Las extrañas muertes de los lideres europeos anti-inmigración y cómo empezará la nueva guerra mundial

Cada vez vemos aparecer nuevos partidos políticos anti-inmigración que consiguen mayor respaldo electoral, hasta el punto de que muchos de ellos están a punto de ganar las elecciones en sus respectivos países europeos. Por eso no está de mas echar la vista atrás para fijarnos cómo los lideres de los primeros partidos anti-inmigración murieron en extrañas circunstancias, precisamente cuando estaban a punto de ganar las elecciones democraticamente. No se trata de un sólo caso, y todos tenían en común que se oponían a los planes globalistas de la Unión Europea y querían mantener su soberanía. Finalmente explicaré cómo el Sistema usará un ataque de falsa bandera para arrastrarnos a todos los europeos a una nueva gran guerra.

jörg_haider_accidente

Asesinato de Pim Fortuyn en Holanda

Pim_FortuynPim Fortuyn (1948-2002) fue un carismático político y sociólogo de Holanda. Su posición contraria a la inmigración masiva así como su rechazo al fundamentalismo islámico le convirtieron en un político controvertido y polémico. Pim no era un político anti-inmigración al uso, era abiertamente homosexual y al mismo tiempo católico. A pesar de ello, la prensa lo comparaba con personajes xenófobos y de derecha populista como Jean-Marie Le Pen en Francia, o Jörg Haider en Austria. Pim denunció al islam como ideología retrograda, homófoba y contraria a la igualdad de la mujer. Fundó el partido LPF (Lista Pim Fortuyn) y a pesar de las duras criticas de los burócratas políticos su popularidad aumentaba a pasos agigantados, otorgándole los sondeos enormes expectativas de voto. En las elecciones locales de 6 de marzo de 2002, su partido logró la victoria con unos 35% en Rotterdam, una de las ciudades más grandes de Holanda.

Las elecciones presidenciales holandesas de mayo del 2002 estaban a la vuelta de la esquina y los sondeos de opinión pronosticaban que Pim Fortuyn ganaría las elecciones consiguiendo el mayor número de escaños. Pero a sólo 9 dias de las elecciones, a la salida de un debate electoral, Pim Fortuyn fue asesinado de varios disparos. Tenia 54 años. El asesino no era ningún musulmán, sino un activista pro-derechos de los animales llamado Volkert van der Graaf. Durante el juicio justificó sus asesinato debido a que Pim Fortuyn era un peligro para la sociedad con sus opiniones estigmatizadores sobre el islam a los que instrumentalizaba como chivo expiatorio, porque eran los grupos más vulnerables de la sociedad y por eso decidió asesinarlo. Era el primer crimen político que se producía en Holanda y la conmoción fue enorme. El partido Liste Pim se presentó a las elecciones convirtiéndose en el segundo partido más votado, por delante de los laboristas, por lo que de haber seguido vivo, Pim muy probablemente habría ganado las elecciones.

El juicio dictaminó que el asesino había actuado solo sin ayuda externa, algo puesto en duda por muchos. De hecho, tras el asesinato varias personas del entorno de van der Graaf, como su novia y su hija procedieron a esconderse. Es raro que un simple ecologista, sin preparación alguna, cometa un asesinato contra un político sin relación directa con su ideología. Además durante el registro de la casa de van der Graaf encontraron frascos de ácido sulfúrico, azúcar, así como sustancias inflamables las cuales combinadas permitirían realizar material explosivo así como bombas incendiarias. Una vez más, ¿desde cuándo un ecologista tiene conocimientos para construir bombas? Ese tal ecologista bien podría ser un agente de la CIA o perteneciente a algún otro servicio globalista (OTAN, red Gladio, …)

Tras finalizar el juicio van der Graaf fue condenado a 18 años por asesinato, siendo puesto en libertad en el 2014 tras cumplir dos tercios de su condena. Tan sólo 2 años más tarde del asesinato de Pim, Theo van Gogh (1957-2004), un conocido cineasta holandés, bisnieto de Vincent van Gogh, murió también asesinado por un islamista de origen marroquí. Theo realizó un cortometraje llamado Sumisión, que aborda el problema de la violencia contra las mujeres en el mundo musulmán.

Más en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn
https://en.wikipedia.org/wiki/Volkert_van_der_Graaf#Initial_investigations_and_conspiracy_theories

Jörg Haider en Austria

JoergHaider

Jörg Heider (1950 – 2008) fue líder del partido austriaco anti-inmigración FPÖ (Freiheitliche Partei Österreichs – Partido de la Libertad de Austria), uno de los primeros partidos contrarios a la islamización que consiguió éxito a nivel electoral en Europa, llegando a disputar las elecciones al clásico bipartidismo socialdemócrata y democristiano. Carismático líder, gobernador de su región austriaca Carintia y pisando los talones a los dos partidos tradicionales izquierda-derecha prosistema multiculturalistas, falleció en extrañas circunstancias. En las elecciones austriacas del 28 de septiembre de 2008 su partido, el BZÖ (Bündnis Zukunft Österreich – Union por el Futuro), una escisión del original FPÖ consiguió el 11% de los votos, mientras que el FPÖ logró un 17%.

jörg_haider_accidente

Tan sólo 13 dias después de esas elecciones, el 11 de octubre de 2008, Jörg Haider falleció en un accidente de trafico cerca de Klagenfurt, Carintia, mientras conducía en coche hacia el cumpleaños de su madre. Circulaba a 142 km/h en un tramo de carretera limitado a 70 km/h y, según el forense, Haider tenia en el momento del accidente una tasa de alcoholemia de 1.8 g por litro en sangre, el triple de la permitida. Según informaciones posteriores, Haider había estado en un bar gay donde había estado bebiendo. Posteriormente Stefan Petyner, segundo del partido, comentó que Haider y él tenían una relación más allá de la amistad. Su mujer negó que su marido fuese gay y no cree la versión oficial.

Haider estaba solo en el coche y ningún otro coche estuvo envuelto en el accidente. A pesar del dato de alcoholemia, su entorno comentó que Haider rara vez bebía alcohol y por otra parte el coche oficial que conducía, un Volkswagen Phaeton, es uno de los coches más seguros del mundo. Se trata de un coche de robusta carrocería que en caso de accidente no provocaría la muerte del conductor ni quedaría virtualmente destrozado tras ello. A pesar de ello Haider falleció aquella noche.

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jörg_Haider#Death_and_aftermath
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Libertad_de_Austria

El accidente de avión del presidente en Polonia

220px-Lech_KaczyńskiLech Kaczyński era una político y abogado polaco, presidente de Polonia desde 2005 hasta 2010, año en el cual falleció junto a otros dirigentes políticos de su país en un accidente de avión.

Lech Kaczyński lideraba, junto con su hermano gemelo, el partido político conservador Ley y Justicia, partido católico, conservador de derecha. Este partido no es un partido de derecha populista anti-inmigración, sino el partido de derecha tradicional del país.

Katastrofa_w_SmoleńskuDurante un vuelo de Varsovia a Smolensk (Rusia) el avión oficial donde viajaba se encontró con una densa niebla que dificultaba el aterrizaje. A pesar de las advertencias desde la torre de control rusas para que el avión fuera desviado y de que abortará el aterrizaje, el avión continuó el descenso estrellándose en un bosque. El mandatario acudía a un homenaje en memoria de las victimas de la masacre de Katyn. Se adujó que debido a la baja altura del avión éste chocó con algunos arboles produciéndose la colisión.

En el avión oficial viajaban el presidente, su mujer, así como varias personalidades políticas y gubernamentales. Todos los 96 integrantes del avión fallecieron.

En 2012 Rzeczpospolita una revista polaca reportó que se habían encontrado rastros de explosivos dentro del avión, pero las acusaciones fueron negadas por los investigadores polacos del caso y el redactor así como el editor de la revista dimitieron o fueron despedidos.

Más en: https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Tu-154_de_la_Fuerza_Aérea_de_Polonia

Noticia de última hora: Asesinato de una diputada británica

JoCoxDiputadaAsesianadaHace unos días fue asesinada una laborista británica por un perturbado que, según los medios, gritó Britain First! (Reino Unido primero! el lema de un partido político británico anti-inmigración minoritario). La diputada se llamaba Jo Cox. Primeramente, mi más enérgica condena a este asesinato como a cualquier acto de violencia así como mis condolencias a la familia. Sin embargo, resulta cuanto menos curioso que, a sólo una semana del referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE y justo cuando los sondeos pronosticaban por primera vez una victoria de los partidarios del Brexit, una diputada laborista (partido de izquierdas y pro-inmigración), partidaria de permanecer en la UE, sea asesinada, creando un sentimiento de solidaridad hacia su persona. Andy-Bell-1Los políticos no se han hecho esperar y Cameron en persona ha cancelado oficialmente la campaña. Es de esperar que utilicen la trágica muerte de esta política para fomentar un sentimentalismo lacrimógeno y así poder ganar un referéndum que se antoja ya ajustado, de forma que el Sistema mantenga a UK dentro de la UE, así como en los planes globalistas de las élites. Como última hora, ha sido desmentido que un testigo oyese gritar al asesino la frase Britain First. ¿Un nuevo caso de manipulación de los medios? ¿No es casualidad que ocurra a una semana del Brexit con todas las encuestas en contra?

Conclusión

Lo que todos los anteriores políticos tenían en común era su pertenencia a partidos antisistema (en el sentido literal del término) y que querían preservar su cultura y tradiciones, habiendo conseguido un gran respaldo electoral en sus respectivos países. Todos ellos eran contrarios a la inmigración masiva y se oponían a los planes de vender su soberanía al conglomerado mundialista de la Unión Europea y la OTAN, repudiando los planes de un gobierno mundial donde los Estados perdiesen su soberanía a manos de las multinacionales.

Aviso: ¡Cuidado Marine Le Pen!

El Front National es el partido con más posibilidades de ganar unas elecciones de entre los partidos europeos anti-inmigración. El Front National no es un partido a la derecha de la derecha, no son unos fundamentalistas del libre mercado como la derecha tradicional, sino que defienden un Estado fuerte que proteja a los franceses, apoyando el intervencionismo económico para que la economía sea la que esté al servicio del pueblo, y no el pueblo al servicio de la economía. Igualmente, es un partido democrático y contrario a la violencia, además de oponerse tajantemente a la inmigración, y quizás a algo todavía más importante: a entregar su soberanía a los burócratas de Bruselas. Hablan incluso de abandonar el Euro y volver al franco.

El Sistema no se arriesgará a que un partido nacional identitario llegue al poder e impida el robo de su soberanía para entregársela a las corporaciones. Intentarán hacer algo. Para ello usarán como cabeza de turco (nunca mejor dicho) al fundamentalismo islámico y a Oriente Medio.

Cómo empezará la nueva guerra mundial

  • El “ISIS”, “Al Qaeda” o algún grupo terrorista fundamentalista islámico detonará una bomba nuclear en alguna ciudad europea. Qué ciudad será no lo se todavía, pero sospecho que tendrá que ser una ciudad que represente la cultura occidental europea. Mis últimas sospechas me hacen pensar que la desgraciada elegida será Alemania. Probablemente aprovechen algún evento multitudinario como el Oktoberfest en Munich para ello.
  • Obviamente todo habrá sido un atentado de falsa bandera, habiendo tenido el ISIS ayuda occidental para el acto terrorista y poder forzar así una guerra para el beneficio geoestratégico y económico de las multinacionales y lobbies.
  • Simultáneamente se asesinarán a los lideres más importantes de la “extrema derecha” europea, aquellos contrarios a la inmigración masiva.
  • Tras el asesinato de esos lideres, como podría ser Marine Le Pen del Front National, y debido a la “emergencia nacional”, los grandes partidos tradicionales pro-sistema harán una gran coalición por el bien de la “estabilidad”.
  • Mediante la gran coalición, el PP con el PSOE en España, el partido socialista francés y la derecha francesa en Francia, el partido socialdemócrata alemán y los democristianos de Merkel, … el Sistema se asegurará el control del parlamento para hacer y deshacer leyes a su antojo.
  • Se promulgarán varias leyes suprimiendo derechos básicos individuales, incluso aquellas reconocidas por la constitución. Entre ellas, la libertad de expresión desaparecerá y se arrestará a cualquier persona que contradiga al gobierno y critique la inmigración en las redes sociales e Internet.
  • Se culpará a Oriente Medio en general e Irán en particular del atentado contra Europa. El motivo por el cual quieren culpar a Irán me es todavía desconocido, pero todo apunta a que es debido a que es la mayor potencia de Oriente Medio por su población y por sus grandes reservas de petroleo, y la única que se opone a los planes imperialistas de Estados Unidos
  • Para arrastrar a toda Europa a la guerra se aplicará el artículo 42.7 del tratado del UE, así como la clausula del artículo 5 de la OTAN, que obligan a los países europeos a ir a la guerra si uno solo de sus Estados miembros es atacado
  • Guerra mundial contra Oriente Medio donde el mayor peligro no estará en Oriente en sí, sino en la quinta columna de millones de musulmanes que viven en Europa debido a la inmigración masiva. Ciudades como París, Londres, Berlin, Estocolmo, Amsterdam… se convertirán en batallas de guerrillas entre musulmanes fanatizados y europeos autóctonos.
  • Las empresas armamentísticas se volverán inmensamente ricas debido a la demanda masiva de armas por los Estados europeos. Probablemente financien a ambos lados: por una parte a Occidente, pero también a los islamistas y “rebeldes” de Oriente Medio. Todo ello para “maximizar” los beneficios.
  • Tras los atentados y al comenzar la guerra usaran la “doctrina del shock”: aprovechar una catástrofe para implantar leyes impopulares que en condiciones normales nunca serian aceptadas por el pueblo. Esto incluirá el TTIP, la cesión de toda la soberanía nacional a la UE, así como la unión bancaria donde toda la economía europea será controlada por el BCE (Banco Central Europeo) y el FMI.
  • Finalmente, la destrucción de la soberanía y economía europea, un nuevo orden mundial donde las corporaciones, las multinacionales y los lobbies adquirirán más poder que los propios Estados, siendo reducidos estos a meros actores pasivos en la toma de decisiones.

 

“La forma más fácil de obtener el control de una población es llevar a cabo actos de terrorismo. La población reclamará la imposición de leyes restrictivas si su seguridad personal se ve amenazada”– Josef Stalin

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conspiración, Operación de falsa bandera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Las extrañas muertes de los lideres europeos anti-inmigración y cómo empezará la nueva guerra mundial

  1. Pingback: Marine Le Pen vs. Macron | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  4. UBALDO LOALDI dijo:

    YO NO LO VEO TAN FACIL Y ACEITADO ME PARECE QUE EL ALERTA Y LA CRITICA SIRVEN A INTERESES ANTINORTEAMERICANOS,ISIS ES UN PELIGRO LATENTE Y DEBE DESAPARECER,SI QUEREMOS PAZ MUNDIAL!!

    Le gusta a 1 persona

  5. manuewl dijo:

    la realidad es que la tierra esta superpoblada y periódicamente es necesario hacer reajustes de lo contrario nos comeremos los unos alos otros

    Me gusta

  6. Carina dijo:

    Interesante. Cómo consiguen el armamento nuclear?

    Le gusta a 1 persona

  7. Estas muewrtes no son extrañas,son programadas por aquellos a los quew no lesw interesa que se opongan a sus fines del NOM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s