Multiculturalismo en los concursos de Misses

¿Hay una cuota encubierta para las minorías en los concursos de belleza?

Os habéis fijado cómo cada vez ganan más chicas de orígenes inmigrantes o de minorías étnicas en los concursos de belleza? Los concursos de Misses, algo tan inocuo y apolítico, han pasado a formas parte de la agenda globalista para imponernos el multiculturalismo e incluso unos nuevos cánones de belleza, no vaya a ser que nos gusten las chicas de nuestro país y nos tachen de “racistas”.

multiculturalismoEnMiss.png

Miss Japón

Ariana Miyamoto es la nueva Miss Japón 2015. Su nominación y victoria ha desatado polémica en las redes así como en Japón por ser la primera japonesa hāfu (multirracial) en ganar el certamen de belleza. Japón es un país históricamente muy homogéneo, con prácticamente ninguna minoría racial o étnica. Al contrario que en Occidente, en Asia en general (Corea, Japón, …), es extraño ver la llamada “sociedad multicultural”. Por ello la victoria de Ariana Miyamoto, de madre japonesa y padre afro-useño (su padre era un militar de USA estacionado en una base japonesa) ha suscitado una gran sorpresa en un pueblo tan ajeno a la diversidad como Japón.

Japon_africanJapaneseMulticulturalism.jpg

Pensábamos que únicamente Occidente quería tener más “diversidad” y multiculturalismo,  ¿puede que ahora Japón sea el siguiente en la diabólica lista?

aramajapan_priyanka-yoshikawa-miss-japan-2016.jpg

Algunos diréis, bueno, es una vez ¡sólo es una casualidad! Eso mismo pensaba yo, una casualidad y no le di más vueltas, hasta que este año, un año después de la victoria de Ariana, la nueva Miss Japón 2016 fue Priyanka Yoshikawa, mitad india. Nunca había habido victorias de japones “multiculturales”, pero justo ahora dos seguidas. ¿No formará esto parte de un plan para introducir la “diversidad” en Japón”?

La agenda multicultural subyacente es, si el pueblo se acostumbra a ver bellezas de otras culturas, religiones o etnias, entonces será más receptivo a la inmigración masiva orquestada por las élites globalistas.

JaponIMFLagardeShinzoAbeEnRojo.jpg

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Ariana_Miyamoto
http://aramajapan.com/news/japanese-indian-priyanka-yoshikawa-crowned-miss-japan-2016/63546/

Concurso de Miss en Europa y Occidente

Si bien el intentar introducir la “diversidad” en Japón o Asia es nuevo, en Europa es algo que lleva sucediendo desde hace algún tiempo. Os pondré unos cuantos ejemplos para que veáis cómo el globalismo intenta introducirnos el multiculturalismo en todas y cada una de las esferas de nuestra vida, incluyendo algo tan inocuo y simple como nuestros gustos personales de belleza.

Miss Francia, criticada por ser “blanca como la nieve”

La ganadora de Miss Francia 2012, Marine Lorphelin, de 19 años, fue fuertemente criticada por los colectivos antirracistas debido a que era “blanca como la leche”. El hecho de que la otra finalista fuera de origen haitiano y no ganase encendió los ánimos de la organizaciones que trabajan en pos de la diversidad, como CRAN (Consejo Representativo de las Asociaciones Negras), la cual se quejó del bajo número de concursantes de origen africano o del norte de África. En otras ocasiones mujeres de origen inmigrante han ganado el certamen, pero a pesar de ello, según esta organización, esta mujer blanca no representa a la nueva “Francia multicultural”, ya que hay más de 5 millones de musulmanes de procedencia magrebí y de otras partes África. Parece que estas organizaciones “antirracistas” sólo están contentas si gana alguien de su color de piel.

miss-francia-2012-Marine-Lorphelin.jpg

Marine Lorphelin, Miss Francia 2012

Fuente: http://www.alertadigital.com/2012/12/12/un-grupo-antirracista-frances-denuncia-que-la-miss-francia-2012-sea-blanca-como-la-nieve/

Miss USA

USA es un país multicultural y multirracial desde su fundación, en ello no hay discusión. Desde el principio tuvo razas, religiones y culturas de casi todas partes del globo, pues el Estados Unidos actual es una nación fundada por inmigrantes.

Sin embargo, sin echamos un ojo a las ganadoras de los últimos 10 años de Miss USA veremos una clara sobrerrepresentación de las minorías: Racher Smith, Miss USA 2007, es multirracial (blanca, negra y  nativa useña), Crystle Stewart es afro-useña, Miss USA 2010, Rima Fakih, de padres libaneses, fue la primera Miss USA musulmana (raro era que no hubiera ganado ninguna musulmana, querían evitar “discriminar”), Miss USA 2012, Nana Meriwether, al igual que Miss USA 2016 Deshauna Barber son afro-useñas a su vez, y finalmente Miss USA 2014, Nia Sanchez, es de origen latino (seguramente para apelar a la alta población de origen hispano). Kristen Dalton, Alyssa Campanella, Olivia Culpo y Erin Brady son de origen europeo.

MissUSAwinners.PNG

Si bien en América la mayoría de la población es (todavía) blanca, las blancas están infrarrepresentadas entre las Misses, mientras que las minorías ganan frecuentemente. ¿Casualidad? Ni que decir tiene, que todas ellas son muy guapas, eso no se pone en duda, pero quizás el deseo de incluir la “diversidad” y la melting pot ha hecho que que se haya pasado de excluir a las minorías en el pasado a sobrerrepresentarlas.

Si bien no legalmente, podríamos decir que hay una cuota encubierta para las minorías.

Más en: https://en.wikipedia.org/wiki/Miss_USA#Recent_titleholders

Miss España

En Espa­ña todavía no ha empezado la agenda de diversidad en los concursos de Miss España, más que nada porque hasta la entrada de Zapatero con el PSOE la inmigración en España era prácticamente nula. Pero, no cantéis victoria, ahora que nos han multiculturizado con refugiados, inmigrantes, musulmanes, sudamericanos, europeos del este etc. raro sería que la próxima Miss España no fuese una musulmana. Y con burka. Estaos atentos a mi predicción.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conspiración, Cultura política, inmigración. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s