¿Existe hoy la extrema derecha? De cómo los medios se inventaron un enemigo

La época de la extremaderechafobia y fascismohisteria

¿Alguna vez os habéis preguntado concretamente cuántos ataques terroristas ha perpetrado la llamada extrema derecha en Europa? Las estadísticas muestran que es prácticamente inexistente. Desde hace décadas la única y obsesiva preocupación de medios, políticos y cuerpos de seguridad parece ser luchar contra la “extrema derecha”.  Poco importa que todos, absolutamente todos los atentados sean perpetrados por los islamistas radicales contra europeos y occidentales. El peligro siempre es el surgimiento de la “extrema derecha”. Vivimos en una constante “fascismohisteria” y “extremaderechafobia”.

Atentados terroristas en la UE

Ya que los medios nos dicen que extrema derecha es tan peligrosa, ¿Concretamente  cuantas agresiones y asesinatos han perpetrado los llamados grupos de extrema derecha en Europa? Veamos un ejemplo:

terrorist_attacks_in_the_eu_by_affiliation

Como veis, los ataques terroristas de derecha/extrema derecha son testimoniales y prácticamente inexistentes. No sólo es el separatismo (tanto de izquierdas como de derechas) la mayor fuente de ataques, sino que el terrorismo de extrema izquierda, el cual siempre es minimizado, cuando no justificado por los políticos y medios de comunicación, es siempre superior al de extrema derecha.

En este caso concreto parece que diferencian entre terrorismo religioso (yihadista en su mayoría), pero os cuento un “truco” de las estadísticas: muchos de los atentados de islamistas radicales son catalogados como “atentados de extrema derecha”, (por ser religiosos) para que las estadísticas pertenecientes a la extrema derecha sean  deliberadamente infladas.

Fuente:  https://en.wikipedia.org/wiki/Terrorism_in_Europe#Trend

Atentados terroristas en el mundo

Por si os parecía poco esa información, aquí otra. El Worldwide Incidents Tracking System es una gigantesca base de datos la cual ha recopilado toda una basta cantidad de los atentados terroristas ocurridos en el mundo. Fue creada por el National Counterterrorism Center de USA. La aplicación funcionó hasta 2012 y permitía agrupar los ataques en función de la ideología de los perpetradores:

trackingterrorismbyideology

Como podéis ver, en toda una década, desde el año 2001 hasta el 2010, los ataques perpetrados por neonazis, fascistas y supremacistas blancos son totalmente minoritarios. Para que os hagáis una idea, el “extremismo hindú”,  pueblos en general pacíficos adherentes a la doctrina de Gandhi de la no-violencia, han perpetrado más atentados y asesinatos que la “extrema derecha”. En total, los supremacistas y fascistas asesinaros a 6 personas. Esos asesinos y terroristas deben ir a la cárcel, un sólo muerto es ya una tragedia, pero en comparación con el radicalismo islámico en sus diferentes vertientes (salafistas, yihadista, talibanes, muyahidines, …) que lleva la friolera cifra de 40,000 muertos, es pecata minuta. 

Por mucho que nos cueste admitirlo y en base a los datos, la llamada “extrema derecha” se encuentra entre las ideologías más pacificas, al menos en comparación con el resto de ideologías.

¿Es de verdad extrema la “extrema derecha”?

El europeo más extremista es más moderado que el más moderado de los musulmanes

¿Hasta qué punto es “extrema” la supuesta extrema derecha? Defienden sus postulados de manera pacifica y democrática. Sólo un lunático creería que, por ejemplo, Marine Le Pen es una “amenaza para la democracia”. En cambio, los musulmanes “moderados” piden cortarle la cabeza a quien “ofenda” a su religión, colgar a los homosexuales, lapidar a las mujeres que no les obedecen, así como implantar la sharia como ley. La llamada “religión de la paz”. En cambio, ellos nunca son tachados como extrema derecha. Cada vez que un musulmán atenta al grito de “¡Allahu Akbar!” siempre son “enfermos mentales”.

NoEsTerrorismoIslamicoEsSoloUnEnfermoMental.gif

Achacar cualquier violencia a la extrema derecha

En los medios, cualquier ataque violento que no sea estrictamente de izquierdas es tachado siempre como un “ataque de extrema derecha”. Unos ejemplos:

Terrorismo de Estado

En los años 80, durante los mayores atentados de la banda terrorista ETA, se crearon los GAL, un grupo que se dedicaba a atentar contra ETA y su entorno. Los GAL se demostró que era un terrorismo creado y financiado por Estado. Desde entonces se dice que era “terrorismo de extrema derecha”, ¡cuando era el PSOE, los socialistas, los que estaban en el gobierno! La derecha o la extrema derecha no tuvo nada que ver. El terrorismo de Estado es terrorismo de Estado, no es terrorismo de extrema derecha. De hecho, en este caso, los GAL fueron terrorismo del PSOE o terrorismo socialista, por lo tanto sería terrorismo de izquierdas.

Aporofobia

La aporofobia es el odio al pobre. Yo no sé quién puede odiar a pobre, yo al menos no y me gustaría incluso poder ayudarlos. Pues resulta que este término (el cual es un neologismo de reciente creacion que ni siquiera figura en la RAE) lo meten entre los “delitos por motivos ideológicos” y lo encuadran dentro de la “extrema derecha”. ¿Pero cuándo persiguió la extrema derecha a los pobres? Persiguió a los comunistas, izquierdistas, minorías étnicas, … (lo cual es execrable) pero nunca persiguió a los pobres. Es más, en el caso de  España, como el Auxilio Social, se ayudó agente pobre tras la terrible guerra civil española. Ni que decir tiene que la gente que pega a mendigos o pobres son excoria humana.

Los perseguidos

Los “infieles” de Occidente

¿Por qué esa llamada “extrema derecha” (gente pacifica opuesta a la inmigración masiva) tiene que moverse en la sombra? Son los apestados, los eternos perseguidos. Internet es el único lugar donde uno puede expresarse libremente. Los políticos y los medios se quejan del “contenido de odio” que hay en internet, pero si realmente vivimos en una democracia y hay libertad, esa gente tendría que tener el derecho a dar su opinión en público.

Conclusión

Allí donde hay libertad, hay la llamada extrema derecha

Cuando uno comprueba las datos y las estadísticas, comprueba que el peligro de la “extrema derecha” es inventado. La extrema derecha es el enemigo invisible usado para asustar a las masas. El fascismo/nazismo/supremacismo es el cabeza de turco del Sistema para coartar la libertad. El Sistema usa ese miedo, esa “fascismohisteria” o “extremaderechafobia” para, con la excusa de luchar contra ellos, implantar leyes que coarten la libertad de expresión y la pacifica lucha contra la inmigración y el multiculturalismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, cultura política, ensayo político, inmigración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s