Del peligro de la derechización del movimiento anti-inmigración

La inmigración masiva ha sido promovida por las altas élites para conseguir mano de obra barata

Hoy quiero dedicar el artículo a un peligro que llevo viendo desde hace tiempo dentro de los contrarios a la inmigración masiva y el multiculturalismo. Ese peligro es la derechización de la ideología, esto es, que eso movimientos frescos y originales se acaben convirtiendo en simples sustitutos de los partidos de derecha o centro de derecha de la actualidad. Expondré los principales peligros que conllevaría la derechización de los contrarios a la multiculturalización, defensores de occidente, identitarios, patriotas, o como se quiera llamar cada uno. Esto es, ¡no tenemos que ser un movimiento a la derecha de la derecha!

Ser un fundamentalista del libre mercado

El libre mercado no es más que la fachada ideológica parra justificar el enriquecimiento ilimitado de los ricos así como políticas económicas a su favor

El primer y seguramente peor error de los occidentales contrarios a la inmigración es pedir libre mercado, una economía sin control alguno por parte del Estado. Este error común ocurre porque el actor más fuerte (o al menos, el más visible) de los partidarios del inmigración masiva son los progres o izquierdistas multiculturales, los cuales suelen estar a favor de una mayor regulación de la economía.La lógica simplista bipartidista, nos hace pensar que, para estar en contra de la inmigración tenemos que estar tambien en contra de la intervención del Estado en la economía. Esto es un error de simplificación infantil al reducirlo todo a una dicotomía izquierda-derecha que nos impide ver más allá. Hay que pensar más en un plano cultural.

NorthAmericaFreeTradeAgreement

Acuerdo de libre comercio entre toda Norteamérica (USA, Canadá y México), promesas de creación de empleo. ¿Resultado? Deslocalización empresarial hacia los países con la mano de obra más barata

Craso error. Precisamente apoyar el libre mercado es lo que le interesa a los empresaurios, las multinacionales y las grandes corporaciones, pues si no hay regulación, consecuentemente hay fronteras abiertas, y consiguen mano de obra barata (o mejor dicho, esclava) para sus empresas. Si apoyamos el laissez-faire, (expresión económica liberal que significa dejar hacer) apoyaremos tambien el laissez passer (dejar pasar), esto es, la “libertad” de movimiento de personas entre las fronteras, lo que haría que las empresas contraten antes a un inmigrante que al trabajador autóctono. ¿Que ocurre ahora en España cuando uno busca trabajo en una tienda? Te ofrecen sueldos miserables, cobrando en negro sin contrato, horas extras no remuneradas y a veces sin medidas de seguridad. Antes nadie cogía esos trabajos, porque la gente tiene una familia e hijos que mantener y quiere tener una vida digna, ¿pero ahora? Ahora hay miles de inmigrantes  africanos, sudamericanos, del magreb… dispuestos a trabajar por eso o incluso menos viviendo en pisos-patera, en condiciones poco sanitarias. ¿Por qué? Porque en comparación con sus países de origen lo  que cobran en España/Europa es una millonada. Por eso los empresarios los contratan a ellos antes que a nosotros.

Los empresarios quieren trabajadores europeos con sueldos africanos

Todos los derechos laborales que los españoles hemos conseguido en las ultimas décadas con sudor y lagrimas (a veces incluso sangre) se han evaporado por la inmigración masiva, han echado los sueldos a la baja por la simple ley económica de la oferta y la demanda. Un empresario lo único que quiere es ganar dinero, ¿que harían los jefes de una empresa si les viene por una parte un español que pide el “inconcebible” sueldo de 1.000€ al mes y por otra un sudamericano que esta dispuesto a trabajar por 500€ y encima a meter horas extra desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche? Contratar al inmigrante.

Por ello, tiene que haber regulaciones que protejan al trabajador autóctono de la competencia desleal por parte de trabajadores inmigrantes ilegales, de forma que si un empresario español emplea a un inmigrante ilegal sin contrato reciba una buena multa para que se le quiten las ganas. Y por supuesto defender las fronteras.

Convertirse en un fundamentalista cristiano

Para luchar contra el fundamentalismo islámico no tenemos que rebajarnos a su nivel

Otra de las actitudes típicas para combatir al islamismo o fundamentalismo islamista es convertirse en una fundamentalista cristiano. Esto no es el camino (no sé si será el camino de dios pero no es nuestro camino para la liberación de Europa y Occidente). Quiero decir, nosotros no tenemos que rebajarnos al nivel de los fanáticos musulmanes, muchas veces oímos (con razón) que a los musulmanes se les da comida en los colegios adaptada a sus religión, y que eso no lo hacen con los cristianos, o que algunos queman la biblia y nadie se atreve a quemar el corán. Tienen mucha razón, se respeta (o teme) mucho más a los musulmanes que a los católicos, a pesar de ser la fe cristiana la religión autóctona de España y de Europa, y de ser muchísimo más tolerante y positiva para la nación que el Islam.

fanaticoCristiano.jpg

No pretendo ser blasfemo, pero rezar no va a hacer que el ISIS deje de asesinar. Ya podemos rezar tres, cuatro, o cuarenta veces al día e ir a la iglesia que eso no va a para los atentados terroristas de los islamistas ni la inmigración masiva. Ya basta de poner la otra mejilla o si me ha ocurrido esta desgracia, es porque dios lo así ha querido, rezar y tener fe sí, pero hay que tomar una actitud activa, no esperar que los problemas se solucionen solos. Finalmente hay que levantarse y luchar.

Como he dicho anteriormente, no hay que caer en un reduccionismo simplista de meter a todas las religiones en el mismo saco, no es lo mismo un cristiano o un budista (religión tolerante que no da problemas de integración) con el islam (al menos con el islam actual en su vertiente religiosa intolerante). Claro que hay que mantener el cristianismo por formar parte de las raíces históricas de Europa, claro que me molesta cuando quitan el árbol de navidad de unas escuelas de España para no “ofender” a los musulmanes, y claro que creo que es importante mantener una fe espiritual que nos ayude a mejorar y a levantarse contra la opresión y los peligros que amenazan a Occidente.

Pero, como he dicho, eso no quiere decir que tengamos que prohibir blasfemar en nombre de cristo o enjuiciar a alguien porque ha quemado una biblia, eso pasa con el islam en países musulmanes y es precisamente lo que criticamos, no nos rebajemos a su nivel, simplemente echémosles.

Ser un patriota exagerado que siempre defiende a su gobierno

Es un error grave confundir gobierno con nación

Otro de los problemas de la derechización consiste en confundir gobierno con patria, el gobierno no es mas que el voto mayoritario de los ciudadanos unido al apoyo económico recibido por los lobbies y los grandes empresarios. Muchos piensan que ser un patriota es defender a toda ultranza al gobierno de derecha/centro-derecha aunque sean unos completos inútiles, roben, toleren la corrupción, o que sigan permitiendo las puertas abiertas y el papeles para todos. Otro ejemplo clásico es el ultramonárquico que defiende al rey de turno como si fuese el mismísimo Jesucristo, pareciéndose más a los islamistas que a personas racionales. Luego son esos mismos reyes los primeros que se codean con los jeques de las teocracias islámicas.

amuricaRedNeck.jpg

redneck estadounidense

¿No te parece raro que los gobiernos de derecha siempre toleren la inmigración? Lo hacen porque los partidos de derecha no son mas que apéndices de los empresarios y las grandes corporaciones.

Una de las consecuencias más nefastas de confiar en el gobierno es defender ciegamente la versión oficial, mientras se descarta las teorías alternativas (llamadas por los medios “conspiranoicas”), las cuales abren una nueva dimensión del problema de Europa.

Hay que dejar de lado los estatismos y preocuparse más por el plano cultural e histórico, y nuestro plano histórico es Europa y nuestra cultura la Occidental.

Defender la inmigración por “motivos economía”

Vienen a pagarnos las pensiones

Otra peligrosa consecuencia de la derechización es acabar por aceptar la inmigración por motivos “económicos”: que los inmigrantes “vienen a pagarnos las pensiones” y a “hacer el trabajo que los españoles no queremos”. Todo esto viene de unos supuestos tecnócratas y entendidos de economía, que no vieron venir la burbuja inmobiliaria de España, (decían que había que invertir en el ladrillo porque nunca baja) y mucho menos la crisis económica global. Estos nos dicen que hay que asumir inmigración, pero no cualquier inmigración, sino inmigración masiva principalmente no-europea, venida de países del tercer mundo sin formación alguna y dispuestos a vivir de los subsidios. Lo que no nos cuentan es que estos tecnócratas trabajan a su vez en grandes multinacionales y son asesores del FMI y el BCE (Banco Central Europeo) radicado en Bruselas, por lo que los únicos que ganan con la inmigración (pues ellos viven en sus chalets aislados de las multitudes) son ellos. Por lo que, parafraseando a Clinton, ¡Es el dinero, estúpidos!

rebuscandoEnLaBasura.jpg

Los inmigrantes ayudan y pagan sus impuestos

¿Acaso la nacionalidad se compra y se vende?

Bien está que los inmigrantes paguen sus puestos, ¿pero dónde se gastan su dinero? El dinero los mandan a sus países de origen para sus familias, hasta el punto de que una gran parte de las divisas de los países en desarrollo proceden de Europa. Como todos sabemos, la economía tiene que circular, si un trabajador español compra en la panadería del pueblo, luego va la carnicería para comprar la carne de los ganaderos, y las legumbres vienen del campo de los agricultores, entonces estamos fomentando la economía local y nacional ademas de fortalecer los lazos fraternales que nos unen. Una suerte de nacionalismo económico.

EmpresaAfavorDeLaInimgracion

Pero algo más importante, ¿acaso la nacionalidad está de algún modo aparejada al pago de impuestos? Si los inmigrantes son españoles porque pagan impuestos, ¿eso que quiere decir, que los españoles que están en el paro no son españoles? Quizás son incluso anti-españoles, porque no dan, sino reciben dinero del Estado. Eso sería volver a la época victoriana donde sólo votaban los nobles que tenían una determinada renta. No, falso, claro que son españoles, todos lo somos, por nuestra historia y cultura, independientemente de nuestro nivel económico, en lo bueno y en lo malo.

Destrucción de la educación y sanidad publica

Inmigración para hundir lo publico y fomentar lo privado

Otra las nefastas consecuencias de la inmigración masiva es el hundimiento de la sanidad y educación publica, regalándoles sanidad “gratuita” (pagada con el dinero de los demás españoles, claro), estamos imponiendo una losa a las arcas del Estado que puede dar al traste con esa gran sanidad que tenemos. La escuela publica es lo mismo, al ser infestada por inmigrantes y crearse guetos de delincuencia, con robos y agresiones, los padres optan por sacar a sus hijos de esas escuelas, con lo que el derechista de turno ya tiene escusa para privatizarlas.

¿A quién beneficia eso? A las empresas que quieren hacerse con la sanidad y educación publica, con la inestimable ayuda de los políticos derechistas que privatizaran esas ya amortizadas infraestructuras a precio de coste para regalárselas a sus amigos empresarios.

Solución: Creación de un sindicato nacional

Por una defensa del trabajador autóctono nacional

¿Pero no decían que los sindicaos estaban comprados y no servían para nada? Es el mismo caos que los partidos políticos. ¿Has probado a elegir otros diferentes a los tradicionales? La solución es crear un sindicato nacional, la labor de ese sindicato será defender los derechos de los trabajadores, ¿cómo? exigiendo e imponiendo regulaciones que prohíban contratar a inmigrantes para asegurar el sueldo de los trabajadores autóctonos.

Convertirse en la extrema derecha del sistema

La extrema derecha que tú conoces la inventó precisamente el Sistema para controlarte

Otro error frecuente es convertirse en un skinhead o cabeza rapada, vestidos todos con camisas y botas negras y gritando agresivas frases como ¡Sieg Heil, ¡88! ¡viva hitler!, ¡muerte a los inmigrantes!… hay que dejarlo claro, está gente son veneno para nuestro movimiento contrario a la inmigración, no sólo no nos ayudaran, sino que serán un estorbo para la ideología con su violenta actitud.

Por lo tanto, estos hooligans que se dedican a meterse en peleas en los estadios de fútbol, a beber descontroladamente, o a dar palizas a inmigrantes (nunca podemos justificar la violencia, los inmigrantes son tambien personas) deben ser expulsados de nuestro movimiento antes de que nos contaminen con su actitud.

Algún día tendré que hablar de donde salieron estos skinheads, pues no sólo no salieron de ningún movimiento político alternativo, sino que proceden de las grandes ciudades de Inglaterra en los años 70, una creación del propio sistema para confundirnos. Ya hablaré un día sobre ellos.

extrema-derecha-analfabetos.jpg

Entre los skinheads violentos y analfabetos, los paletos de pueblo disfrazados con sabanas blancas del Ku Klux Klan que dan miedo, y los idiotas peinados imitando a lo Hitler careciendo de cualquier sentido del ridículo, mal vamos. Como he dicho, hay que evitar que cualquiera de estos grupos, por llamarlos de alguna manera, se infiltre en el movimiento anti-multiculturalista.

No entender por qué nos han atacado

Nuestro movimiento era llamado por el tercer mundo anticolonialismo

middle_east_1914

¿Sabíais que Irak, Siria, Jordania, etc. fueron enteramente creados por las potencias colonizadoras europeas como método para dividir a los árabes?

Como ultimo punto, deberíamos pensar por qué esos países nos odian o nos atacan. Yo no hablo de hechos ocurridos hace 500 años, colonizaciones cuando no existían las naciones-estado, o guerras que ocurrieron cuando no existía ni la radio. Pero hablo de la historia moderna reciente, donde muchos países de África y de Oriente Medio fueron invadidos, y se puso a dictadores o gobernantes títeres, para poder así explotar sus recursos naturales, como por ejemplo los recursos petrolíferos. En muchos casos, como he escrito en algún otro articulo, esos países tenían regímenes democráticos que simplemente habían expresado el deseo de hacer y llevar el país a su manera, acorde a las tradiciones o al sentir del pueblo. Eso no es ningún crimen, menos aun el querer librarse del control de una potencia extranjera. Siempre oponiéndome a cualquier tipo de violencia, venga de la ideología o pensamiento que venga, yo siempre recomiendo aplicar la moral cristiana de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Si no quieres que tu país sea invadido, no invadas al resto, si no quieres que haya violencia o actos terroristas contra los tuyos, no agredas tú tampoco a otros, y así sucesivamente.

Mensaje: No se trata de estar a la derecha de la derecha

El mensaje final es que no nos dejemos engatusar por los medios de comunicación así como de la imagen estereotipada que se proyecta sobre nosotros, pues es su interés llevarnos al espectro ideológico que les interesa para demonizarnos y etiquetarnos. No tenemos que estar o bien a la izquierda o a la derecha, sino a tanto a la izquierda como a la derecha, o ni a la derecha ni a la izquierda. Espero que lo entendáis, es de vital  importancia para el futuro que nos aguarda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cristianismo, cultura política, ensayo político. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Del peligro de la derechización del movimiento anti-inmigración

  1. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: Técnicas para el nacionalista europeo | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Skinheads y hippies: creaciones del Sistema | Experimento Asch Occidental

  4. Pingback: Las extrañas muertes de los lideres europeos anti-inmigración - Estado Nacional Español

  5. Pingback: Las extrañas muertes de los lideres europeos anti-inmigración y cómo empezará la nueva guerra mundial | Experimento Asch Occidental

  6. Pingback: La ocultación de la inmigración en las estadísticas oficiales | Experimento Asch Occidental

  7. Pingback: ¿Marxismo cultural… o liberalismo cultural? | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s