El racismo anti-blanco de Hitler

Hoy en día mucha gente considera a Hitler y la Alemania nazi como representantes del nacionalismo blanco (white nationalism) más extremo, como los “defensores de Europa” violentos y fanáticos. Esta creencia es defendida por los pequeños grupos neonazis así como usada hábilmente por los sectores de la izquierda y pro-inmigración para tachar de nazi a todo aquel que muestre con orgullo su identidad europea. Ambos bandos se han retroalimentado durante tanto tiempo que, hoy en día Hitler y el nazismo es visto como los “defensores de la Europa blanca” tanto por uno como otros. Esa concepción no podría ser más equivocada. Hitler asesinó, además de a muchas minorías, a millones de europeos blancos.

hitlerEsvasticaMuerte.jpg

Cuando en los medios de comunicación aparecen los típicos white power o white nationalist (nacionalistas blancos) típicamente hacen el saludo fascista y gritan “heil hitler”. Estos skinheads, aparte de ser unos idiotas y descerebrados, son tambien bastante ignorantes respecto a la historia, pues considerar a Alemania nazi o a Hitler como arquetipos del nacionalismo blanco es tener una idea muy equivocada.

Hitler no era nacionalista blanco, era pangermanista y nordicista. Atacó y asesinó a los europeos blancos de Europa del Este sin ningún remordimiento.

Los nazis eran ante todo nacionalistas alemanes (eso no quiere decir que un nacionalista alemán sea un nazi, no nos confundamos ni criminalicemos), esto es, eran fanáticos de su país, luego eran pan-germanistas y buscaban reunificar a los “pueblos alemanes” o lo que llamaríamos ahora pueblos germánicos (Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda, …) También eran lo que se dice nordicistas, esto es, simplificando, consideraban a los europeos rubios y de ojos azules como la “raza superior“. Eso era la ideología racial del nacionalsocialismo o nazismo.

Pero desde luego los nazis no eran pro-europeos ni mucho menos “nacionalistas blancos”, ya que asesinaros cruelmente a los europeos del este (eslavos, en la terminología étnica) a los que consideraban “razas inferiores”.

Esto no quiere decir que si una persona es nordicista, pangermanista o nacionalista alemán sea un nazi, ni que sea violento ni mucho menos que quiera exterminar a otros pueblos. Pero desde luego no es un nacionalista europeo. Eso tiene que quedar claro.

La ideología nazi y el nacionalismo blanco no sólo son diferentes sino frontalmente opuestas.

Consecuencias de Hitler y el nazismo

Las consecuencias del nazismo fueron negativas tanto para Alemania como para el resto de Europa. Marcó el curso de los historia de tal manera que produjo la muerte de decenas de millones de europeos blancos principalmente alemanes y europeos del Este. Ruina del acervo genético de los alemanes debido a la muerte de millones de sus soldados así como por la violación masiva de las mujeres alemanas cometida por las tropas soviéticas. Increíble ascenso de la ideología totalitaria del comunismo por todo el mundo debido al prestigio de haber vencido a los nazis. Fin del imperialismo europeo sobre el mundo para ser sustituido por una hegemonía total de USA, transformando a Europa en un mero títere de Estados Unidos, hecho que se mantiene hasta hoy en día.

Más en: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Víctimas_de_la_Segunda_Guerra_Mundial

followTheLeader

A veces no es tan buena idea seguir ciegamente al lider

Perdida de 2/3 partes del territorio alemán previos a la guerra (territorios históricos no disputados), expulsión de las minorías alemanas de los países europeos del este donde habitaban desde hacia siglos, y finalmente la destrucción de patrimonio cultural y arquitectónico de valor incalculable.

Como consecuencias socioculturales se produce la desacreditación del patriotismo, el orden y la disciplina, por considerarlo “fascista”. Pavimentación del camino para la dictadura de los políticamente correcto, el igualitarismo fanático racial (racismo anti-blanco) religioso (multiculturalismo) sexual (feminismo radical) y de orientación sexual (homosexualismo, trans, …)

Finalmente, por primera vez en la historia se abrió, voluntariamente, las fronteras a pueblos extraeuropeos sin ningún tipo de relación cultural, religiosa ni histórica con Occidente. (Multiculturalismo)

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Consequences_of_Nazism#Germany
https://en.wikipedia.org/wiki/Territorial_changes_of_Germany_after_World_War_II
https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsión_de_alemanes_tras_la_Segunda_Guerra_Mundial

El error del culto a la personalidad

El culto a la personalidad, ya sea a Hitler, Stalin, Mao o a cualquier líder siempre ha sido un error. La idolatración de un líder consiste en una creencia fanática, en un dogma religioso que hay que creer ciegamente. Por ello comenzó la II guerra mundial y se cometieron tales atrocidades, por obedecer ciegamente lo que una sola persona decía. Es bueno tener ídolos, maestros, y personas que nos ayuden a crecer, tanto cultural, personal y espiritualmente, pero no debemos elegir ni a fanáticos ni a violentos. Llegará un momento en que nosotros tendremos que tomar nuestras propias decisiones. Y por supuesto ser responsables de ellas.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que ...?, cultura política, ensayo político, subversión política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El racismo anti-blanco de Hitler

  1. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  2. eloy dijo:

    Como es habitual en la podrida red, que controlan los circuncidados la confusión, mascarada y control es una constante, este blog no es una excepción y no encontrareis una sola alusión a nuestros amigos creadores del negacionismo racial, socialcomunismo y neoconsevadurismo opresores de identidades nacionales. La confusión e infiltración son sus caballos de batalla, y como el debate inmigración y nación independiente no salga al mundo real nos quedaremos para escribir en estos foros letrina hasta el Armagedón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s