11-S: El día de que cambió todo

El 11 de septiembre sigue siendo para el imaginario colectivo el atentado mas grave que ha sufrido la sociedad occidental en el siglo XXI. El ataque no sólo costó miles de vidas y la destrucción de varios rascacielos, sino que provocó consecuencias que todavía hoy seguimos padeciendo: la “guerra contra el terror“, la interceptación de nuestras comunicaciones personales por parte de agencias de seguridad gubernamentales y extra-gubernamentales, videovigilancia incrementada, implementación de medidas de seguridad extra en aeropuertos, vuelos, en edificios de la administración publica, etc. Además de un incremento del miedo al fundamentalismo islámico.

¿Pero que sabemos realmente del 11-S?

11StorresGemelasSinAvion

El 11 de septiembre de 2001 entre las 8:46-10:28  (hora local) se produjeron una serie de ataques terroristas suicidas contra Estados Unidos (concretamente Nueva York y Shankville) por miembros de la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales los cuales fueron deliberadamente estrellados contra varios objetivos, concretamente las torres gemelas y contra el pentágono. Los ataques causaron la muerte de 2973 personas, 6000 heridos, así como el derrumbe de las torres gemelas, el World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono.

Hechos: Tras el impacto contra las torres gemelas, estas ardieron durante una hora aproximadamente, a  las 9:59 se derrumba la torre sur, a las 10:28 la torre norte. Tras el colapse de la torre norte, el 7 World Trade Center (7  WTC), a pesar de no haber sufrido impacto alguno, la estructura integral del edificio quedó dañada debido a la proximidad de los impactos y se derrumbó a las 17:21.

Responsabilidades

El departamento de Justicia de los Estados Unidos identificó a los 19 secuestradores suicidas fallecidos. Tras una rápida investigación por parte del gobierno de los Estados Unidos, los resultados determinaron que la organización yihadista Al-Qaeda y Osama Bin Laden eran los responsables de los atentados. Sin bien Osama Bin Laden inicialmente negó su implicación en los atentados, haciendo de hecho un comunicado el 16 de septiembre de 2001 para la cadena de televisión Al Jazeera de Qatar donde negaba cualquier responsabilidad, más adelante, en noviembre de ese mismo año, la fuerzas de USA encontraron unas cintas donde discutía con otro terrorista los planes del mismo. La declaración de guerra santa por Bin Laden se considera como los motivos para llevar a cabo los atentados.

El motivo aducido por los terroristas era la ocupación militar de la península arábiga por EEUU así como las continuas agresiones e invasiones a las que habían sido sometido históricamente los países de Oriente Medio por parte de Estados Unidos.

OsamaBinLadenCIAagent

¿Sabréis todos que Osama Bin Laden fue ayudado por la CIA, verdad?

Consecuencias

Tras las atentados terroristas se procedió a la guerra de Afganistán y la adopción por el gobierno estadounidense y sus aliados de la política denominada Guerra contra el terrorismo (War on Terror).

El primer paso en la guerra contra el terrorismo fue la invasión de Afganistán, el 7 de octubre de 2001, con la ayuda de fuerzas de la OTAN y la Alianza del Norte con apoyo de las Naciones Unidas.

El segundo paso fue la guerra de Irak, donde EEUU invadió Irak el 20 de Marzo de 2003. Esta ultima acción fue llevada a cabo por EEUU y el Reino Unido sin la autorización de las Naciones Unidas. Esta invasión se justificó por el motivo de que Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva. Tras el derrocamiento del gobierno de Saddam Hussein el 9 abril de 2003, no se encontraron jamas las supuestas armas de destrucción masiva, aduciendo posteriormente que la invasión era debido a que Saddam mantenía vínculos con Al-Qaeda, hecho que fue posteriormente demostrado tambien falso. Tras la invasión se produjo una sangrienta guerra civil en Irak, el país quedó desestabilizado por completo, dándose números casos de atentados contra las fuerzas militares estadounidenses estacionadas en Irak, alcanzando la cifra de muertos por dichos ataques a más de 4000 caídos, superando el numero de muertos tras los atentados del 11-S. Tras la retirada de las tropas estadounidenses de Irak, un nuevo grupo fundamentalista islámico se hizo con el control de país, adquiriendo el nombre ISIS (Estado Islámico).

A nivel de seguridad nacional y privacidad se aprobó la USA Patriot Act suspendiendo y limitando libertades y derechos constitucionales con el fin de aumentar la seguridad del país, dando al gobierno de Estados Unidos poderes para espiar las comunicaciones de los ciudadanos, detención e interrogación indefinida sin garantías legales, así como muchas mas medidas duramente criticadas por los defensores de los derechos civiles, que lo veían como una violación de la privacidad de los ciudadanos.

Esos son los hechos, ahora hagamos un análisis y veamos las incongruencias y la posible conspiración.

11-S: Un atentado perpetrado por … Saudíes

Ya que en este blog hablamos de la inmigración masiva, del origen, religión y procedencia de los delincuentes/terroristas, hagamos lo propio aquí.

En total fueron 19 los hijackers o secuestradores suicidas:

religión: islam

origen étnico: árabes

¿Procedencia? (Aquí viene lo bueno)

11ShijackersSaudiArabia

¡De los 19 terroristas suicidas 15 eran de Arabia Saudí! (los restantes, 2…) y Osama Bin Laden es tambien saudí (la familia Bin Laden está relacionada con los círculos íntimos de la familia real saudí). ¿y qué país se ataca tras los atentados? Afganistán. ¿y cual es desde entonces y todavía el mayor aliado de EEUU y de Occidente? Arabia Saudí.

Ningún afgano entre los terroristas suicidas (si bien supuestamente Afganistán daba cobijo a Osama Bin Laden). Ningún iraquí, ningún iraní, los terroristas nunca habían tenido relación alguna con esos países. De hecho, Arabia Saudí no sufrió ningún tipo de ataque o sanción tras los atentados, los jeques del petroleo de las teocracias islámicas siguieron con su vida con total normalidad.

Todo se destruye… menos los pasaportes de los terroristas

Algo que sorprendió tras el atentado es la rapidez con la que se identificaron a los terroristas, normalmente cuando se produce un atentado (en España por desgracia sabemos bastante de ello)  hasta que este es reivindicado por un grupo terrorista uno no sabe quién lo ha perpetrado. Por supuesto, a pesar de conocer el grupo terrorista en cuestión, se desconoce los terroristas concretos implicados en la acción, siendo sólo posible su identificación tras meses de duro investigación policial.

11Spassport

Satam al-Suqami, terrorista cuyo pasaporte encontraron

Sin embargo, en los atentados del 11S rápidamente se conocía la identidad de los terroristas, ¿Cómo puede ser eso? Pues porque “encontraron” entre los escombros del edificio demolido el pasaporte de uno de los terroristas. O sea, que el piloto terrorista que estrelló el avión, donde debido al calor se fundieron  las vigas de las torres, donde se volatilizó el avión debido a las altas temperaturas, pero un pasaporte de papel tuvo la gran fortuna de salir volando al estrellarse para ser fortuitamente encontrado por un transeúnte. ¿Que casualidad, no?

El pasaporte pertenecía a Satam al-Suqami, uno de los terroristas saudíes, aunque no fue el único, hasta un total de cuatro pasaportes fueron recuperados.

Torres gemelas: ¿demolición controlada?

Tal y como vemos en el vídeo, el derrumbe de las torres gemelas, mas que un colapso de la estructura, parece una demolición controlada. Los aviones impactaron en la parte superior de las torres, por lo que la parte inferior quedaba teóricamente intacta. A pesar de ello, ambos cayeron en lo que se conoce como caída libre: la torre se derrumbaba como si no encontrase resistencia alguna por parte de los pisos inferiores, esto es, como si no hubiese nada que frenase su caída.

11SwindsorCollapse

Ademas de las torres, tal y como mencioné al principio del articulo, el World Trade Center se derrumbó sin haber tenido impacto alguno. Sobran los comentarios.

Más detalles sobre el colapso

  • Teóricamente el combustible de avión, queroseno, fundió las vigas de acero de las torres haciéndolas colapsar. Pero el combustible se inflama a 815°C, mientras que el punto de fusión del acero es de 1.480°C, temperatura claramente insuficiente para derretir el acero de las torres.
  • Las cajas negras de los aviones estrellados contra las torres gemelas nunca fueron encontradas, pues se fundieron junto con el avión. (Las cajas negras están diseñadas precisamente para soportar todo tipo de accidentes y poder ser recuperadas tras los accidentes)

Osama Bin Laden: antiguo agente de la CIA

Sabemos que Osama Bin Laden fue el terrorista yihadista de origen saudí y fundador de la red terrorista Al Qaeda. ¿Pero qué hacia Osama Bin Laden en el pasado?

OsamaBinLadenAntiSovietWarrior

¡Sorpresa!

Un “detalle” poco conocido es que Bin Laden fue entrenado por la CIA en los años 80 para derrocar a los soviéticos en la guerra de Afganistán. Recordemos que era la época de la guerra fría, donde la Unión Soviética y EEUU se disputaban la supremacía mundial, y donde según la política exterior estadounidense cualquier grupo, por muy cruel y fanático que fuese, era mejor que el malévolo comunismo. EEUU apoyó a todo tipo de dictadores en América Latina para acabar con el comunismo, y en Oriente Medio encontró en los fundamentalistas religiosos islámicos (los muyadines), los luchadores dispuestos a luchar contra el comunismo.

USA apoyó económica y militarmente a estos grupos para acabar con la URSS. Entre los muyadines, los “valientes luchadores por la libertad de su pueblo”, se encontraba Bin Laden.

Predicción de los atentados

11SpredictionWilliamCooper

No sé si habrán oído hablar de Milton William Cooper, yo hasta hace poco no al menos, pero William Cooper era un locutor de radio estadounidense especializado en teorías conspiratorias como la ufología, teorías del Nuevo Orden Mundial, el gobierno oculto y otra gran variedad de temas. Pues bien, Cooper predijo los atentados de 11S unos meses antes de que estos ocurriesen y nombró explícitamente a Osama Bin Laden como el “chivo expiatorio” que iba a ser culpado de los atentados, pero que el verdadero responsable seria el gobierno de los Estados Unidos.

Tras los atentados fue asesinado por la policía en extrañas circunstancias.

 

¡Escenas de películas que predijeron los atentados!

En la pelicula de 1996 The Long Kiss Goodnight (más conocida en España con el nombre de Memoria Letal) uno puede ver la siguiente escena

Aquí la versión en inglés donde dicen que culparán a los musulmanes, en vez de los “extremistas” de la versión en castellano

También en la serie The Lonely Gunman,  un spin-off de Expediente X, el episodio piloto trataba de unos terroristas que secuestran unos aviones para estrellarlos contra el Word Trade Center. El motivo no es otro que ganar dinero mediante el aumento del presupuesto militar.

Conclusión

Probablemente nos hayamos antes un atentado de falsa bandera: un atentado cometido por el propio gobierno para culpar a un enemigo concreto y así tener una excusa para atacarlo, así como para restringir las libertades civiles de la población y aumentar la vigilancia, acercándose a una sociedad totalitaria.

binLadenOutOfCIA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en conspiración, islam, operación de falsa bandera, USA. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 11-S: El día de que cambió todo

  1. Pingback: De cómo USA creó el fundamentalismo islámico | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: elecciones useñas: Trump contra Killary | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: 6 guerras que comenzaron por atentados de falsa bandera | Experimento Asch Occidental

  4. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  5. Pingback: Cómo reconocer un ataque de falsa bandera, sus consecuencias y las mentiras sobre otros países | Experimento Asch Occidental

  6. Pingback: Cómo reconocer un ataque de falsa bandera - Estado Nacional Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s