Feminismo radical: parasitismo de género

El género discriminado: el hombre

Desde hace décadas oímos que la mujer occidental está oprimida, que tenemos que ayudarla con leyes y cuotas para evitar la “opresión” del varón. A pesar de que la mujer tiene más derechos en Europa y Occidente que en ningún otro lugar del mundo, las feministas y los medios siguen repitiéndonos machaconamente que están “oprimidas”. Veremos cómo es el hombre el que está oprimido y a veces incluso parasitado.

feministRidingDeadBus.jpg

 El género discriminado: el hombre

  • El hombre representa el 99% de las muertes en guerra
  • Los hombres representan el 95% de las muertes laborales
  • El 90% de los vagabundos son hombres
  • La tasa de suicidios de hombres cuadriplica la tasa de las mujeres
  • Un hombre divorciado es diez veces más proclive al suicidio que una mujer divorciada
  • La mujer recibe penas sensiblemente menores para el mismo delito que un hombre
  • Los hombres cometen la mayoría de los delitos (90%) pero también representan el 80% de las victimas, así como la mayoría de victimas de homicidios
  • A pesar del tabú de las prisiones, los hombres son la mayoría de victimas de violaciones (y no las mujeres, como suele pensarse erróneamente)
  • Los trabajos peligrosos son realizados abrumadoramente por hombres
  • Leyes con sesgo anti-masculino y enfocadas unicamente a defender y privilegiar mujeres
  • Mayor carga social en tener un trabajo y en defender a las mujeres

Fuentes:  http://www.avoiceformen.com/the-facts-about-men-and-boys/

elGobiernoIraniHaEjecutadoAMasHombresPeroNoEsUnProblemaDeGenero.png

Tipos de parasitismo

Ahora explicaremos los diferentes tipos de parasitismo que existen. Existe el parasitismo racial, parasitismo religioso, parasitismo cultural y el parasitismo de género (este último término lo he acuñado yo).

  • El parasitismo racial sería cuando un pueblo se aprovecha de otro, un ejemplo sería el esclavismo que hubo en USA con los esclavos negros, los blancos useños les hacían trabajar en el campo durante largas jornadas gratis, aprovechándose por ende de ellos.
  • El parasitismo religioso ocurre cuando un grupo religioso se aprovecha de los creyentes de otro en su propio beneficio. Un ejemplo sería el cristianismo: sólo en la religión cristiana existe el “ama a tu enemigo”, ademas del ayudar al prójimo. Por tanto, una religión extranjera podría aprovecharse de la fe de los creyentes cristianos para que les ayuden, mientras que ellos en su religión no tienen porqué ayudarnos (como con la islamización de Europa).
  • El parasitismo cultural consiste en una cultura aprovechándose de otra. Por ejemplo, los inmigrantes se aprovechan del buenismo de Europa para que les den de comer, ayudas sociales, etc. pero ellos en cambio luego sólo se apoyan entre ellos (el buenismo de occidente con los inmigrantes y refugiados).
  • El parasitismo de género ocurre cuando un género se aprovecha del otro sexo para obtener todos los caprichos que quiera y vivir de él. No hablamos de una unión, de ser complementarios, como que un sexo cuide de la familia, tenga hijos mientras el otro trabaja. Eso sería una simbiosis, de ser complementarios. Aquí hablamos de un parasitismo.

Por poner un ejemplo actual, hoy en día el divorcio en occidente se ha convertido en un caso de parasitismo de género: la mujer se queda con la casa (aún en los caso de que la casa la haya pagado él), los niños, y el hombre le tiene que pasar una pensión acorde con su sueldo (independientemente si la mujer trabaja o no). Basta con ver los casos de millonarios casados con mujeres y cómo en el divorcio han acabado literalmente desplumados, pasando la mujer (a veces sin estudios, sin mucho dinero) a volverse rica. Otro detalle sería cómo al encontrar mujer o casarse, siempre le dan la enhorabuena a él, aun cuando él sea rico, listo, … y ella una tendera de supermercado con apenas estudios. Nunca felicitan a la mujer por haber encontrado ese buen hombre, la “suerte” (aparentemente) la tiene siempre el hombre. De hecho, en una encuesta llevada a cabo en plena crisis, un 80% las mujeres españolas declaró que no saldría con hombre en paro.  ¿Os imagináis que a ellas se les aplicase el mismo baremo?

Aquí tenéis un vídeo de una mujer criticando el feminismo y dando datos de cómo los hombres están discriminados.

Comparemos ahora diferentes estadísticas sobre los diferentes sexos y comprobemos entonces quién es realmente el sexo discriminado.

Cuotas de género

En España desde 2006 se imponen por ley listas paritarias en las elecciones (al menos el 40% de las listas tienen que ser mujeres), en vez de ser los ciudadanos los que elijan. Esto atenta contra la misma esencia de la democracia. El feminismo radical no se ha quedado contento, y con la ley de Igualdad del 2007 adoptó una legislación recomendando que la participación de las mujeres en los consejos de administración sea del 40%. En cambio, para trabajos como minero, basurero o soldado, realizados mayoritariamente por hombres, ese mismo feminismo jamás pide cuotas. Nunca piden cuotas para ir a morir al campo de batalla.

mineroAlcantarillasParidad.jpg

Fuente: el país – La nueva Ley de Igualdad impone la paridad en las listas electorales

¿Qué creéis que será lo siguiente? El globalismo y el Sistema se aprovechará de ello, y de la misma manera que nos impone cuotas de género, nos impondrán en un futuro cercano cuotas raciales y religiosas en las listas electorales, todo en pos de la “integración”. Obligarán a que los partidos lleven un número de musulmanes, de negros, asiáticos, … en las listas electorales, para darles mayor representación.

Veamos ahora las estadísticas para España separadas por sexos. Os sorprenderán…

 Tasa de suicidios en España por sexos

Es posible consultar en el INE (Instituto Nacional de Estadística) las estadísticas relativas a suicidios de España. En el siguiente enlace, en “Principales series desde 1980“, “Series nacionales, por comunidad autónoma y provincia de residencia (lista reducida y capítulos)098 Suicidios y lesiones autoinfligidas:

inesuicidiosespanaporsexo

¡Los suicidios de hombres triplican al de las mujeres! ¡Somos nosotros los que más sufrimos y nos quitamos la vida!

Victimas de homicidio en España

Igualmente, en la misma página se puede consultar las victimas de homicidios, seleccionando en “Causa de muerte” “099 Agresiones (homicidio)“.

inevictimasdehomicidioespanaporsexo

Si bien es cierto que la mayoría de los homicidios son cometidos también por hombres, no deja de sorprender que las victimas de homicidios de hombres doblen a las de las mujeres.

Esperanza de vida por sexos

Ah, ¡pero las pobres mujeres!, eternas sufridoras, el sexo débil siempre ha llevado la mayor carga y preocupaciones, sufriendo maltratos constantes y siendo asesinadas por sus maridos, etc. por ende la mujer vivirá menos que el hombre, no?

esperanzaDeVidaEspaña.jpg

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_life_expectancy

Como veis, mientras que la esperanza de vida de la mujer española es de 85,5 años (la 3° más alta del mundo, actualmente la 1°), el hombre español vive 80,1 años. Esto es, ¡el hombre español vive 5,4 años menos que la mujer española!

Si usamos la esperanza de vida como indicador de la calidad de vida, vemos que en el tercer mundo tienen una vida más dura que en Occidente porque viven menos. Dentro de un mismo país, como en USA durante el esclavismo, los afro-useños tenían una menor esperanza de vida que los blancos. Entonces ¿qué quiere decir? Que los hombres somos esclavos de las mujeres. Para que os hagáis una idea de la diferencia, si buscamos en la lista en qué país tiene una mujer una esperanza de vida cercana a la del hombre español, vemos que el hombre español vive con una “calidad” de vida comparable a una mujer de Bosnia o Eslovaquia, países con gran pobreza. Mientras que la mujer española vive en España, el hombre español vive en Bosnia. Por si queda alguna duda, en todos los países del mundo la mujer tiene una esperanza de vida superior a la del hombre.

A pesar de que las mujeres viven más que los hombres, en varios países de Europa las mujeres se jubilan antes por el mero hecho de ser mujeres. Los colectivos feministas no han visto ninguna discriminación de género en este caso.

edadDeJubilacionSuperiorEnHombresPeroNoEsUnProblemaDeGenero.png

Por poner unos ejemplos, las austriacas se jubilan con 60 años, mientras que el austriaco tiene que trabajar hasta los 65. En Serbia, Albania, Argentina o Chile la mujer también se jubila 5 años antes.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Retirement_age

Opinión

loshombressehansacrificadoparaprotegeralasmujerescamillepaglia

El parasitismo de género consiste en aprovecharse de un género para que haga las tareas más duras. Como hemos visto, los hombres realizamos la mayoría de trabajos peligrosos, siendo la mayoría de las muertes laborales. Vamos a morir a la guerra para defenderlas (ninguna feminista pide cuotas en el campo de batalla), y somos la mayoría de personas sin hogar viviendo a la calle. A eso le llamo yo aprovecharse de un género, parasitarlo. Como consecuencia, tenemos tres veces más riesgo de suicidarnos y vivimos varios años menos que las mujeres. Y encima de que hacemos todo eso, ahora nos llaman “discriminadores” y nos dicen que hemos oprimido a las mujeres. Es el feminismo el que se ha aprovechado del hombre. El feminismo es el representante del parasitismo de género. El feminismo radical vive, hoy por hoy, exclusivamente del hombre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conspiración, Ensayo político, Masculinismo y feminismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feminismo radical: parasitismo de género

  1. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  2. Pingback: ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado? | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s