Consecuencias de la inmigración en España

Del hundimiento del turismo debido a la inmigración masiva

Turismo e inmigración

El año pasado Salou, una de las ciudades más turísticas de España, sufrió varios días de disturbios y destrozos por parte de unos senegaleses tras la muerte de uno de sus compatriotas. Toda la comunidad de manteros senegaleses comenzó a bloquear calles y destrozar el mobiliario, prolongándose durante varios días, llegando incluso a agredir a españoles y turistas que paseaban por la calle. Dejando aparte el incidente de la desgraciada muerte del mantero, que por supuesto tiene que ser investigada, uno se hace la pregunta. ¿alguien ha pensado en las consecuencias que tiene la inmigración masiva en el turismo?

No es la primera vez que ocurren agresiones por parte de inmigrantes recién llegados o nacionalizados, en 2012 hubo altercados masivos entre inmigrantes africanos y españoles de etnia gitana. Consecuencias directas: inseguridad y miedo en las calles. Indirectas: hundimiento del turismo autóctono.

LionelHutzRealidad

Más en:
El país: Altercados en Salou por la muerte de un senegalés en una operación policial
El país: Tres detenidos más por los disturbios de Salou tras la muerte de un mantero
Salou vive 12 horas de disturbios y tensión por la muerte de un mantero

El hundimiento del turismo

¿Es la gente consciente de lo negativo que estos hechos son para un país basado en el turismo como España? Seamos sinceros, en muchas partes de España la “industria” es la que es, testimonial. Muchas zonas costeras, como la costa del sol, han basado toda su economía y el sustento de sus familias en el turismo, proveniente en su mayor parte de turistas del centro y norte de Europa. ¿Que creéis que piensan las familias europeas de guiris cuando ven esos disturbios? “España se ha vuelto otro gueto multicultural y es peligroso, como los suburbios de las grandes ciudades como París y Londres, no volvemos aquí jamas”.

Agresiones contra turistas europeos

peligrodiversidadcultural.jpg

Otro desgraciado ejemplo de lo que está ocurriendo en España fue el asesinato de una chica sueca de 19 años en Fuengirola por parte de un marroquí que intentó violarla. Las chicas que veranaban en la conocida ciudad volvían de fiesta y el magrebí las siguió hasta sus hotel, donde con un cuchillo intentó agredirlas sexualmente. Tras el forcejeo, el marroquí degolló a la chica, sufriendo su amiga varios cortes. La noticia apenas salió en los telediarios, supongo que para no alarmar a la sociedad. Se creerán los políticos, que porque unos hechos no aparezcan en los medios españoles estos desaparecen, pero en los medios extranjeros, especialmente los suecos, se les dio mucha cobertura. ¿Cree alguien que ese grupo de guiris suecas volvió a España en sus próximas vacaciones? Por supuesto que no, buscaran otro sitio sin inmigrantes, como Italia, Portugal, etc. No hablemos ya de las familias europeas que vienen con sus hijos a pasar las vacaciones a España, leyendo las noticias de robos, disturbios, agresiones sexuales y multiculturalismo, deciden no volver más.

Más en:  Una joven sueca es asesinada en Fuengirola

El primer aviso: los sucesos de El Ejido

El Ejido, es una ciudad española situada en Almería, Andalucía, dedicada principalmente a la agricultura, con abundantes invernaderos. El empresaurio medio, en vez de invertir en maquinaria y I+D para mejorar las cosechas y facilitar al sufrido jornalero español su trabajo, comenzó a contratar a inmigrantes para hacer ese trabajo: africanos, magrebíes, rumanos y ciudadanos del Europa del este, con sueldos más baratos (esclavistas) y que aceptaban trabajar durante largas horas sin contrato. La “convivencia” entre los inmigrantes y los almerienses era tensa y al final acabó explotando.  ¿Las consecuencias? Los sucesos de Ejido.

ElEjidoManifestacion

En febrero de 200 en una sola semana fueron asesinados una joven del pueblo y dos agricultores a manos de los inmigrantes, provocando una protesta masiva, no sólo el Ejido, sino que se expandió a todo el poniente almeriense: hubo protestas, heridos, destrozos materiales, se levantaron barricadas y se atacaron los establecimientos de inmigrantes. El pueblo explotó. Ahí tenéis otra consecuencia del “multiculturalismo”.

elEjidoEstablecimientoDestrozado

establecimiento propiedad de inmigrantes atacado

Sin embargo, el pueblo no arregló nada, como se puede ver en la pagina de la Wikipedia, en las próximas elecciones volvieron a votar al mismo cacique del PP/PSOE, nadie dio una oportunidad a un partido anti-inmigración de los que se ven ahora por Europa. España es, como dicen algunos, un país con poca tradición democrática. El español medio tiene que entender que los partidos políticos están ahí para solucionar tus problemas, y no para prolongar el agonizante bipartidismo. ¿Como se puede votar al mismo partido corrupto, que unicamente sirve a los empresarios que se forran con la mano de obra inmigrante y sólo piensa en mantener su sillón? Luego cuando vuelva a pasar nos llevaremos las manos a la cabeza. Hoy, tras una década de los sucesos, la situación sigue siendo igual de tensa.

Más en:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_Ejido_(Almería)#Sucesos
Los sucesos de El Ejido febrero de 2000
el mundo: El Ejido: mismo caldo de cultivo quince años después

Asaltos a chalets por bandas de europeos del este

¿Quién no ha oído hablar de las bandas de albanokosovares que se dedican a asaltar y robar chalets de lujo? Muchos de los cuales tienen entrenamiento paramilitar por lo que están altamente especializados. En muchos casos, los inquilinos están dentro de su casa y son amordazados así como brutalmente golpeados para que les entreguen las joyas. En varios casos han sido asesinados. Debido a que son miembros de la Unión Europea impera la libertad de movimiento, por lo que pueden entrar y salir de España con total impunidad.

Más en: La operación contra las bandas albanokosovares permite esclarecer 150 robos

Bandas latinas

Otros casos reciente es el importante aumento de las bandas latinas en España, consecuencia directa de abrir las fronteras a Sudamérica y regalarles la nacionalidad (los latinoamericanos consiguen la nacionalidad española con plenos derechos con tan sólo vivir 2 años en España). Hace unos meses el asesinato de un dominicano en una discoteca latina de Madrid desató una autentica guerra callejera de asesinatos entre bandas latinas. (Por supuesto, los medios ocultaron la guerra declarada por las bandas así como en la medida de lo posible el origen de los implicados). Es más, una manifestación contra la presencia de bandas latinas y los refugiados en Madrid fue tachada de “extrema derecha” por la prensa. ¡Ahora estar en contra de las bandas latinas y a favor de los españoles es ser de extrema derecha! (Según los últimos datos, la manifestación tuvo mas de 1000 asistentes, con el lema “Refugiados no, españoles sí“, se ve que el pueblo va despertando)

Más en:
el mundo: Temor ante una vendetta entre bandas latinas de Madrid
el país: Siete detenidos por el asesinato de un menor junto a la Puerta del Sol
libertad digital: Las bandas latinas siembran el caos en Madrid: 16 agentes heridos
youtube: peleas con machete de bandas latinas en la puerta del Sol
gobierno de España – Nacionalidad española

La valla de Melilla

La frontera de Ceuta y Melilla con Marruecos es, junto la frontera entre USA y México, la frontera con mayor diferencia económica del mundo. Esa frontera separa dos mundos opuestos: por uno, España, país europeo, por otro Marruecos, en África. Por uno, la cultura cristiana y occidental, por otro el islam. Por uno los derechos de las mujeres, las minorías, los homosexuales, por otro el burka y la ley islámica (Sharia). Por uno parte, la libertad de expresión (esto último muy reducido), por otro la lapidación por ofender a Alá.

vallaDeMelillaOpenUpForEnrichment.png

Conclusión

El turismo español se va a hundir

Como veis, he expuesto casos de africanos, magrebíes musulmanes, latinoamericanos, y europeos del este para ver que el problema de la inmigración masiva no se circunscribe unicamente al islam (el cual es un actor peligroso, por supuesto), sino que el multiculturalismo, en toda su extensión, repercute seriamente en la convivencia así como crea un aumento de la inseguridad ciudadana y la delincuencia.

cazafantasmasCerrandoLaPuerta

Cerrar la puerta a la inmigración

Estos sucesos son cada vez más frecuentes, hasta el punto de que muchas zonas turísticas españolas se parecen cada vez más a los guetos de París, Londres o Suecia en cuestión a de “multiculturalismo”. Las consecuencias, aparte de para nosotros, será que los turistas de Europa no vendrán más a España. Los jeques que veranean en Mallorca son pocos, los europeos turistas, muchos. ¿Quién va ahora de turismo a París, con los atentados, inmigración masiva, islam y los gigantescos barrios de pobreza y delincuencia? Todo, porque unos empresarios no querían pagar unos miseros 1000€ a españoles autóctonos y pidieron a los partidos políticos abrir las fronteras a la inmigración para que tuvieran su mano de obra barata a la que explotar.

En algunas regiones la industria es la que es, veremos que hacemos cuando el turismo falle. Entonces seremos nosotros los que nos echemos a la calle. Aunque ya será demasiado tarde.

Este artículo es una colaboración para ENE. http://www.estadonacionalespanol.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, España, inmigración, islam. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Consecuencias de la inmigración en España

  1. Pingback: Consecuencias de la inmigración en España - Estado Nacional Español

  2. Pingback: Las consecuencias de la islamización en diferentes países europeos | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s