Las consecuencias de la islamización en diferentes países europeos

Hace poco hablamos de las consecuencias de la inmigración en España, esta vez hablaremos de sus consecuencias en toda Europa. Muchos de vosotros ya habréis visto el destrozo social, económico, político y moral que ha supuesto la nefasta idea de abrir las puertas a la inmigración masiva. De ella una parte de la inmigración musulmana y el islam son ahora mismo los que mayores problemas de integración están dando. Analizaré los casos de los principales países europeos como Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Holanda y España para comprobar lo fallido del multiculturalismo y la agenda globalista.

peligrodiversidadcultural

 Francia

ParisAttacksInNews.jpg

Francia es hoy por hoy un país invadido y en pleno proceso de reemplazo cultural, religioso y étnico. El país que en la revolución francesa se alzó contra sus tiranos para derrocar a un rey corrupto, donde el pueblo quitó los privilegios a los nobles y el clero entronando la Liberté, égalité, fraternité (Libertad, igualdad, fraternidad) carece hoy de todo ello: ni hay libertad (miedo a ser objetivo de un terrorista) ni igualdad (las leyes del odio de Francia penalizan a quien «ofenda» al islam o a las minorías étnicas, religiosas, …) ni tampoco fraternidad, pues la inmigración masiva hay separado al pueblo entre franceses autóctonos y los ciudadanos franceses de origen inmigrante, principalmente de origen argelino y del magreb. En los pueblos todavía la mayoría es francesa con raíces europeas, cristianas o ideas basadas en la ilustración. En las ciudades en cambio la situación es más sombría: los banlieues (guetos a las afueras de las ciudades) son focos de pobreza, delincuencia, radicalismo religioso formados casi exclusivamente por musulmanes. Decir tambien que el Estado Francés tiene prohibido por ley recoger estadísticas sobre origen étnico o religioso. Legalmente son todos franceses. Es importante recalcar que los musulmanes que cometieron los últimos atentados terroristas, así como la quema de coches que ocurrieron hace unos años no han sido cometidos por refugiados o inmigrantes recién llegados, sino por musulmanes de segunda y tercera generación.  Por lo que el mantra que los multiculturalistas nos repiten, de que hay que darles tiempo, es falso. No se integran, y la situación lejos de mejorar va a peor. Basta con ver los atentados que han sufrido el pasado año y este:

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Terrorism_in_France
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_contra_Charlie_Hebdo
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_enero_de_2015_en_Francia
https://en.wikipedia.org/wiki/Saint-Quentin-Fallavier_attack
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_tren_Thalys_de_2015
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_París_de_noviembre_de_2015
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_Magnanville_stabbing
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_France

Alemania

Alemania es otro de las países que ha probado en carne propia el «enriquecimiento cultural». Simplemente el número de turcos, ya sean ciudadanos alemanes o extranjeros, asciende a 2.7 millones, mientras que la población musulmana en total en Alemania llega a los 4.3 millones. Actualmente el 10% de los recién nacidos en Alemania tiene al menos un progenitor musulmán. Ello no impide que los buenistas y los fanáticos del multiculturalismo sigan con la política de puertas abiertas. El resultado es visible.

refugeesWelcomeBeforeAfter.jpg

Sucesos de Colonia

Tras la acogida masiva de refugiados (e inmigrantes que se han hecho pasar por refugiados), dejándoles en las grandes ciudades sin ningún tipo de control, las consecuencias no se han hecho esperar: en esta última nochevieja, aprovechando la oscuridad y la afluencia de gente en las calles en un ambiente festivo, se produjeron agresiones sexuales masivas por grupos de personas con apariencia árabe o del norte de África contra mujeres alemanas. El número de agresiones fue superior a 200, con la alta posibilidad de que muchas mujeres no hayan reportado las agresiones por miedo o vergüenza.

Ahora los alemanes se echan las manos a la cabeza, pero ¿es qué alguien pensaba que esto no iba a ocurrir? ¿Acaso la gente ha olvidado las agresiones sexuales que sufrió en directo una reportera en Egipto durante una retransmisión con ocasión de la primavera árabe? Que cinismo. Muy tristemente tengo que decir que aquel que siga votando a partidos multiculturalistas (y con eso me refiero tanto a la izquierda como a la derecha de Merkel tan pro-inmigración como la izquierda) es responsable o al menos cómplice de estos casos. La gente no puede seguir mirando hacia otro lado por mucho tiempo.

Como no podía ser de otra manera, tras los ataques, las asociaciones y políticos dijeron que esto era un caso aislado, que no tenia nada que ver con los refugiados ni con el islam. Una política alemana dijo que las mujeres alemanas tendrían que tener cuidado y dejar un espacio prudente entre otras personas.

Este caso al menos, nos ha enseñado algo muy valioso, algo que algunos ya habíamos denunciado: a las feministas les da igual que agredan o violen a las mujeres, siempre que ello sea perpetrado por inmigrantes.

Las feministas son luchadoras contra el hombre europeo, pero sumisas con los inmigrantes

Para que hagáis una idea de lo poco que les importan las mujeres, este es un artículo publicado por un grupo de feministas españolas tras las agresiones de Colonia:

[…] el racismo y la xenofobia de la población blanca […] Todos los hombres del mundo globalizado, desde que nacen, son alentados a violar […] No debemos caer en la trampa de la caverna heteropatriarcal, lo correcto en este caso es restarle importancia e incluso ignorar que ha pasado.

El feminismo es un apéndice más del multiculturalismo y del Sistema globalista.

Países nórdicos: Dinamarca, Suecia y Noruega

 Dinamarca

mohammed-bomb.png

Dinamarca es un país históricamente tolerante y progresista. Poco dado a los extremismos, ha mostrado desde hace varias décadas una actitud abierta a otras culturas y pensamientos, un pequeño país que aparece entre los más felices del mundo. Lamentablemente ser demasiado tolerante se paga caro: tras permitir la entrada masiva de inmigrantes musulmanes, los daneses sufrieron unas manifestaciones masivas en 2005 por parte del colectivo musulmán debido a unas caricaturas de Mahoma donde éste aparecía con un turbante ataviado con una bomba.

Estas imágenes fueron reproducidas por el periodico danés Jyllands-Posten el 30 de septiembre de 2005. El islam tiene una fuerte tradición de aniconismo, que consiste en la prohibición de representar imágenes de seres divinos, profetas y personajes religiosos. Por ello, según el Corán la representación de imágenes de Mahoma está considerada blasfema y ofensiva, aunque la imagen no vaya con una bomba y pretenda ser neutral.

MuslimLogicOffendedBy

Debido a las manifestaciones multitudinarias por «ofender» a los musulmanes, el hecho recibió cobertura informativa en varios países musulmanes, escalando en varios actos de violencia en países como Afganistán, Nigeria y Libia donde resultaron muertos alrededor de 200 personas, siendo las embajadas de Dinamarca y varias iglesias atacadas.

El caricaturista danés que dibujó el más «blasfemo» de todos los Mahomas, el del turbante con una bomba,  Kurt Westergaard, recibió numerosas amenazas de muerte y ha sido objeto de varios intentos de asesinato. Desde entonces vive con protección policial.

En parte como respuesta a estos ataques contra la libertad de expresión, se creó el día de dibujar a Mahoma, así como el día internacional del derecho a la blasfemia.

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Jyllands-Posten_Muhammad_cartoons_controversy
https://en.wikipedia.org/wiki/International_reactions_to_the_Jyllands-Posten_Muhammad_cartoons_controversy#Violent_protests
https://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_Dibujar_a_Mahoma
https://es.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_del_Derecho_a_la_Blasfemia

Noruega

Noruega, un país donde la policía iba sin armas por las calles, se ve ahora desbordada por la inmigración masiva. La inmigración recibida empezó relativamente hace poco, pero ya hoy el 16.3% de la población noruega es de origen extranjero. País industrializado y con grandes reservas de petroleo, la pobreza era virtualmente inexistente, pero eso no impidió que los buenistas desearan multiculturalizar el país para hacerlo más «colorido» y romper la homogeneidad noruega. La mayoría de inmigrantes no-europeos proceden de Somalia, Pakistán, Irak y Polonia.

Para que os hagáis una idea del problema, el departamento de policía noruego publicó las estadísticas de 2010 donde TODAS las agresiones sexuales de los últimos 5 años fueron cometidas por inmigrantes no-europeos. Ved el siguiente vídeo en youtube antes de que lo borren.

Suecia

TintinInSweden.jpg

Suecia es el país donde la inmigración masiva y la islamización ha alcanzado su punto más alto. Antaño un país moderno y tolerante, su deseo de multiculturalizarse, de ser políticamente correctos, de no ofender, ha llevado al pueblo sueco al borde de la desaparición. Según las estadísticas. el 27% de los suecos tiene al menos un progenitor de origen extranjero. La mayoría de la inmigración procede de Irak, Siria, Irán, Somalia y Bosnia, países todos ellos de población musulmana. Basta con mirar ciudades como Malmö, para comprobar como la integración ha fallado miserablemente.

Si el caso de Noruega os parecía malo, el de Suecia es aún peor: Suecia tiene la tasa de violación más alta de Europa, y en 2003 llegó a tener la tasa la más alta del mundo sólo después de Sudáfrica. El multiculturalismo ha dado a Suecia unas tasas de agresión sexual comparable a la de los países africanos.

El país mantiene mantiene una tasa de acogida de refugiados e inmigrantes, fomenta el multiculturalismo, el feminismo radical, así como el no «ofender». Obviamente esos ingredientes hacen al país pasto del islamismo. Según algunos analistas, Suecia será el primer país de Europa en desparecer.

Debido a la creación de guetos de delincuencia, pobreza y extremismo, junto con la pasividad e inanición de las autoridades políticas y policiales ante el miedo a ser tachados de «racistas», una nueva tendencia se ha impuesto: en los barrios con alta proporción extranjera las suecas y noruegas rubias naturales han empezado a teñirse el pelo de negro «para destacar menos». [1][2]

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sweden#Immigration
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_Sweden

Holanda

warningMuslimNearby

El caso de Holanda es paradigmático: el país con la mayor densidad de población de Europa y una de las más altas del mundo, motivo por el cual desde hace siglos los sucesivos dirigentes del país han ido escavando en las costa para literalmente ganar terreno al mar. Los holandeses se han convertido en unos auténticos maestros en este arte y han conseguido varios kilómetros extra de terreno para sus habitantes. El miedo a la superpoblación llegó hasta tal punto que, en los años 50, el gobierno alentó la emigración, para facilitarles la vida a sus ciudadanos en un país donde el precio de los pisos es exorbitante, con la consecuencia de que 500,000 holandeses autóctonos abandonaron el país. Pese a ello, un pequeño país como Holanda ha acogido a millones de inmigrantes, de muy diferentes etnias, aunque hoy por hoy los provenientes de países musulmanes son la mayoría, principalmente marroquíes y turcos.

Para que os hagáis una idea del nivel de inmigración que soporta Holanda, aquí un breve resumen de las principales ciudades holandesas:

El país ya está sufriendo los efectos del multiculturalismo: Pim Fortuyn, un carismático político anti-inmigración fue asesinado, Theo van Gogh, un director de cine fue asesinado por un magrebí tras el estreno de su película crítica con el islam, Sumisión. Geert Wilders, el líder del partido anti-inmigración de Holanda, tiene que llevar escoltas las 24 horas del día y cambia de vivienda cada pocas semanas por riesgo a sufrir un atentado.

Sólo por recapitular, Holanda, un país pequeño y densamente poblado, fomenta que los holandeses autóctonos emigren, para luego a su vez acoger a millones de inmigrantes principalmente no-europeos. ¿Soy yo o aquí nos estamos volviendo todos locos?

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_the_Netherlands

Inglaterra

El Reino Unido, especialmente Inglaterra, el país del free market, del libre mercado, del laissez faire,  laissez passer (dejar hacer, dejar pasar), se ha guiado siempre por el capitalismo más descarado. Históricamente tendiendo a un Estado mínimo donde el liberalismo de los ricos y las multinacionales campan a sus anchas y los fundamentalistas del libre mercado deciden la política económica. Lugar donde la «mano invisible» reparte la riqueza por el libre mercado. Pues parece que esa mano invisible ha decidido traer a millones de inmigrantes no-europeos para que trabajen por sueldos de miseria en condiciones esclavistas. Una explotación neoesclavista pero en tu propio país. ¿querían libre mercado? Pues toma dos tazas (de té, por supuesto)

InglaterraYoungMayor

Como consecuencia, Londres, la ciudad más poblada de la Unión Europea con 8,500,000 habitantes, según las estadísticas de 2011 los británicos autóctonos son unicamente 44,9% de la población. En su capital los británicos son minoría. Obviamente el dejar a tantas minorías tiene consecuencias sociales, religiosas, económicas y por supuesto, políticas: el nuevo alcalde de Londres, Sadiq Khan, es un musulmán suní hijo de inmigrantes pakistaníes.

Las elecciones en distritos con alta población inmigrante provoca que los políticos se vea forzados a poner musulmanes (como se ve en la imagen de la izquierda) para conseguir sus votos, un voto cautivo.

britishSexAsianGang.jpgTodos os acordareis de la foto del niño refugiado sirio muerto a la orilla de una playa turca mientras intentaba llegar a Europa, imagen repetida hasta la saciedad para conseguir un efecto emocional lacrimógeno en los europeos y dejar entrar a millones de refugiados a Europa ¿pero cuántos habéis oído del horrible caso de la banda de pederastas pakistaníes que se dedicó, durante 16 largos años, a abusar sexualmente a más de 1000 niñas británicas? Con el detalle que los agresores sexuales eran bandas de pakistaníes musulmanes y las victimas eran siempre niñas británicas blancas en situación vulnerable. La policía británica no actuó por miedo a ser etiquetados de «racistas».

Con ello no quiero poner la muerte del niño refugiado sirio en segundo plano, al contrario, la muerte de ese niño es una tragedia humana, simplemente pretendía recalcar cómo casos terribles cometidos por inmigrantes son sistemáticamente ocultados por los medios de comunicación, a sueldo de los globalistas, para poder seguir con su agenda multicultural. ¿Qué más casos no nos habrán contado?

España

¿Realmente hace falta decir más? España tiene ahora mismo más de 2 millones de musulmanes, aparte de muchos más de inmigrantes de otros países, en ocasiones conflictivos. En España el islam es semi-oficial: desde 1989 el islam se considera religión de notorio arraigo, por lo que los musulmanes que así lo soliciten tienen derecho a educación islámica en la escuela pública, así como a no ser «discriminados» ni «ofendidos». Para una análisis más detallado de las consecuencias de la inmigración en España (tanto musulmana como cristiana), acudid a mi anterior artículo.

Inmigrantes-intentan-saltar-valla-Melilla.jpg

Valla de Melilla. Foto no retocada

Resultado: pasotismo del europeo medio

savaterIdiotesDelGriego.jpg

ClintEastwoodDisgustingFace.gif

Yo al oír a los buenistas

Resumiendo, si pretenden que nos creamos las mentiras de los medios, que sigamos lo que dice la televisión como borregos, y que nos apartemos de ciertos pensamientos por miedo a ser tachados de «radicales» o «xenófobos» están muy equivocados. Me da autentica vergüenza y repugnancia ver cómo Europa no sólo no hace nada contra la invasión, sino que incluso la apoya y fomenta. Como comenté en uno de mis primeros artículos, a veces me siento como una persona «maldecida» con el don de ver el futuro pero que no puede hacer nada para cambiarlo. No todos los musulmanes son extremistas, y desde luego sólo una minoría son del ISIS o de algún grupo terrorista. Pero basta con ver cómo las grandes ciudades de Europa como París, Marsella, Estocolmo, Londres, … se han convertido en gigantescos guetos donde la delincuencia campa a sus anchas ante una Europa incapaz de decir nada por miedo a ser tachado de «racista» o «xenófobo», sintiéndose uno, en muchos casos, extranjero en su propia tierra.

Este artículo es una colaboración para ENE. http://www.estadonacionalespanol.com/

Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, Deutschland, inmigración, islam y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Las consecuencias de la islamización en diferentes países europeos

  1. Víctor dijo:

    Un artículo excelente y muy bien documentado. Despierta Europa…

    Le gusta a 1 persona

  2. Anónimo dijo:

    Y en África que consecuencia tiene?

    Me gusta

  3. Pingback: ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración? | Experimento Asch Occidental

  4. Lobo_blanco dijo:

    Fantastico articulo y blog, los europeos deben conocer la verdad y saber que han estado siendo engañados y traicionados por sus diligentes durante mucho tiempo. Es hora de despertar y reclamar lo que nos pertenece.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  6. Anónimo dijo:

    Al solo exponer las causas malas, vemos de que palo vas.
    Las inmigración no es mala, los colectivos no son malos, las generalizaciones sí.
    Yo no veo como grupos terroristas como el KKK klan, han hecho que todos los cristianos seamos vistos como terroristas.
    Hagamos un poco de auto-crítica, hemos ido a los países de estas personas a destrozarlos, a llevarnos todos sus recursos y cuando nuestro experimento ha sido demasiado grande que no hemos podido pararlo, hemos cerrado los ojos y nuestras fronteras.
    Les hemos vendido armas y esas armas se han venido contra nosotros.

    Le gusta a 1 persona

    • En el artículo no pone que todos los musulmanes sean terroristas ni malos, pero su inmigración masiva ha traído consecuencias muy negativas para Europa. Sobre la autocrítica, sobre las invasiones en Oriente Medio, he hablado de ello muy a fondo en el artículo «De cómo USA creó el fundamentalismo islámico», e incluso tengo artículos sobre «Lideres árabes que se enfrentaron al fundamentalismo islámico». Están todos en la categoría de Oriente Medio.
      Saludos

      Me gusta

  7. Totalmente de acuerdo. Muy buen artículo veraz y realista. El islám es un peligro en potencia allí a donde llega, en todo el mundo. Guerra, conquista e imposición por lucha y muerte.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza | Experimento Asch Occidental

  9. Pingback: Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (y II): Amanecer Dorado, Orban en Hungría, Liga Norte, Demócratas Suecos, Eslovaquia y España | Experimento Asch Occidental

  10. Pingback: Las consecuencias de la islamización en diferentes países europeos | patoramirez22

  11. Pingback: La mayoría de nacidos son de extranjeros. Analogía entre el ocaso del Sol y el futuro de Europa | Experimento Asch Occidental

  12. Pingback: La mayoría de nacidos son de extranjeros - Estado Nacional Español

  13. Pingback: Marine Le Pen vs. Macron | Experimento Asch Occidental

  14. Pingback: Análisis de la serie Walking Dead: zombies como metáfora de la inmigración | Experimento Asch Occidental

  15. Pingback: Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco (y II) | Experimento Asch Occidental

  16. Maria dijo:

    mucho miedo sí hay y no se puede hablar ya se verá y de bueno nada

    Le gusta a 1 persona

  17. Anónimo dijo:

    no soy nazi ni facha pero creo en el nacional socialismo

    Me gusta

  18. Anónimo dijo:

    con miedo violaran a nuestras mujeres y madres mataran a nuestros hijos se apoderaran de nuestras casas y trabajos yo digo lo que pienso la libertad de expresión así lo contempla ….es mas me da asco franco hitler y musolini

    Me gusta

  19. Pingback: Las consecuencias de la islamización en diferentes países europeos | Disidencia

  20. Anónimo dijo:

    en africa que consecuencias tiene

    Me gusta

Deja un comentario