¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado?

Para el hombre el sexo es un fin, para la mujer un medio

En el ensayo político de hoy explicaré cómo es la propia mujer la que sexualiza el ambiente para usarlo en su propio beneficio. Últimamente oímos muchas quejas por parte de las feministas de que la mujer está sexualizada, de que se la ve como un objeto sexual y de que las mujeres quieren “igualdad” y el que se las vea como una persona más. Pero la realidad es que la mujer se beneficia de una sociedad sexualizada y le interesa incluso que así sea para conseguir privilegios.

porquelamujersexualizaelambiente

Del deseo de la mujer por un ambiente sexualizado

El talón de Aquiles del hombre es su deseo sexual

Todas esos izquierdistas, “progres” y feministas que se quejan de la excesiva sexualización de la mujer, ¿alguna vez han pensado qué pasaría si realmente la mujer no fuera sexualizada? La mujer es físicamente más débil que el hombre, si se le aplicase la igualdad (no la “igualdad” de género actual) tendría que trabajar en la mina, levantar pesadas cajas así como ir a la guerra, (como ya expliqué en un artículo anterior). En cambio, en una sociedad sexualizada, en una sociedad donde hay interés por el sexo, la mujer puede utilizar ese deseo sexual del hombre en su propio beneficio.

Un mujer preferirá un ambiente sexualizado, y si no lo está, consciente o inconscientemente tenderá a crear uno. En un ambiente sexual, a la mujer se le invita a copas, tiene entrada gratis en discotecas, le abren la puerta del coche, se la acompaña a casa, … No sólo eso, si bien las mujeres han accedido al mercado laboral y trabajan como los hombres, si la cosa se pone mal o el trabajo es muy estresante, la mujer siempre puede opt-out y quedarse en casa cuidando de los niños. En Occidente todavía está socialmente aceptado que una mujer no trabaje ni traiga dinero a casa (jamás a la inversa).

mujeresJuegoSexual.jpg

Mujeres sexualizando el ambiente para atraer la atención de los hombres

¿Qué series o películas ven las mujeres? Telenovelas, programas de corazón, cotilleos, historias de amor, … Todas donde hay un ambiente sexualizado y el amor y la sexualidad juega un papel preponderante y por ende, que puede ser aprovechado por ellas. Fijaos en el éxito que tiene entre la mujeres Juego de Tronos, serie plagada de sexo. ¿Por qué? Porque en la serie las mujeres usan el sexo para obtener poder y eso interesa instintivamente a las mujeres. Por no hablar de que la película Pretty Woman se ha emitido en España cientos de veces debido al éxito que tiene entre las mujeres.

El poder primitivo del hombre es usar su fuerza física, el de la mujer, su sexualidad

Por lo tanto, un ambiente sexualizado es de vital importancia para la mujer. La mujer puede estar a favor de la homosexualidad, bisexualidad, trans, … pero rechazará instintivamente a una persona asexual (porque no sabría como usarlo). De forma bioinstintiva, el hombre adquiere poder controlando su propia fuerza física, la mujer adquiere poder controlando sus sentimientos (atracción sexual, pedir ayuda, fingir ser vulnerable, lloros …). Si la mujer controla su sexualidad puede conseguir que los hombres hagan lo que quieran por ellas. Como consecuencia, mediante el sexo la mujer convierte al hombre, un ser racional, en un ser emocional (y por ende irracional), de forma que ella puede, manipulando sus deseos, usarlos en su propio beneficio.

Ejemplos de cómo la mujer usa su cuerpo y el sexo

Cuando son ellas las primeras en usar sexualmente su cuerpo

Reggaeton

Otro ejemplo sería el reggaeton. El reggaeton ha sido criticado por los colectivos feministas por tener letras sexistas,  por tratar a la mujer como un objeto sexual, porque la degrada como mujer, … (todo cierto de hecho). Pero ¿quién escucha en España reggaeton? El reggaeton es un género musical escuchado y demandado mayoritariamente por mujeres. Los hombres son más de escuchar rock y los que le gustan las discotecas, música electrónica o “chunta”. Son las mujeres las que escuchan reggaeton, precisamente porque se las sexualiza, que es lo que a ellas les interesa.

ReggaetonMujeres.jpg

Disfraces

Como un ejemplo típico, basta con ver Halloween, donde las mujeres aprovechan que se hace una “excepción”, y con la escusa de disfrazarse se visten de la manera más provocativa posible. Como decía Barney Stinson en “Como conocí a vuestra madre”: si se disfraza de bruja, es una bruja putilla, si es una enfermera es una enfermera putilla, y si es una calabaza… es una calabaza putilla.

disfraceshalloweendetias

Nadie las obliga, sino que aprovechan esa oportunidad para vestirse así.

Movimientos sociales de mujeres… donde siempre se desnudan

En la asociación PETA, contraria al uso de pieles de animales en la ropa, las mujeres frecuentemente se desnudan con la frase Antes desnuda, que usando pieles. Otro ejemplo tendríamos las de Femen: mujeres que se manifiestan contra la opresión de la mujer… enseñando las tetas. Una vez más, la mujer usa la desnudez para conseguir sus propósitos.

FemenEnseñandoLasTetas.jpg

Finalmente, las animalistas que para denunciar el maltrato del toro se desnudan porque… ¿yo qué sé por qué? Una vez más, el instinto natural de la mujer es usar el sexo, la sexualidad o las emociones en vez de usar argumentos racionales.

peta-desnudos-san-fermin.jpg

Como hemos visto, no se buscan los argumentos racionales, sino tomar decisiones emocionales usando el instinto sexual. La mujer usa como instinto primitivo su cuerpo y sexualidad para manipular e influir, mientras que el instinto primitivo del hombre es usar la fuerza física y la violencia. (Lo adecuado sería que ambos usasen argumentos).

Free the Nipple

Otro ejemplo sería los movimientos tipo Free the Nipple (Libera el pezón) que buscan luchar contra la censura de los pechos de la mujer. Arguyen que las mujeres deberían tener el mismo derecho que los hombres a enseñar los pechos desnudos, así como contra la censura de los pezones en redes sociales como Facebook. Inconscientemente, este movimiento busca una vez más sexualizar la sociedad, aunque diga lo contrario.

free-the-nipple

Las feministas que critican los estándares de cuerpo

Uno de los temas más recurrentes por parte de las feministas es poner a mujeres con alto grado de sobrepeso, o con celulitis, etc. y decir que son tambien guapas, que es otro tipo de belleza… ¿Que intentan hacer? Intentan sexualizarlas. ¡El problema de las feministas no es que se sexualice a las mujeres, sino que haya mujeres no estén sexualizadas! De hecho, es irónico que las mujeres pretendan que seamos los hombres los que bajemos el listón (los estándares de un hombre suelen ser normales o incluso bajos) cuando son las propias mujeres las que tienen expectativas inalcanzables para los hombres (rico, guapo, con éxito, …). ¿Por qué no prueban ellas a rebajar sus expectativas de princesita?

hamburguesaTodasBonitas.jpg

y más…

La última, la ha protagonizado la cantante Madonna, que ha ofrecido hacer una mamada si votan por Hillary Clinton. Dice “que es muy buena”.

If you vote for Hillary Clinton, I will give you a blowjob. OK?” the 58-year-old Rebel Heart singer told an audience at New York’s Madison Square Garden Tuesday night. “I’m really good. I’m not a douche, and I’m not a tool. I take my time, I have a lot of eye contact, and I do swallow.

MadonnaBlowjob.jpg

De hecho, en cualquier evento, espectáculo, concierto, deportes, … la mujer va instintivamente a ligar y a mostrarse. Es sospechoso que a la mujer le empiece a interesar eventos de hombres. Si los hombres prestan mucha atención a un hobby, un grupo de música o deportes, la mujer se introduce ahí, vestida de forma provocativa, como una forma de decir a los hombres “prestadme atención”.

El sexo: ley de oferta y demanda

Apliquemos la ley de la oferta y la demanda al sexo. Como todos sabemos el sexo vende (y a veces incluso se compra), aquellas que controlen la oferta de sexo podrán demandar algo a cambio. Los hombres quieren tener sexo y para ello intentan seducir a las mujeres. Si la mujer restringe el sexo, el hombre intentará convencerla comprándole flores, regalos, invitándola a pasear, … por lo que la mujer, precisamente por ese ambiente sexualizado, por estar sexualizada, consigue muchos halagos. Si la mujer modula y controla el sexo que ofrece a los hombres, (más sexo cuando se ha “portado bien”, restricción cuando no lo ha hecho) podrá manipular al hombre.

BarneyStinsonHotSexyTheory.jpg

De hecho, si la mujer tuviera un mayor deseo sexual que el hombre, esos seria su perdición, pues seria esclava de sus deseos y entonces pasarían a ser los hombres los que controlarían el mercado (sexual) y no podrían usar su poder en nosotros.

Para explicar mejor la teoría, imaginemos una sociedad donde hay represión sexual (ya sea por motivos religiosos o morales): si las mujeres en general no ofrecen sexo, los hombres se esforzaran por agradarlas. Pero en cambio, si un pequeño grupo de mujeres comienza a ser más libertinas y tener sexo con hombres sin tanto miramiento, esto desestabiliza el mercado sexual. Como si de un producto se tratase, la gente acude a la tienda donde más barato se vende, esto es, donde la oferta es económicamente más accesible. Con el sexo pasa lo mismo, si unas pocas lo dan fácilmente, el poder del sexo decrece y eso hace mella en el resto de mujeres recatadas, pues las obliga a rebajar sus estándares y a ofrecerlo más fácilmente. Ya no pueden pedir como antaño que le hagan “la corte” durante años, ahora tras unas citas el hombre ya pedirá algo, de lo contrario, existe el peligro a que acuda a otras que sí lo ofrezcan. Por ello antiguamente eran otras mujeres las primeras que ponían motes e insultaban a las mujeres “fáciles”, pues temían perder el poder sobre los hombres que les otorgaba el sexo.

¿Hay un limite? Sociedad occidental hipersexualizada

occidenteHipersexualizado.jpg

Pero, ¿que ocurre cuando, debido a la libertad sexual de Occidente, la sociedad está hipersexualizada? ¿Que ocurre cuando hay “inflación” de sexo? Cuanto más fácil es el acceso al sexo, menos vale este. Hay mucha “oferta” porque el mercado no está “regulado”. Es por ello que las mismas feministas que hace unas décadas pedían libertad sexual ahora salen con cuentos de que eso es machismo, de que a la mujer se la trata como un objeto sexual, … Intentan recuperar el monopolio del sexo para poder usarlo en su beneficio y poder controlar a los hombres. Su objetivo será una sociedad sexualizada… pero con poco sexo (por ilógico que parezca). Dentro de poco las feministas serán las que llamarán putas a las mujeres que sean demasiado “abiertas”, para tener nuevamente el sexo como moneda de cambio. Debido a esa hipersexualización desatada consciente o inconscientemente por ellas mismas, la situación está descontrolada. Para parar la sociedad hipersexualizada se hace por ende necesario un cierto tutelaje y control de su sexualidad, por su propio bien.

feministas-unios-zorra.png

Conclusión

La libertad sexual conlleva responsabilidad sexual

Pensad cuentos grandes hombres, políticos, pensadores, … han sucumbido a los encantos de una mujer y han abandonado sus fines por ellas. Por ello, independientemente de que algunas se “quejen” de ser sexualizadas y ser vistas como un objeto, las mujeres usarán su cuerpo, sexualidad y llegado el caso, el sexo para conseguir lo que quieren. No quieren que se las vea sólo como personas, sino como mujeres, para llegado el caso, obtener un estatus especial. Si bien el sexo es algo que todos los hombres deseamos, no basta con sólo ello para tenernos contentos. No somos perros que se contentan sólo con unos instintos primarios. Cada uno puede tener la sexualidad que quiera, pero simplemente se pide que se asuma las consecuencias de sus actos. La libertad sexual conlleva responsabilidad sexual. Si ellas quieren sexualizar el ambiente porque les gusta, allá ellas, si quieren una o varias relaciones sexuales, ya sean en pareja o con sexo casual, es su decisión. Pero al menos luego que no le echen la culpa al “heteropatriarcado”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, ensayo político, masculinismo y feminismo, psicología. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado?

  1. Ricardo Barajas Esteban dijo:

    Que buen articulo! Por fin un articulo racional y bien escrito sobre este tema , lejos de los exabruptos que suelen leerse en estas paginas.
    Espero que las Locas del Coño lean este articulo y aprendan un poco.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Ricardo! Eso he intentado, hay que olvidarse de lo que la gente te dice que quiere y fijarse en lo que realmente hace, ahí es donde uno puede ver los deseos reales de las personas, por mucho que la sociedad progre moderna feminista nos diga otra cosa

      Me gusta

  2. josephz dijo:

    Me parece un artículo racional. Sigue para adelante con más artículos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Michael Ray dijo:

    En el caso de “Movimientos sociales de mujeres… donde siempre se desnudan: Animalistas” tambien veo hombres desnudos ; En las marchas gays veo hombres desnudos. ¿Eso tambien aplicaria a lo que quieres explicar?

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  5. María dijo:

    “Por ello, independientemente de que algunas se “quejen” de ser sexualizadas y ser vistas como un objeto, las mujeres usarán su cuerpo, sexualidad y llegado el caso, el sexo para conseguir lo que quieren. No quieren que se las vea sólo como personas, sino como mujeres, para llegado el caso, obtener un estatus especial.”
    Agradezco infinitamente al universo que cada vez son menos los animales trogloditas que piensan imbecilidades como ésta.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: De la atracción de la mujer por los hombres dominantes y sus consecuencias | Experimento Asch Occidental

  7. David dijo:

    Me ha gustado mucho tú artículo. Has sabido explicar con elegancia y valentía este tema.

    Le gusta a 1 persona

  8. Vic dijo:

    Disculpa, pero tus argumentos solo se basan en tu pensamiento machista. Estás diciendo que las mujeres somos un objeto de consumo para el hombre. Eso primero que todo, y lo segundo: los hombres también se sexualizan. Tercero: las mujeres también tenemos el mismo deseo sexual que los hombres, y no tenemos sexo mágicamente por ser mujeres. Si te rechaza una mujer, no tiene que ser tampoco porque no le atraigas o porque se crea con el poder, simplemente porque si no quiere no está en la obligación de hacerlo con nadie al igual que vosotros. Y ya lo de que los gays son como mujeres en el pensamiento es de los comentarios más homófobos que se podían haber puesto.
    Espero que recapacites sobre tus palabras, porque estás englobando a todas las mujeres según tus prejuicios machistas… Por esas, todos los hombres son unos violadores.
    Ah, y lo más importante, la normalización de los pechos de la mujer es necesario. Los senos no son órganos sexuales. Y, si yo, que soy una muchacha también, puedo ver tetas sin ponerme cachonda tú también puedes. Y mira que a mí me gustan las tetas.

    Me gusta

    • Decir que es “machista” como palabra mágica no funciona, al menos no en Internet ;) Yo no he dicho que las mujeres sean un objeto de consumo para el hombre, sino todo lo contrario: que la mujer usa (en ciertos casos) al hombre como objeto de consumo para que le pague caprichos usando para ello su atractivo y sexualidad. Tampoco he dicho que las mujeres no tengan deseo sexual, eso lo has dicho tú, claro que lo tienen, pero normalmente saben controlarlo mejor. Lo de si rechaza una mujer o un hombre no sé de donde lo has sacado, y lo de que los gays son como las mujeres te lo has inventado directamente, creo que lo habrás leido en otro blog. Como he dicho, decir “machista” no es un argumento. Lo de normalizar que las mujeres vayan con los pechos al aire es de traca,salvo en las tribus que van en taparrabos las partes sexuales (y los senos lo son) se tapan en cualquier sociedad civilizada.

      Me gusta

  9. Pingback: Feminismo en el cine: Código Enigma, Pretty Woman, Esta casa es una ruina | Experimento Asch Occidental

  10. mucho de lo que escribis en tu articulo son algunas de las cosas que esther vilar en todos sus librosde hacerca del feminismo (como una critica) y todo esto son aplicaciones de que el feminismo es en si mismo una basura gracias por escribir este articulo (aqui te dejo los enlace de los libros para que los leas por si no los has leido)http://es.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf
    y como toda verdad que afecta al feminismo la golpearon a tal punto de enviarla a hospital y el libro es exquisito para la lectura , por un insultante(a las mujeres dicho sea de paso)que este paresca le habre una perspectiva que la mujer se encargado sistematicamente de ocultar sobre este tema en particular esta señorita (el mejor video anti femen. que e visto por que deja datos ah tener en cuenta)https://www.youtube.com/watch?v=IT9jeK30yH8 te dejo un saludo enorme amigaso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s