Izquierda heteropatriarcal vs. Izquierda homomatriarcal

¿Sabías que el presidente de IZQUIERDAS de Eslovaquia ha dicho NO a los refugiados y al islam? ¿Por qué los medios no nos hablan de estas izquierdas? Hoy, hablaremos de la izquierda heteropatriarcal (patriota, laica, anti-islam, …) y la compararemos con la izquierda homomatriarcal de Occidente (inmigración, multiculturalismo, feminismo radical, …). También conoceremos a la nieta de Stalin, la cual no es tan “disciplinada” como su padre.

izquierdaheteropatriarcalvshomomatriarcal

Lico, el presidente de Eslovaquia que dice no a los refugiados

¿Por qué los medios occidentales no nos hablan de él?

RobertFicoEslovaquia

¿Habéis oído hablar de Robert Fico, el nuevo presidente de Eslovaquia?  Tras las agresiones ocurridas en Colonia las pasadas navidades Fico anunció que su país no acogerá más refugiados, ya que no queremos que en Eslovaquia suceda algo parecido a lo de Alemania y la mejor forma de evitarlo es impidiendo la entrada de refugiados musulmanes en el país. (¡Pero que racista! ¿Por qué no quiere “multiculturalizar” a las mujeres eslovacas y a su país?) También declaró: El islam no tiene cabida en nuestro país y que no quiere decenas de miles de musulmanes en las calles.

Lico ganó las elecciones de 2006 y nuevamente en 2010, siendo rápidamente apodado el “halcón” anti-refugiados. Como presidente, rechazó el sistema de cuotas de refugiados que intentaba imponer la Unión Europea, para evitar la formación de sociedades musulmanas cerradas, y finalmente dijo que sólo aceptará refugiados cristianos. En todo 2015, Eslovaquia ha acogido a 169 demandantes de asilo, de los cuales 149 son cristianos.[1]

No sólo eso, también dijo que La idea de una Europa multicultural ha fracasado y que sólo hace falta consultar las hemerotecas para ver que los inmigrantes no podrán ser integrados, simplemente no es posible.[2]

Todos diréis, ¡que bien!, ya era hora de que los partidos anti-inmigración tipo el Front National de Marine Le Pen llegaran al poder, o partidos de derechas fuertes como Viktor Orban en Hungría.

Sólo hay un pequeño detalle. Lico es de izquierdas, socialdemócrata. Sí, sí, habéis leído bien, un “rojo”. No es tampoco religioso. Algunos pensareis, ah, pero es una izquierda muy “derechizada”, no? o quizás era de derechas de joven, o es un “nacional-bolchevique” o algo parecido, verdad? No, es de izquierdas, del partido Direction – Social Democracy, heredero del partido comunista de Eslovaquia. Vamos, que de fascista, nazi o de derechas tiene poco.

Más en:
https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Fico
el mundo – Eslovaquia no acogerá a refugiados musulmanes tras lo ocurrido en Colonia
independent.co.uk – Slovakian Prime Minister says ‘Islam has no place in this country’

Izquierda heteropatriarcal

La izquierda que no ha sido políticamente subvertida

Juillet_La_Liberté_guidant_le_peuple_recortado.jpgLico, pertenece a lo que se llama nacionalismo de izquierdas, una serie de hombres que no abandonaron el patriotismo y el amor por su pueblo por ser de izquierdas. Aquí excluimos a los revolucionarios terroristas y separatistas. Podemos considerar a la Revolución Francesa como arquetipo de la izquierda heteropatriarcal. En este grupo (reducido dentro de la corriente oficial del internacionalismo y multiculturalismo que hace gala nuestra “izquierda” occidental) se encontraban Nasser en Egipto, Perón en Argentina, Tito en Yugoslavia y Assad presidente de Siria. Esto es lo que yo denomino izquierda heteropatriarcal. Una izquierda de verdad (con sus virtudes y todos sus defectos) pero que no ha abandonado el patriotismo y quiere defender su soberanía frente al globalismo de la UE. Una izquierda que, coherentemente, rechaza el islamismo por ser laica, que no se pliega a los fundamentalismos religiosos. Una izquierda que es contraria a la inmigración masiva porque la obra de mano barata es perjudicial para el obrero. Una izquierda que defiende sus fronteras porque no quiere que su pueblo se diluya. Eso es una izquierda heteropatriarcal.

Por eso, hoy un respeto a este hombre y a los que le sigan.

RobertFicoEslovaquiaBandera

Más en: https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_de_izquierda

Izquierda homomatriarcal

Como ya habréis supuesto, lo contrario al heteropatriarcado es el homomatriarcado, que se ha hecho con la izquierda occidental desde los 60. Ya os hablé de la canibalización de la izquierda en un artículo anterior, donde la denominé izquierda igualitarista o izquierda femenina (en contraposición a la izquierda histórica). Creo que el nombre izquierda homomatriarcal es mejor, y aquí explicaré sus rasgos para que seáis capaces de reconocerlos:

  • País-ONG: fronteras abiertas a todos los pobres del mundo para cuidarles y ayudarles (el globalismo se aprovecha del instinto maternal de las mujeres)
  • Multiculturalismo y pro-invasión: romper la homogeneidad del pueblo a toda costa
  • Apoyo del feminismo radical, con la consiguiente criminalización de los hombres por “opresores”
  • Apoyo total al matrimonio homosexual y al homosexualismo en general (el homosexualismo consiste en fomentar la homosexualidad entre los niños y la sociedad en general)
  • Apoyo al islam y a no “ofender” las costumbres de los musulmanes (para esto no son feministas)
  • Buenismo
  • Imposición del lenguaje políticamente correcto mediante los “delitos de odio
  • Igualitarismo dogmático y apoyo de la minorías: minorías religiosas, raciales, culturales, sexuales, …
  • Romper la jerarquías y el orden. Forma de vestir “alternativa” o antisistema
  • La culpa siempre recae en el hombre europeo cristiano heterosexual
  • Primar los sentimientos frente a los hechos

izquierdahomomatriarcalhippiefeministas

¿Habéis visto reconocidos los rasgos en las izquierdas de vuestros países? Si vives en Europa Occidental y USA tristemente sí. Como he dicho, el nombre homomatriarcado viene porque siempre apoyan el feminismo radical (matriarcado) y el matrimonio homosexual (homo-). Aparte, tiene otras características como el lenguaje políticamente correcto y el no “ofender”.

¿Cómo se aprovecha el globalismo del la izquierda homomatriarcal?

El Sistema se aprovecha del instinto maternal de las mujeres poniéndoles fotos de niños refugiados para que abran las fronteras y los acojan

La izquierda homomatriarcal se caracteriza por dar prioridad a los sentimientos frente a los hechos. No olvidemos que las mujeres son más sociales y con más empatía que los hombres y les gusta ayudar a los desfavorecidos, por algo las ONGs y organización de trabajo social están llenas de mujeres. Estos rasgos de los mujeres, claramente buenos y angelicales, son aprovechados por el globalismo para fomentar la inmigración. Unos ejemplos:

La respuesta de Merkel que hizo llorar a una niña refugiada

En un encuentro de Merkel con estudiantes, una niña palestina preguntó si podía quedarse en Alemania para estudiar. Merkel le dijo que no podían acoger a todos los refugiados de Oriente Medio y África. La niña rompió a llorar en directo creando una reacción contraria a Merkel por su frialdad.

Nota: La niña palestina consiguió una extensión del permiso de residencia

La historia de esta niña y otros refugiados es una tragedia, pero poner a una niña llorando en directo es usar trucos lacrimógenos para evitar tomar decisiones meditadas.

El niño refugiado sirio muerto en la playa

¿Quien no ha visto la foto del pobre niño sirio muerto en las orillas de una playa turca? Todos los telediarios, periódicos, redes sociales, twitter, facebook… la sacaron sin cesar. Su es por supuesto muerte una autentica tragedia pero ¿es licito sacar la foto de un niño muerto?

Alan_Kurdi_lifeless_body

¿Creéis acaso que la aparición de esa foto es una casualidad? ¿Que justo aparezca esta foto de la guerra civil Siria cuando los países europeos estaban frontalmente en contra de acoger a millones de refugiados?

Debe haber indicios incluso, de que la foto fue parcialmente un montaje, poniendo al niño en un sitio concreto. Tras la foto, la UE aceptó acoger refugiados.

Lo que quiero decir es que las decisiones actuales se están tomando más por un sentimentalismo lacrimógeno que por decisiones realistas y racionales. Eso es la izquierda homomatriarcal.

Más en:
el país – Merkel hace llorar a una niña palestina (Titular nada politizado)
el mundo – La niña palestina a la que Merkel hizo llorar consigue una extensión del permiso de residencia
https://en.wikipedia.org/wiki/Death_of_Alan_Kurdi

La nieta de Stalin

nietaDeStalin.jpg

La foto de aparece aquí podría ser una hippie que uno se encuentra en Occidente (yo creo que este caso es tan exagerado que ni siquiera se encuentra tan fácilmente incluso en esta degenerada Europa), sino que es, ni más ni menos, la nieta de Stalin. Chris (nacida como Olga Peters) vive en Portand, Oregon (USA) y en 2015 publicó en Facebook estas fotos en las que aparece con un fusil de juguete, una flor en son de paz, así como una estética antisistema. En una entrevista que concedió calificó a su abuelo Stalin como “un monstruo”, así como tener una opinión sumamente negativa de la URSS.

Stalin era un monstruo sí, y la URSS cometió horrendos crimines, pero viendo en qué se ha convertido esta chica (a la cual no le vendría mal trabajar un tiempo en Siberia) uno teme igualmente a la izquierda igualitarista-homomatriarcal por la degeneración que puede crear.

Más en:
https://actualidad.rt.com/actualidad/202305-nieta-stalin-evans-redes-sociales
el mundo – La nieta yanqui de Stalin que ‘avergüenza’ a la familia

Rasgos característicos

izquierdaheteropatriarcalvsizquierdahomomatriarcalOpinión

¿Por qué la la izquierda occidental apoya el marxismo cultural (que no es más que liberalismo cultural)?

¿Por qué la izquierda occidental actual es tan diferente de estas izquierdas de Europa del este? Acaso no es posible ser social, progresista pero al mismo tiempo ser contrarios a la inmigración? Precisamente si la izquierda es laica, ¿no tendría que oponerse a la islamización con más razón todavía? Si la izquierda defiende al proletariado, ¿no debería ser contraria a la inmigración para evitar importar mano de obra barata que rebajase los sueldos? Meditad sobre ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, ¿Sabías que ...?, Cultura política, Ensayo político, inmigración, Islam, Masculinismo y feminismo, Subversión política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Izquierda heteropatriarcal vs. Izquierda homomatriarcal

  1. Pingback: Más técnicas para un nacionalista europeo - Estado Nacional Español

  2. Pingback: Más técnicas para un nacionalista europeo (y II) | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (y II): Amanecer Dorado, Orban en Hungría, Liga Norte, Demócratas Suecos, Eslovaquia y España | Experimento Asch Occidental

  4. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  5. Pingback: ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración? | Experimento Asch Occidental

  6. Pingback: elecciones useñas: Trump contra Killary | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s