplazo étnico de Europa

Ante todo, el mayor peligro de la inmigración musulmana no es el terrorismo, sino la alta tasa de natalidad de ese colectivo. Es más, se da la situación que cuanto más islamista y fundamentalista es, mas hijos tienen. El musulmán secular y parcialmente occidentalizado tendrá unos pocos hijos, mientras que las musulmanas que visten con burka no bajan de los ocho hijos.

GadaffiEuropeIslamizationWitjoutViolence

Gaddafi, líder de Libia. Figura compleja de la política árabe. Demonizado por USA.

Esto ya ha sido visto en todos los países europeos: los musulmanes doblan su población cada década, siendo cada vez un proporción mayor de la población, pudiendo presionar en leyes para no ser “ofendidos”, excepciones para las minorías religiosas, ayudas …

No podemos sorprendernos de que un musulmán que llegue a Europa haga “musulmanadas”, pero sí podemos repatriarlo inmediatamente a su país de origen donde seguro que se sentirá mejor en su cultura.

No hablaré mucho mas en este apartado porque las consecuencias de un mayor porcentaje de musulmanes en la sociedad son obvias: la islamización de Europa y la completa desoccidentalización de nuestra tierra.

El mayor peligro: el buenismo de Occidente

No hay que hablar del fenómeno de la inmigración masiva, sino de la política de inmigración  masiva

Por último, pero no menos importante, la inmigración ha entrado porque nosotros se lo hemos permitido. África y Oriente medio siempre han estado geográficamente al lado de Europa, pero solo desde hace unas décadas han entrado en masa al continente europeo. Par ello, se han valido de los “multiculturales”, gente en su mayoría endófoba (mientras que el xenófobo odia al extranjero, el endófobo odia a su propio pueblo) o como mínimo de una fanática “xenofilia” que les hace señalar a todo el que ose discrepar de las bondades de la inmigración como “racista”, “xenófobo”, “fascista”, etc.

Estas asociaciones multiculturales viven de las ayudas sociales que les otorgan los diferentes organismos del estado y se dedican a perseguir a los disidentes “infieles”, acusándoles de ser intolerantes, cuando los intolerantes son ellos por no aceptar opiniones discordantes. ¿Sus métodos? delitos de odio, ostracismo social, … no es diferente de las cazas de brujas, del macarthismo de la guerra fría, lo que nos acerca cada vez mas a una sociedad totalitaria orwelliana.

carMuslim

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cultura política, inmigración, islam. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Empobrecimiento cultural

  1. Monica C. dijo:

    Coincido completamente con sus comentarios aquí vertidos. Me da miedo como los Europeos están dejando entrar a un pueblo que históricamente ha querido conquistarles y les ha conquistado en ciertos periodos. Se están aprovechando de las virtudes de la democracia exigiendo un respeto y tolerancia que ellos no dan. ¿Donde están las Iglesias catolico/cristianas en esos países?, ¿Porque las mujeres ahí deben cubrirse mientras que sus mujeres aquí no se descubren?, Europa esta siendo ingenua, veo gobernantes hablando de las virtudes que el Islam tiene para todos, pero el Islam solo quiere convertir a todos a su fe, la unica que consideran verdadera. Es increible como sus lideres religiosos justifican violaciones a mujeres europeas basados en que ellas van descubiertas provocando a los pobrecitos hombres que no pueden controlarse. ¿Cuando va Europa a despertar? ¿cuando sea demasiado tarde? en nombre de la tolerancia y multiculturalidad estan siendo invadidos/conquistados, no ven que solo a Europa se le esta pidiendo esto? porque no a Asia? porque no a otros países arabes? sus complejos de culpa historica les estan llevando a la extinción. Yo me imagino una escena como cuando terminaron con los Jedis en Star Wars, que el día que estas personas se pongan de acuerdo podran degollar a los pocos europeos que quedan en pie. Intolerancia para los intolerantes digo yo. Ojala Europa y su riqueza cultural y su civilidad ejemplo de naciones, no se extinga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Lideres árabes que se enfrentaron al fundamentalismo islámico (I): Atatürk, Mosaddeq y Nasser | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Izquierda heteropatriarcal vs. Izquierda homomatriarcal | Experimento Asch Occidental

  4. Pingback: Lideres árabes que se enfrentaron al fundamentalismo islámico (I): Atatürk, Mosaddeq y Nasser - Estado Nacional Español

  5. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  6. Pingback: el buenismo, el bien crea al mal. La italiana vestida de novia, los refugiados musulmanes tirando por la borda a los cristianos… | Experimento Asch Occidental

  7. Dalmau Guiu Antich dijo:

    Excelente artículo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s