elecciones useñas: Trump contra Killary

La inmigración hizo grande a América y la inmigración destruirá a América

La semana siguiente, 8 de noviembre, son las elecciones presidenciales useñas donde se disputará quién es el próximo presidente de los Estados Unidos: Hillary Clinton o Donald Trump. Con un tono de humor, analizaré a cada uno de los candidatos, desde las frases más sonadas de Donald Trump hasta los secretos de Hillary Clinton. Let’s go!

elecciones-useñas.jpg

¿Quién es Donald Trump?

los inmigrantes: armas biológicas de destrucción masivas

trumpBackToMexico.png

Donald John Trump (Nueva York, 1946) es un empresario, personalidad televisiva y ahora político y candidato a la presidencia de Estados Unidos. Trump ha centrado su carrera a la presidencia en la lucha contra la inmigración ilegal, prometiendo construir un muro en la frontera con México, así como la prohibición de la entrada de musulmanes en el país para protegerse del terrorismo yihadista. Su eslogan de campaña es Make America Great Again. Trump es protestante, presbiteriano concretamente. A pesar de su imagen de juerguista y playboy, Trump no bebe alcohol, nunca ha fumado cigarrillos ni marihuana, ni ninguna otra droga. ¿Sorprendidos no? Eso no lo cuentan los medios. Es erróneo encuadrarlo dentro de la derecha neoliberal neocon, ya que quiere fomentar la producción nacional y evitar la deslocalización de empresas mediante medidas proteccionistas. Lo más importante, Trump se opone al tratado de libre comercio NAFTA (ya hablé en un artículo a fondo sobre estos tratados como forma de implantar un nuevo orden mundial económico).

Trump es conocido por ser políticamente incorrecto, y lo ha demostrado en incontables ocasiones. Vayamos entonces a lo interesante, ¿cuales son sus frases más polémicas?

Polémicas de Trump

  • Voy a construir un gran muro – y creedme, nadie construye muros mejor que yo – y lo construiré muy barato. Voy a construir un gran muro en nuestro frontera del sur, y voy a hacer que México pague ese muro. Recordad mis palabras
  • Cuando México manda a su gente, no están mandando a lo mejor. Te están mandando gente con muchos problemas y están trayendo esos problemas a nuestro país. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Están trayendo violadores… y algunos, supongo, serán buena gente – Trump, en su discurso de inauguración
  • Nuestro presidente afroamericano no ha tenido exactamente un impacto muy positivo en los pandilleros (thugs) que están destrozando Baltimore.
  • La bello en mi es que soy muy rico
  • Está nevando en Nueva York, necesitamos el calentamiento global
  • Ya dije que si Ivanka no fuera mi hija, puede que estuviera saliendo con ella
  • La única carta que tiene [Hillary Clinton] es la carta de mujer. Se no la tuviera no creo que obtendría más que un 5% de voto. Y a pesar de ello, lo bonito es que que las mujeres no la aprecian.
  • Ariana Huffington no es atractiva, tanto por fuera como por dentro. Entiendo completamente por qué su anterior marido la abandonó por un hombre – y tomó una buena decisión
  • Si fuese el director de The View, despediría a Rosie O’Donnell. Miraría  esa gorda y fea cara que tiene y le diría, Rosie, estás despedida
  • Trump criticó a John McCain (republicano, al igual que él) diciendo: No es un héroe de guerra, era un héroe de guerra porque lo capturaron. Me gusta la gente que no es capturada. El comentario fue considerado muy irrespetuoso con los prisioneros de guerra. Trump declinó disculparse
  • Trump ha sugerido que Obama es un cripto-musulman (leyenda urbana que circula por USA), comentando “hay gente que creé que un musulmán ya ha sido elegido como presidente”

Fuente:  30 of the Most Outrageuos Donald Trump Quotes

trumpmussoliniquote

En Febrero, Trump retuiteó la fraseEs mejor vivir un día como un león que 100 años como una oveja“. Sin embargo, la frase procede de Mussolini. Cuando los medios le informaron que esa frase correspondía al dictador fascista italiano, Trump respondió que da igual, porque “la frase es muy buena“. ¡Mussolini Seal of Approval!

trumpifhillarycantsatisfyherhusband

Por ser justos diremos que este tuit no fue suyo sino de uno de los encargados de su cuenta en twitter… Pero no deja de tener ese estilo Trump.

¿Pero Donald Trump es racista no?

Trump nunca había tenido ninguna acusación de racismo antes de presentarse a las elecciones. Es más, ¡el medio-hermano de Obama votará por Trump! De hecho, es amigo del jugador de baloncesto Dennis Rodman, quien dijo sobre él: Donald Trump has been a great friend for many years. We don’t need another politician, we need a businessman like Mr. Trump! Trump 2016 . También mantiene amistad con otras celebridades afro-useñas.

obamafortrump

Hillary Clinton

hillaryclintonapoyoarabiasaudi

Hillary Clinton es la candidata por el partido Demócrata a ser presidenta de Estados Unidos. De conseguirlo, sería la primera mujer en acceder a la casa blanca. A pesar de ser presentada como progresista y de izquierdas, hay puntos oscuros en ella, como que uno de los mayores donantes a su campaña sea Arabia Saudí. ¿Teocracias islámicas apoyando a Hillary? Por desgracia, típico entre la izquierda.

Por lo demás, Hillary Clinton representa a la izquierda homomatriarcal de la que ya hemos hablado: a favor de lo políticamente correcto, pro-minorías (ya sean religiosas, raciales o sexuales), feminismo radical, siempre luchando contra la “discriminación” de los homosexuales, transexuales, queer, … Así como fuertemente pro-inmigración y contraria a las fronteras. Esto es, la izquierda degenerada.

hillaryeveryoneidontlikemysteriouslydies

No sólo eso, los emails filtrados por wikileaks demuestran que Hillary armó a los rebeldes anti-Gadafi aún sabiendo que estaban cometiendo limpiezas étnicas. Igualmente, la empresa donde trabajó Hillary armaron al ISIS en Siria e Irak, anteponiendo los intereses geoestratégicos useños a la lucha contra el grupo terrorista. Tras la tortura y muerte de Gaddafi comentó frívolamente: We came, we saw, he died. Por todo ello ha sido apodada Killary.

De hecho, el filtrador de los correos de Hillary ha aparecido muerto, pero no es el único: en un mes 5 personas que implicaban a Hillary en casos de corrupción han aparecido muertos en extrañas circunstancias. Por ello, el propio Assange ha ofrecido 20,000$ a quien ayude a aclarar los sucesos. Igualmente, en la recta final de la carrera presidencial, se están nacionalizando a miles de inmigrantes ilegales para que voten obviamente por Hillary.

Hillary vs. Trump

trumpEnTricicloSiendoPerseguidoPorHillary.gif

Comparando a ambos candidatos,Trump se ha salido del guión preestablecido abandonando la mentalidad de la Guerra Fría contra Rusia y alabando al presidente Putin, al que calificó como un líder fuerte y respetado, al contrario de lo que tenemos aquí, al tiempo que deseaba que fueran amigos. Hillary en cambio mantiene la caduca mentalidad anti-rusa.

Otra de las criticas que se le hacen a Trump es que es apoyado por supremacistas blancos, neonazis, etc. Pero eso es engañoso, primeramente esos grupos son testimoniales, y segundo que un supremacista sea anti-inmigracionista no quiere decir que las personas contrarias a la inmigración sean supremacistas. Es más, Trump ha rechazado el apoyo de esos grupos.

Sobre su opinión sobre líderes extranjeros, En Enero Trump aparentemente alabó a Kim Jong-Un, líder supremo de Corea del Norte, diciendo que “a pesar de ser un maníaco, hay que darle crédito por su capacidad de eliminar a sus oponentes“. Contrariamente a la imagen de bufón que los medios dan sobre él, Trump está mejor informado de lo que se cree (a pesar de la manipulación de los medios de EEUU), cuando alabó a Saddam Hussein “por ser bueno matando terroristas”. A su vez añadió: “Irak y Libia estaban mejor antes de derrocar a sus dictadores Hussein y Gaddafi“. Como vimos en un artículo anterior, estaba en lo cierto. A su vez, Trump sugirió que el atentado de San Bernandino fue una cortina de humo, o incluso ha coqueteado con la la idea de las teorías de conspiración sobre el 11-S. También ha hablado de oscuros intereses con la ayuda a los refugiados sirios.

hillaryscandalstrump

Datos positivos a su favor: Donald Trump es el primer candidato político de la historia useña moderna en no recibir el apoyo de ninguno de los periódicos ni medios. Los periódicos conservadores han roto su propia tradición pidiendo el voto para Clinton, o pidiendo directamente que no voten por Trump. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación occidentales están controlados para servir a los intereses económicos de las corporaciones y oligarquías, esto es una gran noticia. Trump es, a su modo, un antisistema. Paralelamente, ninguna de las 100 fortunas CEO han donado dinero para la campaña de Trump. De estas fortunas, 11 han donado por Clinton, el resto por ninguno. Ello contrasta con el amplio apoyo que recibió el anterior candidato republicano por parte de los empresarios.

Los militares de alto rango y lideres de seguridad nacional se inclinan también por Clinton, señal de que saben que Clinton les dará la guerra que ellos quieren. De forma que queda claro que el complejo militar-industrial apoya Hillary.

Conclusión

Make America american again

Trump hable de Make America Great Again (Hacer a América grande otra vez), pero bastaría simplemente con hacerle American otra vez: la política suicida de puertas abiertas va a disolver Estados Unidos. La cultura no se mantiene por si sola: según la ultimas estadistas los useñas blancos no-latinos (Non-Hispanic whites) representan ya unicamente un 62%, (y eso, teniendo en cuenta que el término white no engloba únicamente europeos según las estadísticas useñas, tal y como comenté en un artículo). Si los nuevos inmigrantes, independiente de su etnia, religión o raza, asumieran los valores useños no habría problemas, pero lamentablemente eso no ha ocurrido. Sobre los candidatos, yo no apoyó a ninguno de los dos (el bipartidismo no es más que un monopartidismo encubierto), preferiría un partido nuevo alejado de los dos tradicionales. Pero entre Trump y Killary, me quedaría con Trump (de hecho, cualquiera es mejor que Killary). Sin embargo, también hay que reconocer que Trump es bastante bocazas, las bromas de Berlusconi van a quedar en pecata minuta en comparación. ¡Esta gente de las colonias no saben nada de la nobleza y aristocracia espiritual del Viejo Continente! Sólo llevan tres siglos independizados, y ya se han cargado el país: Estados Unidos no exporta más que degeneración cultural, política, económica, sexual y espiritual. Así mal vamos.

Esperemos que a una semana de las elecciones no ocurra “casualmente” ninguna agresión contra alguna minoría o político demócrata que permita jugar al victimismo a Hillary. Viendo que las opciones son reducidas, esperemos que la victoria sea para Trump, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

TrumpMeca.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que ...? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a elecciones useñas: Trump contra Killary

  1. Pingback: Trump contra Killary - Estado Nacional Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s