La ocultación de la inmigración en las estadísticas oficiales

Hoy en día los blancos somos una minoría en mundo. Según las estadísticas, hay más asiáticos y africanos que blancos o europeos. Alguno pensaréis, ¿blanco y europeo significa lo mismo, no? Pues os equivocáis. Según las estadísticas étnicas de varios países occidentales, como por ejemplo USA, “blanco” se considera también a las personas provenientes del norte de África u Oriente Medio. En esté artículo hablaremos de cómo los políticos, el gobierno y los medios de comunicación intentan deliberadamente ocultarnos el número de inmigrantes que hay en nuestros países mediante incluso la manipulación de los estadísticas oficiales. Igualmente tambien trataremos otros aspectos como la facilidad para ser nacionalizado y pasar así desapercibido en las estadísticas de crímenes.

Diferencia entre europeo y blanco. La definición legal de “blanco” en USA

Os sorprenderéis de cómo se define ahora ser “blanco”

Todos habremos visto cómo en muchos países occidentales se recopilan estadísticas del número y porcentaje de ciudadanos por procedencia, tales como en USA, Inglaterra, Australia, … Esto sirve para que el país se haga una idea de cuál es su demografía.

En Estados Unidos, los useños recogen estadísticas del número de Black americans, Asian americans, Native Americans, y por supuesto los white americans desde prácticamente su independencia del imperio británico. Por supuesto, todos son ciudadanos estadounidenses y tienen los mismo derechos sobre la ley, como tiene que ser en una democracia.

Pero si os preguntara, de donde proceden o cuál es el origen de los white americans, ¿qué dirías? Supongo vuestra respuesta sería de Europa, ¿no? Eso es lo que todos entendemos como “blanco”. Alguno podría decirme que muchos europeos no somos tan blancos, pues por el mediterráneo tenemos un color de piel más oscuro o “color oliva”, otro podría decir que los asiáticos (japoneses, chinos, coreanos, …) tambien tienen la piel blanca. Pero en una estadística oficial, uno espera cierta seriedad y supondría que los white americans son useños con descendencia europea. Punto.

Pues se equivoca.

Según la definición de Estados Unidos de white o blanco, no sólo los europeos son blancos, sino todo el norte de África y Oriente Medio.

MeaningOfWhiteInUSA

¿Qué quiere decir eso? Pues que, por poner un ejemplo, los suburbios o guetos de París, formados casi exclusivamente por musulmanes inmigrantes o de segunda generación (argelinos, marroquíes, tunecinos, …) sería considerado, según la definición de EEUU, un barrio 100% blanco.

Los medios nos engañan, los políticos nos engañan, pero tendemos a creernos las estadísticas pues ahí hablamos con datos, números y porcentajes, lo consideramos “ciencia” por así decirlo. Pero hasta esas estadísticas están manipuladas o “maquilladas”. Ahora uno puede ver el porcentaje de white americans, white british o white australians y pensar que todavía se encuentra “a salvo”, pensando que los ciudadanos de origen europeo y de cultura occidental son todavía mayoría, cuando la realidad puede ser muchísimo más preocupante.

Por último, en USA, la etnia o raza ¡la decide uno mismo (es self-reported)! con lo que cualquiera pueden definirse como “white” aunque no tengan ningún tipo de vínculo con Europa.

Yo no niego que, desde un punto de vista racial los árabes u otros grupos no sean blancos, no soy ningún científico, y es cierto que ellos no son asiáticos o negros, por lo que en principio entrarían como blancos. De la misma manera, que no sean europeos no significa que no sean gente trabajadora o inteligente, gente que pueda aportar a la sociedad. Hay gente brillante en todas las razas y todos somos seres humanos y merecemos respeto. Yo sólo pretendo mostrar la manipulación a la que nos someten mediante la deformación de la definición de “europeo”.

 Más en:  https://en.wikipedia.org/wiki/Definitions_of_whiteness_in_the_United_States

Inmigrante nacionalizado

los nuevos “españoles”

Os habréis dado cuenta hace tiempo que los medios ocultan deliberadamente la nacionalidad de agresor cuando este es inmigrante o de origen inmigrante, en cambio, en un alarde de hipocresía o podríamos incluso decir de “racismo”, cuando el agresor es autóctono, bien que sacan a la palestra su origen, diciendo que es español, su nombre y dos apellidos, así como diciéndonos que es blanco y europeo. Por el contrario, en el caso de que sea inmigrante a lo sumo veremos las siglas de su nombre, tipo Q.Z.Z. Cuando es español nos ponen una foto grande para que todos nos quedemos con su cara.

Ahora en cambio, con las regularizaciones masivas que se dan en España, el Sistema puede ocultar como delitos “españoles” a los inmigrantes nacionalizados, de forma que no seamos conscientes del aumento de la delincuencia o de dónde concretamente procede esta.

De la misma forma que se han hecho regularizaciones masivas, se podrán hacer desregularizaciones masivas. ¿no?

El gobierno, con la connivencia de los grandes empresarios y multinacionales ávidas de mano de obra barata, ha regalado literalmente la nacionalidad española a cualquiera que que entrase ilegalmente en el país. Para que os hagáis una idea de lo fácil que es conseguir la nacionalidad española, se adquiere la nacionalidad española con:

Dos años: para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.

¡Con tan sólo dos miseros años de residencia toda latinoamericana podría venir y obtener la nacionalidad!

Para el resto no es que sea mucho más complicado:

Un año para:

  • El que haya nacido en territorio español.
  • El que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no esté separado legalmente o de hecho.
  • El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles.

Cualquier inmigrante que nazca en territorio español, ya sea de un refugiado, de un inmigrante de Europa, Asia o África consigue la nacionalidad! ¿Por qué os creéis que las musulmanas marroquíes cruzan la frontera embarazadas?  Para conseguir la nacionalidad para sus hijos. Además, como truco del sistema, no se pueden expulsar a los padres si su hijo tiene la nacionalidad, por lo que indirectamente toda la familia se queda en España.

Mediante matrimonios amañados o concertados, o con que un simple abuelo sea español la consigues también, por lo que vemos que conseguir la nacionalidad española es tan sencilla como comprar un bonobus.

Más en: Adquirir la nacionalidad española – Apartado: Nacionalidad por Residencia

El intento de ocultar a los musulmanes en otros grupos

Hace unos años un inmigrante apuñaló en un barrio de Bilbao a siete personas, entre ellos una embarazada, asesinando a un hombre que defendió a las viandantes. En los medios se refirieron al agresor como de origen “asiático”. El hombre era iraní. En un espeluznante caso de agresores sexuales en Inglaterra la prensa británica se refería a los agresores de esa banda como una “asian gang“, ¿sabéis de dónde eran los acusados? Pakistaníes.

¿Qué pensáis vosotros cuando leéis asiático? Yo pienso en un chino, o japones, tailandés, … ¿verdad? Por ello, los medios de comunicación, controlados por los agentes pro-inmigración, se encargan de ocultar hábilmente el origen musulmán de los inmigrantes metiéndolos en ese grupo. Prácticamente nunca oirás decir que provienen de Oriente Medio, sino que usan el término “asiático”.

Conclusión

La izquierda, los progres igualitaristas, las multinacionales que quiere mano obra barata, el gobierno políticamente correcto, en definitiva, todo el Sistema está decidido a promover una inmigración masiva para acabar con Europa y la cultura Occidental. Debemos estar siempre con los ojos abiertos porque hasta en las estadísticas pretenden engañarnos. Buscan nuestra desaparición. Estad alerta.

La cultura occidental tiene un oscuro futuro.

USApopulationProjection

Proyecciones de la composición demográfica en USA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cultura política, inmigración. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La ocultación de la inmigración en las estadísticas oficiales

  1. Pingback: elecciones useñas: Trump contra Killary | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: -Tu nación en Occidente te ha traicionado- – Patriotas Occidentales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s