Conspiración islamo-liberal-izquierdista-feminista occidental

Ya era hora de estrenar la sección de conspiraciones.

Hemos hablado ya sobre el peligro de la inmigración masiva y sus terribles consecuencias: reemplazo demográfico, fin de la cultura occidental, desaparición del pueblo europeo, creación de guetos de fanatismo, pobreza y delincuencia, etc. Pero la pregunta que todos nos hacemos es

¿quién está detrás?

El multiculturalismo ha sido fomentado desde altas instancias de poder, pero tambien desde bajas, desde gente rica y poderosa, hasta gente pobre, gente que ha ido a la universidad y con formación, hasta gente sin estudios, por mujeres, y por hombres, por los propios inmigrantes, pero tambien autóctonos, etc.

¿Cuales son los mas importantes de todos ellos?

Para esta conspiración del siglo XXI me he basado en la antigua conspiración judeo-masónico-comunista-internacional

La antigua conspiración de dominación mundial establecía una serie de actores aparentemente inconexos entre si y de ideologías muy diversas cuando no contrapuestas, y les asignaba un objetivo común de dominación mundial. En aquella conspiración se hablaba de un contubernio de los judíos y masones aliados con el comunismo para poder dominar el mundo.

itsAconspiracyPapelAlumanio

Es hora de actualizar esta conspiración a la situación europea occidental actual.

Islam

El peligro actual religioso es, sin lugar a dudas, el Islam. Para ser justos, habría que decir el fundamentalismo islámico, esto es, la corriente extremista de la religión musulmana. A pesar de llevar décadas en Europa, no se ha integrado ni tiene intención de hacerlo. Es más, exige que la sociedad europea se adapte a sus “costumbres” y “tradiciones” (comida halal en los colegios, hiyab y burkas en las calles), en caso contrario, acusa al resto de “discriminación” y de “ofender” a su religión. No obstante, como ya lo he repetido otras veces, no olvidemos que ese no es su mayor peligro, sino que el mayor peligro radica en su altísima tasa de natalidad: esa es la forma de cómo aumenta su peso en la población y siendo capaz de hacer más y más exigencias al conjunto de la población y crear Eurabia.

Liberal

Reemplazando al antiguo termino “masónico” (si bien según algunos historiadores el liberalismo fue implantado en Europa y las colonias occidentales por los masones) está el liberalismo. Los liberales son aquellos que quieren un estado débil y sin regulaciones donde haya libertad total de movimiento, de bienes y por supuesto, de personas. Ejemplos de liberales son los burócratas del Unión Europea, que ven en la libertad de movimiento de personas (impuesta por el tratado Schengen) un baluarte de la UE. Más ejemplos serian los liberales de EEUU, que abogan por dar cabida a todo tipo de inmigración sin restricciones (el termino liberal tiene una acepción diferente en USA, usándose en muchos casos como sinónimo de progresista o “progre”).

EmpresaAfavorDeLaInimgracion

Sin embargo, el término en este caso representa a las grandes corporaciones y multinacionales que exigen la apertura de las fronteras para conseguir su mano de obra barata. Con la inmigración masiva el sueldo del trabajador autóctono baja debido a una mayor oferta con sueldos mucho mas reducidos y de peor calidad (inmigrantes trabajando 12 horas al día, horas extras no remuneradas, trabajando sin contrato, sin las pertinentes medidas de seguridad, …)

El término está, por lo tanto, dirigido a la derecha tradicional que ve en la inmigración un incentivo para ganar aún mas dinero en sus empresas, desplazando al trabajador autóctono.

Al final todo se trata de dinero. ¿O no?

Son el grupo mas subestimado de todos, trabajando normalmente en la sombra mientras que la culpa suele recaer en las capas más bajas de la sociedad.

Izquierdista

Este término, no sólo abarca al antiguo comunista, sino que lo ensancha para acunar en sus seno a todas las organizaciones multiculturalistas, igualitaristas, socialistas, etc. que están a favor de un inmigración masiva sin limites. Esta gente está subvencionada con dinero publico por diferentes aparatos del Estado, de forma que siempre tienen suficientes recursos para llevar a cabo sus planes inmigracionistas. Son, en general, gente fanatizada con la que es difícil discrepar si uno no quiere ser tachado de “fascista” o “racista” y con la que es muy difícil discutir como personas adultas y educadas. Por lo general son como niños pequeños, personas infantilizadas que rechazan la realidad y viven en un mundo aparte de felicidad y “buenrollismo” donde todos los pueblos del mundo se dan la mano y cantan kumbaya, algo realmente tétrico.

multiculturalismoEspaña

¿Qué sentido tiene que socialistas que calificaban la religión como “el opio del pueblo” y que llegaron a quemar iglesias abran la puerta ahora tan alegremente al islam? ¿Por qué la izquierda que ha luchado siempre contra los dogmas e imposiciones religiosas se pliega ahora a las demandas de los musulmanes (leyes “antidiscriminación”, burkas en la instituto y en el puesto laboral, etc.)? ¿Cómo una izquierda que luchó siempre a favor de la libertad de expresión, es ahora la primera que enarbola la bandera del lenguaje políticamente correcto, cercenando e incluso mandando a prisión a ciudadanos que expresan una opinión discordante contra la inmigración? ¿Cuándo el progresismo convirtió el “no ofender” y la blasfemia nuevamente en leyes (¿o debería decir pecados?) en la sociedad occidental?

britainInmigration

Son el grupo mas visible y reconocible de todos.

Feminismo

El feminismo es un nuevo actor (o debería decir actriz?) en la política de inmigración masiva no-europea. El feminismo era en un principio un movimiento sano y positivo que buscaba luchar contra una discriminación de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad, por ejemplo el derecho a voto, la prohibición de estudiar o trabajar en determinados ámbitos laborales, etc. Sin embargo, lo que en principio era un movimiento coherente y admirable se ha transformado paulatinamente en asociaciones odia-hombres subvencionadas con dinero publico. Pero, ¿cómo afecta esto a la inmigración? Como algunos ya se habrán dado cuenta, el feminismo está siempre a favor de la inmigración masiva, entre los grupos con carteles de “Bienvenidos refugiados” siempre hay muchas feministas.

¿Que lógica tiene que un colectivo que teóricamente busca defender a la mujer promueva de manera tan irracional un tipo de inmigración que está formada en la mayoría de los casos por culturas claramente machistas? (hablamos de machismo de verdad, no de lo que se acusa a los hombres occidentales) ¿Cual es el sentido de permitir entrar a tu país gente que justifica y apoya los “asesinatos de honor”, la lapidación, las mujeres tapadas totalmente con burkas, y de personas que piensan que la mujer vale lo mismo que un camello? No tiene sentido.

No solo es la inmigración musulmana, los inmigrantes en general tambien generan inseguridad en las calles, con guetos donde las mujeres (y a muchos hombres) temen por su seguridad, así como un aumento de las agresiones sexuales, muchas ahora a plena luz del día. ¿Alguien me puede explicar cómo tras las agresiones de Colonia en Alemania las feministas dicen que eso no tiene ninguna relación con la inmigración, y que es sólo un problema de los “hombres” en general?

El feminismo no esta en contra de la discriminación del hombre hacia la mujer, está en contra de la “discriminación” del hombre occidental contra la mujer, si las agresiones vienen de inmigrantes no-europeos no tiene ningún problema.

westernWomen

La feminista es luchadora y emancipada contra el hombre occidental, pero sumisa y obediente con el islam y el hombre inmigrante

 

Occidental

¿Por qué he cambiado el término de “internacional” a “occidental”? Pues sencillamente porque el resto del mundo no esta sufriendo las consecuencias de la inmigración masiva. ¿alguien ve que África esté siendo invadida? No. ¿Alguien ve una política de puertas abiertas en China, Japón o Corea? Tampoco. ¿Se conceden la nacionalidad a todos en Iberoamerica o otras partes del globo? No. Aquí los únicos que están sufriendo las consecuencias de la inmigración masiva, concretamente de la musulmana, son los europeos. Por eso digo que la inmigración sólo afecta ahora a la sociedad occidental, sólo ella tiene que amoldarse a las costumbres de los recién llegados. Citando a los antiguos anticolonialistas:

África para los africanos, Asia para los asiáticos, ¿pero Europa para todo el mundo?

Fin

Todos estos grupos, con ideologías muy dispares (desde la izquierda socialista a la derecha liberal, desde los fundamentalistas islamistas hasta las feministas) forman la actual fuerza de choque para destruir a Europa y el mundo occidental desde dentro. Son nuestra quinta columna.

Vosotros que creéis, ¿me olvido de alguno?

fifthColumn

Anuncios
Esta entrada fue publicada en conspiración, inmigración, islam. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Conspiración islamo-liberal-izquierdista-feminista occidental

  1. Lokoo dijo:

    Chapo por el articulo excelente no te has dejado nada en el tintero muy breve pero muy sintetico… la verdad es que el NWO orweliano esta mas cerca de lo que creemos .. europa tendra guerras civiles debido a todas esta chusma que han metido …

    Le gusta a 1 persona

  2. Boanerges dijo:

    No hay ninguna necesidad de actualizar la conspiración judeomasónica, puesto que lo que se nombra en el articulo son los resultados del accionar de dicha conspiración.En otras palabras, se estarían presentando como causas las consecuencias (izquierdismo, liberalismo, feminismo, Islam…), impidiendo de esta manera llegar a la raíz del problema.La conspiración tiene lugar en todo el mundo, pero como dices es más visible aquí porque el hombre blanco generalmente es más levantisco y más difícil de domesticar que otras razas, por esa razón la oligarquía judía mundial emplea medios ingentes de ingeniería social e inmigración masiva para disolver y anular su identidad, y consolidar así su dominio económico y financiero.

    Me gusta

  3. Pingback: De la canibalización de la izquierda por parte del igualitarismo | Europa Solidaria

  4. Pingback: De la canibalización de la izquierda por parte del igualitarismo | Experimento Asch Occidental

  5. Pingback: Del peligro de la derechización del movimiento anti-inmigración | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s