¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?

¿Por qué no se opone la mujer occidental a la inmigración?

Creo que todos os habréis fijado de la ausencia de mujeres europeas en los partidos anti-inmigración y contrarios al multiculturalismo. La mujer no sólo no lucha contra la invasión, sino que, en muchos casos, incluso la apoya. ¿Cuáles son los motivos sociopolíticos así como psicológicos de esta actitud? y lo que es más importante, ¿qué podemos hacer para corregir esta tendencia de las mujeres occidentales y salvarnos de la invasión?

refugeesWelcomeBeforeAfter

Reacción de las mujeres ante las agresiones sexuales de Colonia

Las consecuencias del buenismo

refugeesWelcomeBeforeAfter

Como todos sabréis, en la nochevieja de este último año se produjeron agresiones sexuales en grupo contra mujeres alemanes en la ciudad de Colonia. Aprovechando la noche y el ambiente festivo y despreocupado, refugiados árabes e inmigrantes provenientes del norte de África en su mayoría perpetraron abusos contra las mujeres. El suceso conmocionó a la sociedad alemanas, que no vivía en carne propia agresiones de este tipo desde la entrada del ejercito rojo en Berlin. Curiosamente las feministas, no dijeron absolutamente nada y le restaron importancia. El enfado de que se produjese unos hechos así en Alemania, más propios de Oriente Medio o África, produjo un enfado que se cristalizó en el apoyo electoral que recibió el Afd, Alternative für Deutschland  (Alternativa para Alemania), el nuevo partido político anti-inmigración y contrario al islam.

kolnmayorcodeofconductforwomenarmlength

La alcaldesa de Colonia, Henriette Reker, recomendando a las mujeres un «código de conducta» para prevenir agresiones sexuales

Sin embargo, Henriette Reker, alcaldesa de Colonia, restó importancia al asunto y dijo a las mujeres alemanas que mantuviesen un «brazo de distancia» de los refugiados para prevenir agresiones asexuales. Inmediatamente fue acusada de culpar a las victimas de las agresiones sexuales. Siendo ella mujer ¿cómo pudo hacer un comentario así?

PD: Unos meses antes de los ataques a Colonia, Henriette Reker sufrió un intento de asesinato cuando un hombre la apuñaló debido a su política de acoger refugiados. Quizás es que se le olvidó «dejar un brazo de distancia» con su agresor…

Tras los incidentes, serían las mujeres las que masivamente votarían al Afd, ¿no?germansurveycoloniaaftersexualattacksonwomen

En la encuesta electoral llevada a cabo el 23 de enero (unas semanas después de los ataques sexuales), donde se desglosaba la intención de voto por sexos… ¡sólo un 2% de las alemanas declararon que votarían al Afd! Las mujeres siguen votando mayoritariamente a los partidos «políticamente correctos»: los verdes, los socialdemócratas, el centro-centro-derecha de Merkel (La misma Merkel que dijo que acogería a millones de refugiados).

De hecho, a pesar de que la líder del partido es una mujer, Frauke Petry, a día de hoy, tan sólo el el 16% de las afiliadas son mujeres [1]. En las encuestas el 2013 tan sólo un 5,5% y 7,1% de mujeres (oeste y este de Alemania) declaraba votar al Afd [2]. Tanto en los medios como en el propio partido se reconoce que la mayoría de sus votantes son hombres. ¿Es que las mujeres no saben defenderse ni aún incluso cuando son sexualmente atacadas? Después de tanto feminismo, tanta «emancipación», tan independientes que son ellas… y cuando son atacadas no hacen nada.

Como conclusión, ante la pregunta ¿puede la mujer alemana defenderse por si misma? La respuesta es un claro Nein.

La mujer alemana necesita la ayuda del hombre para defenderse. Vaya fracaso, una cosa es estar en contra del nazismo, otra ya pasarse al extremo contrario. De la xenofobia a la xenofilia (cuando no la endofobia)

Para que veáis que esa reacción no es una excepción, este es un artículo publicado por un grupo de feministas españolas tras las agresiones de Colonia:

[…] el racismo y la xenofobia de la población blanca […] Todos los hombres del mundo globalizado, desde que nacen, son alentados a violar […] No debemos caer en la trampa de la caverna heteropatriarcal, lo correcto en este caso es restarle importancia e incluso ignorar que ha pasado.

PD: El 11. noviembre del 2015, Stefanie von Berg, diputada alemana por los Verdes, afirmó frente al parlamento de HamburgSoy de la opinión de que, en 20 o 30 años no habrá una mayoría étnica de alemanes en nuestras ciudades,  gritando al final !y eso es bueno!

Una vez más las mujeres no sólo tolerando sino incluso promoviendo la inmigración masiva y la disolución de su pueblo

Las elecciones presidenciales de Austria

La falta de mujeres en partidos anti-inmigración no es un problema sólo de Alemania, en todos los países de Europa ocurre lo mismo: Francia, Holanda, UK, Austria, Suecia, … las mujeres son reacias a votar a partidos de «extrema derecha». Irónicamente en mucho de esos partidos la dirigente es una mujer, precisamente para intentar atraer a más mujeres al partido.

austrianElectionsPresidentWomen.PNG

Un ejemplo reciente, en las elecciones presidenciales austriacas del 2016, tras la primera vuelta quedaban 2 candidatos:

  • Norbert Hofer, del partido FPÖ (partido anti-inmigración, derecha populista)
  • Alexander Van der Bellen, independiente por el partido ecologista los Verdes (pro-inmigración, pro-refugiados, contrario a las fronteras, fuertemente pro-UE, su partido llamó mierda a su país, …)

Pues como podéis ver en la gráfica, mientras que los hombres (en azul) votan por Hofer, las mujeres (en rojo) lo hacen desproporcionadamente por van der Bellen. La diferencia llega hasta el extremo donde las mujeres menores de 29 años, las más jóvenes y las que por consiguiente han recibido desde los medios y las escuelas el mensaje multicultural, pro-inmigración y feminista, son las más predispuestas a votar por van der Bellen, llegando hasta el 67%.

austrian-elections-results-2016.jpg

Finalmente, las elecciones fueron ganadas por un margen mínimo de 50,3% por Hofer, el candidato pro-inmigración. (Tras la acusaciones de fraude, las elecciones han sido anuladas).

Posibles motivos de la falta de apoyo de las mujeres

  • White guilt
  • Lo políticamente correcto
  • Instinto maternal y el emocionalismo
  • Juntarse con el invasor
  • Macho alfa

White Guilt o culpa blanca

Uno de los principales argumentos que dicen es el white guilt o «culpa blanca»: los europeos hemos invadido y masacrado a pueblos en nuestro época colonial, por ello, como penitencia, estamos obligados a acoger a todos los inmigrantes que nos vengan, para limpiar nuestros pecados. En casos recientes como los terribles hechos de II Guerra Mundial en Alemania, eso provoca que las mujeres sean más proclives a acoger inmigrantes y por ende, a rechazar políticas anti-inmigracionistas.

white-guilt-woman.jpg

Personalmente creo que este es el menos importante de los motivos, y que ha sido exagerado, por lo que pasaré a los siguientes que sí que creo que son más importantes.

Las mujeres y lo políticamente correcto

La mujer apoya lo que esté de moda

Las mujeres son seres sociales, les gusta hablar con el resto, con mayor empatía y tacto con las emociones, ademas de que no le gusta arriesgar en exceso. A la mujer lo que más miedo le da es que la dejen de hablar y ser aislada de la sociedad, por ello es más fácilmente manipulable por el entorno. Al ser seres más sociales, a la mujer le da más miedo que al hombre dar una opinión políticamente incorrecta. Haced una prueba: preguntadle a una mujer su opinión sobre un tema polémico: inmigración/fronteras, aborto/derecho a la vida, izquierda/derecha, religión/laico, taurino/animalista… veréis que la mujer siempre te da la opinión más políticamente correcta o de «moda». Nunca se posiciona firmemente por un bando, siempre es «moderada». Eso no quiere decir que la mujer no pueda ser extremista, la mujer puede ser comunista, fascista, franquista, filoterrorista, … siempre que la sociedad o un sector importante de ella también lo sea. La mujer alemana de los años 30 era nazi no porque hubiese leído libros o ensayos políticos, sino porque en esa época ser nazi era lo cool. Si la sociedad es clasista y racista, la mujer será clasista y racista, si la sociedad está bombardeando países, la mujer apoyará el bombardeo, etc. Siempre que ello sea la moda.

hormigasfeministas

Y lamentablemente ahora la moda es ser multicultural, pro-fronteras abiertas y acoger refugiados. ¿Quién ha creado está imagen? Los controlados y financiados medios de comunicación. Por ello, antes ese bombardeo de mensajes, la mujer acaba apoyando esas causas suicidas.

Su instinto maternal y el emocionalismo

El hombre piensa, la mujer siente

Ya hable en el articulo sobre la izquierda homomatriarcal, como las mujeres, debido a su instinto maternal, reaccionan más favorablemente a la inmigración cuando les ponen imágenes de niños refugiados, como el niño sirio muerto en la playa, o la niña palestina llorando en directo. Esto despierta su instinto de cuidar, por algo las mujeres les gusta ser enfermeras y maestras. Por otra parte, los inmigrantes hablan el idioma de manera rudimentaria, por lo que se parecen en muchos casos al balbuceo de un niño, debido a que las mujeres occidentales no tienen hijos eso es lo más cercano que tienen a criar uno. Por ello, y por su carácter emocional, son dadas a convertir el país en un país-ONG.

instintomaternalninos

Juntarse con el invasor

El lado oscuro de nuestro bioinstinto

Aquí algunos diréis, ¿pero qué dices, te has vuelto loco? Como se van a juntar con el invasor? Bien, tenemos que recordar que nuestro instinto biológico nos orienta siempre hacia la preservación. Desde la época prehistórica, han sido los hombres, los cazadores, los encargados de proteger las fronteras, cuando una tribu invasora entraba los hombres acudían a defender a su tribu hasta la muerte. El eslogan Patria o muerte quedó grabado en nuestra herencia. Pero, ¿qué pasa con las mujeres? Cuando una tribu invasora lograba finalmente vencer, mataba a todos los hombres… y tomaba a las mujeres. La tendencia de esas mujeres será por tanto juntarse y amoldarse a sus nuevos «amos». A las mujeres no se las mataba, sino que eran el «botín», por ello el instinto de supervivencia las hará preferir a los nuevos macho alfa y adaptarse a ellos. Las mujeres tienen facilidad para los idiomas, muchos dicen que eso es debido a la necesidad de aprender la lengua de los invasores una vez se hacían con el control de un nuevo territorio. Es más, la mujer está programada para preferir a los machos alfa, aquellos hombres más fuertes y agresivos. Hoy en día, los hombres occidentales están feminizados, no toman decisiones, y si bien el feminismo pide hombres más sensibles y delicados, la realidad es que las mujeres se sienten más atraídas por inmigrantes que pasan de todo y hacen lo que quieren que por esos hombres occidentales emasculados.

votewomenwhitegenocide

Por duro que sea, si la invasión musulmana de oriente medio y áfrica sigue su curso, veremos a más mujeres saliendo y casándose con los inmigrantes, a los que instintivamente reconocerá como sus nuevos hombres. La única salida es tutelar a la mujer occidental, explicando claramente, que aquella que nos abandone y se pase al enemigo, no podrá volver jamás.

Finalmente decir que esos refugiados, mayoría hombres, han abandonado a sus mujeres e hijos en Siria para salvarse. Por lo tanto, abandonarán a su vez a la mujer occidental cuando vuelva a haber problemas. De la misma manera que esa mujer occidental ha abandona a su pueblo, el pueblo la abandonará a ella. Los europeos en cambio hemos luchado siempre por defender a nuestras mujeres e hijos hasta la muerte.

refugiadosTodoHombres.jpg

¿Por qué los refugiados no se quedan a proteger a sus mujeres?

Conclusiones

Hay muchas mujeres de derechas (católicas, liberales, conservadores, a favor de los recortes, …), pero en el tema de los refugiados siempre cambian el chip y se vuelven más moderadas o directamente están a favor de la acogida. Las mujeres también son más proclives a apoyar las fronteras abiertas y la inmigración. He conocido también hombres muy de izquierdas (comunistas, anarquistas, …) que en cambio están en contra del islam y la inmigración masiva. ¿Puede que el quid no se encuentra entre izquierda-derecha sino entre lo masculino y femenino? Por alguna razón, las mujeres son reacias a votar a partidos anti-inmigración y apoyan masivamente el multiculturalismo. Los motivos son diversos, desde su instinto maternal que les hace querer cuidar de todas las personas (por algo las organización como caritas y de ayuda social están llenas de mujeres), hasta el ser más emocionales lo que las hace más vulnerables al lavado de cerebro de los medios de comunicación, pasando por motivos desconocidos.

Muchas mujeres apoyan lo políticamente correcto por miedo, por ello tenemos que conseguir que abran los ojos para evitar que, con su propias decisiones, se destruya Occidente. Nosotros las ayudaremos.

Esta entrada fue publicada en actualidad, Deutschland, inmigración, islam, masculinismo y feminismo, psicología, subversión política. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?

  1. Irene Azuaje dijo:

    Vamos, si quieres podemos debatir tú y yo, soy la venezolana que muchas veces comparte tus entradas, pero, primeramente, mis respetos para ti y tu blog, haces un buen trabajo y, a lo que voy: soy mujer, pero los que me conocen saben que no soy la que voy a usar lo políticamente correcto, esa vaina me cabrea y me da un asco increíble, dado que soy ciega y mucha gente usa terminuchos como invidente, no vidente o, persona con capacidades diferentes, como si eso fuera a cambiar la realidad que no vemos, por mí me la pueden mamar si les da la regaladísima gana y en segunda, no podría pertenecer a un partido anti inmigrante, debido que provengo de un país en donde prima la diversidad cultural (Venezuela) además, muchos de mis paisanos están dispersos debido a la situación tan devastadora que vive esta tierra y por hende si perteneciera a un partido de estos, traicionaría a mis propias raíces, esa mierda de la sangre pura (usando términos harrypoterianos) esa verga no aplica para este siglo, lo que debería hacerse es, ok, si quieres vivir aquí, amóldate a nuestras reglas y pórtate bien y, si dado caso que no cumples ninguna de estas condiciones, puedes largarte de aquí porque nadie te obligó a venir acá, saludos y espero debatir contigo.

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro Irene de que te haya gustado el post, gracias también por compartirlo. Si realmente no se trata de usar una palabra y otra, sino de una supresión total de cualquier debate sobre inmigración, identidad, cultura, relación hombre/mujer que no tenga un punto de vista «progresista». Como tú has dicho, al que no le guste nuestras costumbres puede irse, y no pedir que nos adaptemos a las suyas

      Me gusta

  2. Lobo_blanco dijo:

    Fantástico post. La verdad es que es un tema digno de estudio. Desde luego lo que está claro es que la mujer europea está totalmente ‘lobotomizada’ con lo políticamente correcto, y todo tipo de basuras superficiales y materialistas, (modas, fiesta, postureo, superficialidad moral, etc). Viven caso en un mundo aparte subrealista en el que no ven la realidad. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias. Ese es el tema, analizar los distintos colectivos y ver cómo se diferencias. En el caso de la mujer le da miedo salirse del grupo y por eso sigue lo que los medios y la sociedad dicen. Es por ello que se usan imágenes emocionales porque eso afecta más a la mujer

      Me gusta

  3. Pingback: De la atracción de la mujer por los hombres dominantes y sus consecuencias | Experimento Asch Occidental

  4. Pingback: Resumen de los partidos anti-inmigración de Europa (I): Front National (Francia), Afd (Alemania), FPÖ (Austria), Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza | Experimento Asch Occidental

  5. Pingback: La atracción de la mujer por los hombres dominantes. | RGCMexico

  6. Pingback: Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco (y II) | Experimento Asch Occidental

  7. Pingback: Otros 3 casos de Izquierda Heteropatriarcal (y II): referéndum sobre refugiados en Hungria, die Linke en Alemania y Eslovaquia | Experimento Asch Occidental

  8. Pingback: patriotismo (de latín “pater”, padre), Vaterland… ¿relación imposible entre el patriotismo y lo femenino? | Experimento Asch Occidental

  9. Lals dijo:

    Me siento atacada como mujer. Ya estamos con la misma mierda de que somos tontas , no pensamos y hay que cuidarnos o pastorear os como si fuéramos un rebaño. Como mujer y feminista preferiría que no viniesen inmigrantes islámicos, es de cajón.

    Le gusta a 1 persona

    • Cada uno puede sentirse como quiera, no se trata de atacar a nadie, pero es cierto que la mayoría de mujeres, incluido las feministas, no votan por partidos de derecha populista. De hecho, la abrumadora mayoría de votantes del Afd, FPÖ, ,… son hombres.
      En el artículo de wikipedia de Afd pone que el porcentaje de mujeres es de tan sólo un 16%.
      Ya que nombras el feminismo, ¿no te diste cuenta que tras las agresiones de Colonia en nochevieja, ningún colectivo feminista alzo la voz, como sí suelen hacerlo para otros casos mucho menos fuertes?
      Saludos!

      Me gusta

  10. Pingback: El multiculturalismo se cura viajando: Merkel reconoce que el multiculturalismo ha fracasado y en Austria piden a las mujeres llevar velos | Experimento Asch Occidental

  11. Reblogueó esto en Mereces saberloy comentado:
    Inmigración IRREGULAR ó ILEGAL.

    Me gusta

  12. Spengler dijo:

    «debido a que las mujeres occidentales no tienen hijos eso es lo más cercano que tienen a criar uno» Eso fui muy fino

    Me gusta

  13. Pingback: De la atracción de la mujer por los hombres dominantes y sus consecuencias | Experimento Asch Occidental

Deja un comentario