3 casos de la dictadura de lo políticamente correcto

Hoy hablaremos de 3 casos donde los defensores de los políticamente correcto nos imponen sus ideas progresistas a costa de criminalizar al resto. Desde la atleta alemana expulsada de las Olimpiadas por tener un novio de extrema derecha, el Hogar Social Madrid tachado de racista por dar comida sólo a españoles, y terminando con la nueva ley LGTB de Madrid (obra del PP, la “derecha tradicional”) que impone la enseñanza de la homosexualidad en las escuelas infantiles.

dictadurapoliticamentecorrectoalemanahsm

Prohibir sentimientos: prohibir odiar, prohibir amar

AtletaAlemanaEsObligadaADejarLosJuegosDeLondresPorqueSuNovioPerteneceAlNPD.png

Ahora que han sido los Juegos Olímpicos de Rio, no está de mas echar la vista atrás y recordar lo que pasó en los anteriores juegos de Londres, donde una atleta alemán fue forzada a abandonar porque su novio pertenecía a un partido de extrema derecha. La atleta en cuestión, Nadja Drygalla, del equipo de remo, no era parte de  ningún partido político (cosa que no es en modo alguno un delito), pero su novio sí, por lo que el totalitarismo de lo políticamente correcto lo consideró intolerable. Si ella llega a tener de novio un islamista que veja y pega a las mujeres y la obliga a llevar burka nadie la diría nada, es mas, la alabarían por “progresista” y multicultural. Pero la chica cometió el error de enamorarse de alguien contrario al Sistema.

El Sistema no sólo nos prohíbe odiar tachándonos de “islamófobos”, “racistas”, “fascistas”, … si no que ahora también nos prohíbe amar a quien nosotros queramos. Dentro de poco el globalismo nos forzará a casarnos con inmigrantes inadaptados para ser “tolerantes”. Miedo da el mundo totalitarista donde vivimos.

Más en:
Alerta Digital – Una atleta alemana es obligada a dejar los Juegos de Londres porque su novio pertenece al NPD
el País – El ‘delito’del novio nazi. La expulsión de la remera Nadja Dyrgalla provoca un debate ético en Alemania

Hogar Social Madrid

Hogar Social Madrid es una asociación sin animo de lucro que reparte comida sólo a españoles. Su líder es Melisa Ruiz, que defiende que primero se ayude a los de casa antes de dárselo todo a los inmigrantes y refugiados. También ha organizado manifestaciones pacificas con el lema de españoles sí, refugiados no. Ni que decir tiene que los medios de comunicación no tardaron en tacharla de ultraderecha, de neonazi, así como neofascista. En cambio, la asociación Karibu, ofrece ayuda unicamente a inmigrantes procedentes de África, y nadie los ha tachado de “racista”. Una vez más, la doble vara de medir de Occidente. Ni que decir tiene que a mi me parece muy bien el trabajo de ambas asociaciones y creo que no son contrarias sino que se complementan. Cada uno que ayude a quien le de la gana.

HogarSocialMadridKaribu.jpg

Minorías sexuales privilegiadas

heterofobia: el odio hacia los heterosexuales

Para que veáis el totalitarismo al que hemos llegado, lo que empezó como la lucha contra la “homofobia”, ha convertido ahora a los homosexuales en un grupo privilegiado. Un par de ejemplos:

No existen los derechos LGTB, al igual que no existen los derechos heteros, ni los derechos de la mujer, ni los derechos del varón. Sólo existen los derechos del ser humano. Todo lo demás es crear minorías privilegiadas.

Cifuentes-y-la-ley-de-antidiscriminación-LGTBI

Los homosexuales y transexuales piden igualdad, pero luego cuando les interesa piden leyes especificas para que ellos sean tratados de manera diferente porque son un “colectivo vulnerable”.  Si son agredidos verbalmente, no piden una pena normal, sino que se considere un agravante por ser un delito de odio perpetrado contra una minoría. He aquí la hipocresía: igualdad en derechos, pero privilegios en deberes. Si uno quiere igualdad, tiene que aceptarla tanto para lo bueno como para lo malo.

Más en:
el confidencial – Los provida ‘cargan’ contra Cifuentes por dar abono gratis a los transexuales
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pleno-asamblea-madrid-aprueba-contra-lgtbifobia-obligara-educar-diversidad-sexual-colegios-201607141553_noticia.html
http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20160808/146236201_0.html

¿Delfinofobia?

Ahora que tanta gente se define como transexual, homo, queer, transgénero, … pues por ello, propongo, como ejemplo humorístico, el delito de odio de Delfinofobia: el delito por “incitar al odio” contra las personas cuya identidad de género sea la de un delfín. Todos aquellos que se mofen en las redes sociales o en público de la gente que se defina como un delfín serán encarcelados por cometer un delito de odio. Se crearan organizaciones como SOS Racismo Delfinofobia que se dediquen a proteger a aquellos cuya identidad sea la de un delfín. Por supuesto en los colegios se enseñará que existen niños heteros, homos, transexuales, .. y los que se “sienten” delfines. Parece una broma, pero ya vimos en el artículo anterior como se detuvo a un británico por ISISfobia.

delfinSouthPark.jpg

Opinión: Lo políticamente correcto

Como veis, los censores de los políticamente incorrecto nos imponen cada día nuevas formas de control mental como si viviéramos en una novela de Orwell. El mundo totalitario avanza sin cesar, y ademas de la presión social por tener ideas progres, ahora las leyes permiten condenarnos por haber ofendido a una minoría.

Hoy por hoy, Galileo Galilei, sería condenado en Occidente por “ofender” a los católicos, al tener la osadía de contradecir al público y afirmar sin rubor que es el Sol el que está en el centro y no la Tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, cultura política, libertad de expresión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3 casos de la dictadura de lo políticamente correcto

  1. Pingback: delitos por ofender en España: autobús transfóbico, catalanofobia y violencia de género | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s