Skinheads y hippies: creaciones del Sistema

El Sistema usa a los skinheads para demonizar a los que se oponen a la inmigración masiva

Hoy en día se ven en muchas ciudades europeas gente apodada como “skinheads” o “cabezas rapadas”: el mote es debido a que van con la cabeza rapada al cero. Luego están los izquierdistas alternativos vestidos tipo hippie que abundan en las ciudades. Parecen antisistema, pero la realidad es que ambos son creaciones del Sistema globalista para fomentar o rechazar unas ideas relacionándolas con uno de los colectivos violentos según le convenga.

have-you-seen-kyle-es

Los Skinheads

skinheadEstiloLos skinheads son una subcultura o tribu urbana nacida en los años 70 en el Reino Unido. Se caracterizan por llevar el pelo rapado al cero (de ahí el nombre), botas negras, un polo y adicionalmente tirantes. Son gente joven, pertenecientes a la clase obrera, y suelen estar relacionados con el ambiente hooligan, frecuentando los encuentros de partidos de fútbol. Se han hecho tristemente famosos por su violencia, metiéndose frecuentemente en peleas, ya sea contra seguidores del equipo de fútbol contrario, pero sobre todo contra inmigrantes e izquierdistas. A pesar de que irónicamente el origen de los skinhead procede de los inmigrantes jamaicanos y la cultura reggae y ska, pronto adquirieron un carácter xenófobo y racista, estando a veces relacionados con el fascismo y el militarismo.

Sin embargo, no todos los skinheads son racistas o fascistas, pues la estética skinhead, su vestimenta, corte de pelo, estilo y actitud, gustó a muchas personas alejadas del movimiento racista o xenófobo, incluido a la extrema izquierda: No deja de ser irónico que después de mucho odiarlos, resulta que les encantaba su estética y por ello crearon los redskins, o skinhead rojos, con la misma vestimenta, corte de pelo y actitud violenta, sólo que eran socialistas y comunistas. Al final, la sociedad está llena de reprimidos.

¿Provienen los skinheads de la “extrema derecha”?

Los skinheads son producto de la democracia, no de las dictaduras

Skinheads

Los skinheads son típicamente asociados con la extrema derecha, con los “nazis”, como una creación proveniente de las dictaduras. Lamentablemente no podrían estar más equivocados: los skinhead son una creación de la democracia. Los skinheads salieron de los barrios obreros de Inglaterra, un país que nunca en su historia ha sido una dictadura. Si los skins vieneses de otro país, ya sea Alemania o Italia, seguro que achacarían a sus respectivas dictaduras todos los males posibles. Esta vez en cambio, no pueden hacer eso. Los skinheads son producto de las ciudades industrializadas de la Inglaterra de los años 60-70, alienados por una sociedad consumista y mecanizada, en donde estaban millones de inmigrantes provenientes principalmente de Pakistán e India. Los skinheads son un producto del Sistema.

Irónicamente, tras impedir Inglaterra que su país fuera invadido por Alemanes en la II Guerra Mundial, el país sufrió posteriormente una inmigración masiva por decisión de sus propios dirigentes.

Más aún, durante la II Guerra Mundial, nadie llevaba el pelo rapado al cero, ni los nazis ni los aliados. Muchos militares, sobre todo soldados rasos, se rapaban las esquinas de la cabeza, pero, si bien llevándolo muy corto, en la parte superior tenían pelo. El que no tenia pelo en la cabeza era porque lamentablemente era calvo. La moda de cortarse el pelo casi al cero es propia de los militares, pero tanto de uno como otro bando. Por lo que relacionar a los skinheads con los nazis o fascismos varios implica no saber de lo que se está hablando.

El uso de los skinheads por el gobierno

¿Cómo se aprovecha el gobierno y los partidos políticos tradicionales de los skinheads? Ahora que más y más gente se está oponiendo a la inmigración masiva y cuestionando la política multiculturalista, a los medios de comunicación les basta con poner vídeos de skinheads violentos y fanáticos para desacreditar esas ideas, vinculando movimientos pacíficos con hooligans violentos. Los medios están a su vez controlados por los partidos políticos pro-inmigración y globalistas, por lo que los manejan a su antojo e intereses.

Más en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Skinhead

Hippies

soldadoSovieticoPerroflauta.jpg

izquierdistas de la década de los 50 y los nuevos izquierdistas ahora

Los hippies es otro ejemplo de la degeneración de las ideologías y la sociedad en sí. Basta con ver la siguiente foto para percatarse del enorme cambio que ha ocurrido en cuestión de una generación: por uno, disciplinados soldados soviéticos que se enfrentaron a la Alemania Nazi, disciplina, orden y amor por la patria. Por el otro, perroflautas hippies drogándose, borrachos, y fumando porros. Por una parte, personas cultas que conocen la historia de su país y leen, por otro, gente que te habla del “heteropatriarcado”, de la opresión de las minorías, del feminismo, y de vivir de ayudas sociales.

Por supuesto eso no quita los horribles crímenes del comunismo, los cuales no deben volver a repetirse, pero no deja de ser curioso que antes hubiese tanta disciplina entre la izquierda, y ahora la hayan perdido toda. Ya dediqué un artículo a hablar sobre la subversión política de la izquierda, concepto que yo acuño como transustanciación política, así que no me detendré más sobre ello.

Conclusión

Intentan ser antisistema pero ambos son una creación intencionada del sistema

Tanto los skinheads como los hippies son un ejemplo de la transustanciación política: subvertir una ideología o movimiento para usarlo según sus intereses. Ambos parecen “antisistema”, pero la realidad es que nadie sirve al sistema mejor que ellos: cuando quieren demonizar a movimientos contrarios a la inmigración y al multiculturalismo, los medios de comunicación ponen imágenes de unos idiotas skinheads dando una paliza a un pobre inmigrante. Mientras el grueso de las personas opuestas a la fronteras abiertas es gente pacifica y democrática, los skinheads son el arquetipo de gente sin cerebro ni cultura alguna que lo único que hace es pegarse y drogarse por las ciudades. Ni que decir tiene que esa gente es nociva para nosotros o para cualquiera opuesto a la destrucción de Occidente. Ya hablé alguna vez de los riesgos de este y otro tipo de gente que parece de los nuestros, pero que realmente nos daña.

Análogamente, cuando le interesa al Sistema, por ejemplo si la izquierda crece mucho, se promueve música y movimientos como el RAC (Rock Against Communism), para usar a los skinheads como carne de cañón y lanzarlos a peleas callejeras contra los izquierdistas. Al crearse el caos el gobierno tiene la excusa que necesitaba para imponer leyes restrictivas al tiempo que denigra a ambos movimientos como “violentos”. Una vez usados, el gobierno se deshace de los skinheads como si fueran de “usar y tirar”.

Antaño (y ya con esto termino el artículo), ya se fuera de extrema izquierda, extrema derecha, centro, verde, … había cultura, orden y disciplina. Ahora tanto la “extrema derecha” como la “extrema izquierda” son iguales: ambos se drogan, beben, son incultos, y tienden a la violencia extrema a la mínima de cambio contra los que ellos consideran sus enemigos. La verdad es que ambos no son más que gente humilde de clase obrera que sufre las consecuencias de la inmigración masiva, el multiculturalismo y las presiones del globalismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, cultura política, inmigración, subversión política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s