Extrañas casualidades de los atentados en Turquía y Orlando

Esta última semana Turquía sufrió un nuevo atentado por parte del ISIS, esta vez en el aeropuerto de Estambul. No deja de ser curioso que una organización fundamentalista islámica atente contra musulmanes en Ramadán. Turquía ha sufrido ya varios ataques con extrañas coincidencias que harían pensar en atentados de falsa bandera.  ¿El objetivo? Desestabilizar Turquía. También analizaremos los datos que no encajan del tiroteo contra el bar gay de Orlando en USA.

ataquesTurquiaOrlando.jpg

Atentado de Ankara de 2015

El atentado nunca reivindicado

ankaraBombing2Turquía lleva décadas con un conflicto con la minoría kurda que vive en el este del país y donde una parte importante demanda la independencia, incluso mediante las armas. Esto ha llevado a numerosos conflictos entre los turcos y los kurdos. Tan sólo un mes antes de las elecciones generales de Turquía del 1 de noviembre de 2015, mientras el HDP (un partido nacionalista kurdo) se manifestaba en la calle, dos bombas explotaron cerca de la estación. Hubo más de 100 muertos, la mayoría manifestantes pacíficos, y más de cuatrocientos heridos, siendo el peor ataque terrorista de la historia de Turquía. El atentado ocurrió el 10 de octubre, menos de un mes antes de las elecciones y alienó aún más a la sociedad ya que la mayoría de los muertos fueron kurdos.

ankaraBombing

Nadie ha reivindicado nunca el atentado, pero el gobierno turco identificó a uno de los terroristas suicidas como miembro del ISIS, siendo las pruebas bastante superfluas. ¿Quién es ahora del ISIS? Muchos hablaron de una guerra sucia por parte del gobierno islamista-conservador de Erdogan contra la minoría kurda, calificándolo como un acto de terrorismo de Estado. Pero eso no tiene mucho sentido: ¿qué gana el gobierno de Erdogan asesinando a civiles manifestándose pacíficamente, y encima a unas semanas de las elecciones? El asesinato de civiles sólo pondría a la sociedad de parte de los nacionalistas kurdos identificándolos como “victimas del estado opresor”. Serviría además para que ese partido obtuviera unos mejores resultados en las elecciones por la solidaridad con los muertos. Atacar a civiles sería estratégicamente un error mayúsculo. De hecho el PKK (Partido de los Trabajadores de Kurdistán, brazo armado del separatismo kurdo) cometió  más atentados bajo el pretexto de “defender” a los kurdos.

La pregunta es entonces, ¿a quién le interesaría dicho atentado? A gente interesada en que el conflicto turco-kurdo escale aún más y que Turquía se desestabilice.

La conclusión es que los autores de este atentado son dudosos.

Más en: https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Ankara_bombings

Agresiones sexuales de Colonia

ColoniaSexualAttacks.jpgComo recordareis, en la nochevieja de 2015 se produjeron una serie de agresiones sexuales en la ciudad de Colonia, Alemania. Alemania se escandalizó y enfureció profundamente por los hechos. Se trataron de más de 200 agresiones sexuales, aunque al final las violaciones se redujeron “sólo” tres. De hecho, una chica rusa que había presentado un denuncia por violación finalmente se retractó y retiró la denuncia. Lo único extraño del caso es que fueran agresiones planeadas: según la policía y los medios el número de agresores oscila entre 30 y más de 1000. La pregunta que nos hacemos es: ¿cómo se ponen de acuerdo tal cantidad de personas para cometer esas fechorías? Las agresiones sexuales son hechos normalmente espontáneos y donde entra en juego el alcohol o drogas. Entonces ¿a todos espontáneamente se les ocurrió cometer esas fechorías el día de nochevieja?

Si bien la duda no proviene del hecho en sí, sino en el cuando: recordemos que las agresiones se produjeron el 31 de diciembre de 2015. Veamos el siguiente caso ahora y sacad vuestras propias conclusiones.

Atentado de Estambul en enero de 2016

Casualmente las victimas vuelven a ser alemanas

Cuando Alemania todavía se estaba recuperando de los sucesos ocurridos en nochevieja, el 12 de enero de 2016, apenas unas semanas después, una bomba explotaba en Estambul matando a 14 personas, incluido el terrorista suicida. El ataque ocurrió cerca de la mezquita azul, una de las más grandes y bellas mezquitas de Estambul, y por ende, lugar frecuentado por turistas.

atentadoContraTuristasAlemanes

12 de las 13 personas asesinadas eran turistas alemanes. El atentado no fue reivindicado, pero la policía turca identificó al terrorista suicida como Nabil Fadli, un sirio reclutado por el ISIS (parte de Siria se encuentra bajo el poder del ISIS) y que se había registrado como refugiado.

¿Me lo parece sólo a mi, o no es mucha casualidad que sean otra vez las victimas alemanas tan sólo al de unas semanas de las agresiones sexuales de Colonia?

atentadoContraTuristasAlemanes2En un ataque que se supone contra turistas, ¿el destino quiere que casi todos sean nuevamente turistas alemanes? Si pensamos en la frase latina Cui Bono, (¿a quién beneficia?), parece que hubiera una confabulación para dañar y atacar a los alemanes consiguiendo a su vez que Alemania se implique más en la guerra contra el ISIS en Siria y Oriente Medio. Al mismo tiempo, el partido populista anti-inmigración Afd obtuvo un gran éxito en las siguientes elecciones, en un país como Alemania donde por historia estos partidos apenas obtenían votos.

Ahora en cambio, otro país más está en la linea de involucrarse en una guerra contra Oriente Medio, tal y como deseaban las élites de USA.

Más en: https://en.wikipedia.org/wiki/January_2016_Istanbul_bombing

El tiroteo contra el bar gay de Orlando

Omar Mateen como musulmanEl 12 de junio de 2016, en plena noche, un hombre armado entró en una de las más conocidas discotecas gays de Orlando (Florida) y asesinó a 49 personas. El atacante se atrincheró con los rehenes en la discoteca desde las 2 a.m. hasta las 5 a.m. Finalmente la policía entró en el recinto y tras un intercambio de disparos el atacante resultó muerto. Es el tiroteo con el mayor número de muertos de la historia de Estados Unidos, así como el mayor ataque contra la comunidad LGTB.

El atacante fue identificado como Omar Mateen, un useño de padres afganos. Según sus conocidos cercanos era persona normal criada en el seno de una familia musulmana moderada. Había tenido algún que otro problema con la policía pero nada serio. Durante el ataque, Omar realizó una llamada y juró lealtad al grupo yihadista ISIS. A partir de entonces la prensa lo define como “militante del ISIS”. Pero ¿basta con que uno diga que es del ISIS para que realmente sea parte de esa organización terrorista?

Ahora unos datos cuanto menos curiosos:

Omar Mateen, trabajaba desde 2007 como vigilante de seguridad para el G4S Secure Solutions, una empresa privada de seguridad y de investigación fundada por ex-agentes del FBI.

OmarMateenPolicia.jpg

¿Un militante del ISIS trabajando para una empresa de seguridad? ¿y la empresa no vio nada? Más datos cuanto menos curiosos:

  • Omar había estado anteriormente en esa discoteca gay y frecuentaba ambientes gays. A pesar de estar casado con una mujer, en su entorno cercano se sugirió que Omar podría ser homosexual, sólo que lo llevaba en secreto. ¿Un ataque homófobo por parte de un homosexual?
  • ¿cómo consiguió entrar Omar Mateen en uno de los club gays más conocidos de la ciudad con un fusil semiautomático, una pistola, y abundante munición sin ser descubierto por el personal de seguridad?
  • ¿Tras 3 horas de secuestro no hay ninguna cámara de seguridad ni vídeo que nos muestre las escenas?
Mir Seddique Mateen.jpg

Mir Seddique Matten, el padre de Omar

Finalmente, Omar Mateen provenía de una familia afgana acomodada y de una buena posición socioeconómica. Su padre, Mir Seddique Mateen, presentó un programa de televisión y tenía intención de presentarse a las elecciones presidenciales de Afganistán. Llegó incluso a apoyar a los talibanes y ha negado toda relación del tiroteo con la religión.

¿No podría ser Omar Mateen un cabeza de turco usado para culpar una vez más al “ISIS” del atentado?

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_Orlando_nightclub_shooting
https://es.wikipedia.org/wiki/Omar_Mateen
http://heavy.com/news/2016/06/mir-seddique-omar-mateen-father-son-afghanistan-orlando-mass-shooting-family-reaction/

Atentado en el aeropuerto Atatürk

¿Una organización fundamentalista musulmana matando a musulmanes en Ramadán?

Hace un par de semanas, concretamente el 28 de junio de 2016, un terrible atentado sacudió el aeropuerto Atatürk en Turquía. A la noche, una serie de explosiones coordinadas acabaron con la vida de 48 personas, alcanzando la cifra de heridos a más de 200. La mayoría de los muertos eran ciudadanos turcos, el resto de Oriente Medio en su mayoría. El presidente turco Erdogan emitió un comunicado condenando el ataque, el cual ocurrió durante el Ramadán. Se trata de uno de los peores ataques terroristas que ha sufrido Turquía. Según las noticias, 3 terroristas suicidas armados con armas semiautomáticas y cinturones explosivos se detonaron simultáneamente. A día de hoy nadie ha reivindicado el atentado, pero oficiales turcos así como el primer ministro Binali Yıldırım acusaron al ISIS de estar detrás del atentado.

istanbul-attack-2016

Aquí es donde comienzan las incoherencias: como hemos leído, el atentado ocurrió durante el mes sagrado del Ramadán (noveno mes del calendario musulmán) momento donde los musulmanes practican un ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol, siendo esta práctica seguido por millones de musulmanes, especialmente los más religiosos.

istanbul-attack-suspects-2016

Aquí es donde vienen las incoherencias: ¿nos están diciendo que el ISIS, un grupo fundamentalista religioso musulmán, ataca y mata a musulmanes precisamente durante la fecha religiosa del Ramadán? ¿Tiene eso algún sentido? Un grupo fundamentalista musulman atacará a los “infieles”, como católicos y no-musulmanes, pero atacar a gente de su mismo credo no tiene sentido. Menos todavía debido a que el ISIS es un grupo fundamentalista musulmán suní, y los turcos son a su vez tambien suníes. Incluso suponiendo que ataquen a musulmanes, ¿atacar precisamente durante el Ramadán? y qué más ¿se limpiaron también la sangre con hojas del Corán? No tiene ningún sentido que un grupo terrorista ultrarreligioso y fundamentalista cometa el “pecado” de atacar durante el Ramadán. No tiene sentido. Una vez más recordamos que nadie ha reivindicado el atentado. Pensad sobre ello.

Más en: https://en.wikipedia.org/wiki/2016_Atatürk_Airport_attack

Sospechas

Todo parece indicar que hay interesados en desestabilizar a Turquía, uno de los pocos países musulmanes estables. Ya desestabilizaron a Siria, donde Bashar Al-Assad mantenía un gobierno secular y laico y ahora están inmersos en una larga guerra civil que todavía sigue. Turquía, por mucho que Erdogan y su gobierno sean islamistas y conservadores musulmanes, no deja de ser una democracia con una constitución laica, siendo un país estable. ¿Cómo entonces desestabilizar un país como Turquía? Azuzando el conflicto entre kurdos y turcos para que el terrorismo aumente así como provocando ataques terroristas en lugares altamente turísticos como Estambul y en aeropuertos. De esta manera consiguen que el turismo descienda y se resienta la economía turca, creando un caldo de cultivo para extremismos y conflictos sociales y políticos. Igualmente, ahora desde Europa sacan el tema de genocidio armenio para empeorar las relaciones con Turquía, ¿por qué nunca hemos oído hablar de ese genocidio si ocurrió en 1915? Ahora interesa sacarlo.

De Oriente Medio sólo quedaban como Estados laicos Siria y Turquía, y todo parece indicar que ambos serán pastos del ISIS o del fundamentalismo islámico. ¿A quién beneficia ello? Cada cual que saque sus propias conclusiones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, islam, operación de falsa bandera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Extrañas casualidades de los atentados en Turquía y Orlando

  1. Pingback: Atentado de San Bernardino ¿operación de falsa bandera? | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Extrañas casualidades de los atentados en Turquía y Orlando - Estado Nacional Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s