¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado?

Para el hombre el sexo es un fin, para la mujer un medio

En el ensayo político de hoy explicaré cómo es la propia mujer la que sexualiza el ambiente para usarlo en su propio beneficio. Últimamente oímos muchas quejas por parte de las feministas de que la mujer está sexualizada, de que se la ve como un objeto sexual y de que las mujeres quieren «igualdad» y el que se las vea como una persona más. Pero la realidad es que la mujer se beneficia de una sociedad sexualizada y le interesa incluso que así sea para conseguir privilegios.

porquelamujersexualizaelambiente

Del deseo de la mujer por un ambiente sexualizado

El talón de Aquiles del hombre es su deseo sexual

Todas esos izquierdistas, «progres» y feministas que se quejan de la excesiva sexualización de la mujer, ¿alguna vez han pensado qué pasaría si realmente la mujer no fuera sexualizada? La mujer es físicamente más débil que el hombre, si se le aplicase la igualdad (no la «igualdad» de género actual) tendría que trabajar en la mina, levantar pesadas cajas así como ir a la guerra, (como ya expliqué en un artículo anterior). En cambio, en una sociedad sexualizada, en una sociedad donde hay interés por el sexo, la mujer puede utilizar ese deseo sexual del hombre en su propio beneficio.

Un mujer preferirá un ambiente sexualizado, y si no lo está, consciente o inconscientemente tenderá a crear uno. En un ambiente sexual, a la mujer se le invita a copas, tiene entrada gratis en discotecas, le abren la puerta del coche, se la acompaña a casa, … No sólo eso, si bien las mujeres han accedido al mercado laboral y trabajan como los hombres, si la cosa se pone mal o el trabajo es muy estresante, la mujer siempre puede opt-out y quedarse en casa cuidando de los niños. En Occidente todavía está socialmente aceptado que una mujer no trabaje ni traiga dinero a casa (jamás a la inversa).

mujeresJuegoSexual.jpg

Mujeres sexualizando el ambiente para atraer la atención de los hombres

¿Qué series o películas ven las mujeres? Telenovelas, programas de corazón, cotilleos, historias de amor, … Todas donde hay un ambiente sexualizado y el amor y la sexualidad juega un papel preponderante y por ende, que puede ser aprovechado por ellas. Fijaos en el éxito que tiene entre la mujeres Juego de Tronos, serie plagada de sexo. ¿Por qué? Porque en la serie las mujeres usan el sexo para obtener poder y eso interesa instintivamente a las mujeres. Por no hablar de que la película Pretty Woman se ha emitido en España cientos de veces debido al éxito que tiene entre las mujeres.

El poder primitivo del hombre es usar su fuerza física, el de la mujer, su sexualidad

Por lo tanto, un ambiente sexualizado es de vital importancia para la mujer. La mujer puede estar a favor de la homosexualidad, bisexualidad, trans, … pero rechazará instintivamente a una persona asexual (porque no sabría como usarlo). De forma bioinstintiva, el hombre adquiere poder controlando su propia fuerza física, la mujer adquiere poder controlando sus sentimientos (atracción sexual, pedir ayuda, fingir ser vulnerable, lloros …). Si la mujer controla su sexualidad puede conseguir que los hombres hagan lo que quieran por ellas. Como consecuencia, mediante el sexo la mujer convierte al hombre, un ser racional, en un ser emocional (y por ende irracional), de forma que ella puede, manipulando sus deseos, usarlos en su propio beneficio.

Ejemplos de cómo la mujer usa su cuerpo y el sexo

Cuando son ellas las primeras en usar sexualmente su cuerpo

Reggaeton

Otro ejemplo sería el reggaeton. El reggaeton ha sido criticado por los colectivos feministas por tener letras sexistas,  por tratar a la mujer como un objeto sexual, porque la degrada como mujer, … (todo cierto de hecho). Pero ¿quién escucha en España reggaeton? El reggaeton es un género musical escuchado y demandado desde sus inicios mayoritariamente por mujeres. Ningún hombre conocía el reggaeton y fueron las propias mujeres las que empezaron a demandar el «Dame más gasolina» en las discotecas. Los hombres son más de escuchar rock y los que le gustan las discotecas, música electrónica. Son las mujeres las que escuchan reggaeton, precisamente porque se las sexualiza, que es lo que a ellas les interesa.

ReggaetonMujeres.jpg

Disfraces

Como un ejemplo típico, basta con ver Halloween, donde las mujeres aprovechan que se hace una «excepción», y con la escusa de disfrazarse se visten de la manera más provocativa posible. Como decía Barney Stinson en «Como conocí a vuestra madre»: si se disfraza de bruja, es una bruja putilla, si es una enfermera es una enfermera putilla, y si es una calabaza… es una calabaza putilla.

disfraceshalloweendetias

Nadie las obliga, sino que aprovechan esa oportunidad para vestirse así.

Movimientos sociales de mujeres… donde siempre se desnudan

En la asociación PETA, contraria al uso de pieles de animales en la ropa, las mujeres frecuentemente se desnudan con la frase Antes desnuda, que usando pieles. Otro ejemplo tendríamos las de Femen: mujeres que se manifiestan contra la opresión de la mujer… enseñando las tetas. Una vez más, la mujer usa la desnudez para conseguir sus propósitos.

FemenEnseñandoLasTetas.jpg

Finalmente, las animalistas que para denunciar el maltrato del toro se desnudan porque… ¿yo qué sé por qué? Una vez más, el instinto natural de la mujer es usar el sexo, la sexualidad o las emociones en vez de usar argumentos racionales.

peta-desnudos-san-fermin.jpg

Como hemos visto, no se buscan los argumentos racionales, sino tomar decisiones emocionales usando el instinto sexual. La mujer usa como instinto primitivo su cuerpo y sexualidad para manipular e influir, mientras que el instinto primitivo del hombre es usar la fuerza física y la violencia. (Lo adecuado sería que ambos usasen argumentos).

Free the Nipple

Otro ejemplo sería los movimientos tipo Free the Nipple (Libera el pezón) que buscan luchar contra la censura de los pechos de la mujer. Arguyen que las mujeres deberían tener el mismo derecho que los hombres a enseñar los pechos desnudos, así como contra la censura de los pezones en redes sociales como Facebook. Inconscientemente, este movimiento busca una vez más sexualizar la sociedad, aunque diga lo contrario.

free-the-nipple

Las feministas que critican los estándares de cuerpo

Uno de los temas más recurrentes por parte de las feministas es poner a mujeres con alto grado de sobrepeso, o con celulitis, etc. y decir que son tambien guapas, que es otro tipo de belleza… ¿Que intentan hacer? Intentan sexualizarlas. ¡El problema de las feministas no es que se sexualice a las mujeres, sino que haya mujeres que no estén sexualizadas! De hecho, es irónico que las mujeres pretendan que seamos los hombres los que bajemos el listón (los estándares de un hombre suelen ser normales o incluso bajos) cuando son las propias mujeres las que tienen expectativas inalcanzables para los hombres (rico, guapo, con éxito, …). ¿Por qué no prueban ellas a rebajar sus expectativas de princesita?

hamburguesaTodasBonitas.jpg

y más…

La última, la ha protagonizado la cantante Madonna, que ha ofrecido hacer una mamada si votan por Hillary Clinton. Dice «que es muy buena».

If you vote for Hillary Clinton, I will give you a blowjob. OK?” the 58-year-old Rebel Heart singer told an audience at New York’s Madison Square Garden Tuesday night. “I’m really good. I’m not a douche, and I’m not a tool. I take my time, I have a lot of eye contact, and I do swallow.

MadonnaBlowjob.jpg

De hecho, en cualquier evento, espectáculo, concierto, deportes, … la mujer va instintivamente a ligar y a mostrarse. Es sospechoso que a la mujer le empiece a interesar eventos de hombres. Si los hombres prestan mucha atención a un hobby, un grupo de música o deportes, la mujer se introduce ahí, vestida de forma provocativa, como una forma de decir a los hombres «prestadme atención».

El sexo: ley de oferta y demanda

La mujer no ha medrado a pesar del sexo, sino precisamente gracias al sexo

Apliquemos la ley de la oferta y la demanda al sexo. Como todos sabemos el sexo vende (y a veces incluso se compra), aquellas que controlen la oferta de sexo podrán demandar algo a cambio. Los hombres quieren tener sexo y para ello intentan seducir a las mujeres. Si la mujer restringe el sexo, el hombre intentará convencerla comprándole flores, regalos, invitándola a pasear, … por lo que la mujer, precisamente por ese ambiente sexualizado, por estar sexualizada, consigue muchos halagos. Si la mujer modula y controla el sexo que ofrece a los hombres, (más sexo cuando se ha «portado bien», restricción cuando no lo ha hecho) podrá manipular al hombre.

BarneyStinsonHotSexyTheory.jpg

De hecho, si la mujer tuviera un mayor deseo sexual que el hombre, esos seria su perdición, pues seria esclava de sus deseos y entonces pasarían a ser los hombres los que controlarían el mercado (sexual) y no podrían usar su poder en nosotros.

Para explicar mejor la teoría, imaginemos una sociedad donde hay represión sexual (ya sea por motivos religiosos o morales): si las mujeres en general no ofrecen sexo, los hombres se esforzaran por agradarlas. Pero en cambio, si un pequeño grupo de mujeres comienza a ser más libertinas y tener sexo con hombres sin tanto miramiento, esto desestabiliza el mercado sexual. Como si de un producto se tratase, la gente acude a la tienda donde más barato se vende, esto es, donde la oferta es económicamente más accesible. Con el sexo pasa lo mismo, si unas pocas lo dan fácilmente, el poder del sexo decrece y eso hace mella en el resto de mujeres recatadas, pues las obliga a rebajar sus estándares y a ofrecerlo más fácilmente. Ya no pueden pedir como antaño que le hagan «la corte» durante años, ahora tras unas citas el hombre ya pedirá algo, de lo contrario, existe el peligro a que acuda a otras que sí lo ofrezcan. Por ello antiguamente eran otras mujeres las primeras que ponían motes e insultaban a las mujeres «fáciles», pues temían perder el poder sobre los hombres que les otorgaba el sexo.

¿Hay un limite? Sociedad occidental hipersexualizada

La mujer quiere el monopolio del sexo

occidenteHipersexualizado.jpg

Pero, ¿que ocurre cuando, debido a la libertad sexual de Occidente, la sociedad está hipersexualizada? ¿Que ocurre cuando hay «inflación» de sexo? Cuanto más fácil es el acceso al sexo, menos vale este. Hay mucha «oferta» porque el mercado no está «regulado». Es por ello que las mismas feministas que hace unas décadas pedían libertad sexual ahora salen con cuentos de que eso es machismo, de que a la mujer se la trata como un objeto sexual, … Intentan recuperar el monopolio del sexo para poder usarlo en su beneficio y poder controlar a los hombres. Su objetivo será una sociedad sexualizada… pero con poco sexo (por ilógico que parezca). Dentro de poco las feministas serán las que llamarán putas a las mujeres que sean demasiado «abiertas», para tener nuevamente el sexo como moneda de cambio. Debido a esa hipersexualización desatada consciente o inconscientemente por ellas mismas, la situación está descontrolada. Para parar la sociedad hipersexualizada se hace por ende necesario un cierto tutelaje y control de su sexualidad, por su propio bien.

feministas-unios-zorra.png

Conclusión

La libertad sexual conlleva responsabilidad sexual

Pensad cuentos grandes hombres, políticos, pensadores, … han sucumbido a los encantos de una mujer y han abandonado sus fines por ellas. Por ello, independientemente de que algunas se «quejen» de ser sexualizadas y ser vistas como un objeto, las mujeres usarán su cuerpo, sexualidad y llegado el caso, el sexo para conseguir lo que quieren. No quieren que se las vea sólo como personas, sino como mujeres, para llegado el caso, obtener un estatus especial. Si bien el sexo es algo que todos los hombres deseamos, no basta con sólo ello para tenernos contentos. No somos perros que se contentan sólo con unos instintos primarios. Cada uno puede tener la sexualidad que quiera, pero simplemente se pide que se asuma las consecuencias de sus actos. La libertad sexual conlleva responsabilidad sexual. Si ellas quieren sexualizar el ambiente porque les gusta, allá ellas, si quieren una o varias relaciones sexuales, ya sean en pareja o con sexo casual, es su decisión. Pero al menos luego que no le echen la culpa al «heteropatriarcado».

Si te ha gustado este artículo (sé que sí), échale uno ojo a estos:
La atracción de la mujer por los hombres dominantes y sus consecuencias
La verdad sobre de violencia de género: leyes, inversión de la carga de prueba (I)
¿Por qué hay tan pocas mujeres en los partidos contrarios a la inmigración?
El voto femenino creó la sociedad políticamente correcta: no es que las feministas sean emocionales, es que las mujeres son emocionales

Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, ensayo político, masculinismo y feminismo, psicología, sexualización de la sociedad. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a ¿Por qué a la mujer le interesa un ambiente sexualizado?

  1. Ricardo Barajas Esteban dijo:

    Que buen articulo! Por fin un articulo racional y bien escrito sobre este tema , lejos de los exabruptos que suelen leerse en estas paginas.
    Espero que las Locas del Coño lean este articulo y aprendan un poco.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Ricardo! Eso he intentado, hay que olvidarse de lo que la gente te dice que quiere y fijarse en lo que realmente hace, ahí es donde uno puede ver los deseos reales de las personas, por mucho que la sociedad progre moderna feminista nos diga otra cosa

      Me gusta

  2. josephz dijo:

    Me parece un artículo racional. Sigue para adelante con más artículos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Michael Ray dijo:

    En el caso de «Movimientos sociales de mujeres… donde siempre se desnudan: Animalistas» tambien veo hombres desnudos ; En las marchas gays veo hombres desnudos. ¿Eso tambien aplicaria a lo que quieres explicar?

    Le gusta a 1 persona

    • Puede aplicarse en parte. Pero es mucho más normal que sean mujeres las que se desnudan que hombres. Por ejemplo, que yo sepa, no existe un Femen de hombres. Saludos

      Me gusta

    • Jorge dijo:

      No olvides que los homosexuales son hombres en lo físico pero feminizados en lo psicológico. En esos grupos del pútrido izquierdismo moderno,cunde mucho el progre feminizado y el homosexual.

      Me gusta

  4. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  5. María dijo:

    «Por ello, independientemente de que algunas se “quejen” de ser sexualizadas y ser vistas como un objeto, las mujeres usarán su cuerpo, sexualidad y llegado el caso, el sexo para conseguir lo que quieren. No quieren que se las vea sólo como personas, sino como mujeres, para llegado el caso, obtener un estatus especial.»
    Agradezco infinitamente al universo que cada vez son menos los animales trogloditas que piensan imbecilidades como ésta.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: De la atracción de la mujer por los hombres dominantes y sus consecuencias | Experimento Asch Occidental

  7. David dijo:

    Me ha gustado mucho tú artículo. Has sabido explicar con elegancia y valentía este tema.

    Le gusta a 1 persona

  8. Vic dijo:

    Disculpa, pero tus argumentos solo se basan en tu pensamiento machista. Estás diciendo que las mujeres somos un objeto de consumo para el hombre. Eso primero que todo, y lo segundo: los hombres también se sexualizan. Tercero: las mujeres también tenemos el mismo deseo sexual que los hombres, y no tenemos sexo mágicamente por ser mujeres. Si te rechaza una mujer, no tiene que ser tampoco porque no le atraigas o porque se crea con el poder, simplemente porque si no quiere no está en la obligación de hacerlo con nadie al igual que vosotros. Y ya lo de que los gays son como mujeres en el pensamiento es de los comentarios más homófobos que se podían haber puesto.
    Espero que recapacites sobre tus palabras, porque estás englobando a todas las mujeres según tus prejuicios machistas… Por esas, todos los hombres son unos violadores.
    Ah, y lo más importante, la normalización de los pechos de la mujer es necesario. Los senos no son órganos sexuales. Y, si yo, que soy una muchacha también, puedo ver tetas sin ponerme cachonda tú también puedes. Y mira que a mí me gustan las tetas.

    Me gusta

    • Decir que es «machista» como palabra mágica no funciona, al menos no en Internet ;) Yo no he dicho que las mujeres sean un objeto de consumo para el hombre, sino todo lo contrario: que la mujer usa (en ciertos casos) al hombre como objeto de consumo para que le pague caprichos usando para ello su atractivo y sexualidad. Tampoco he dicho que las mujeres no tengan deseo sexual, eso lo has dicho tú, claro que lo tienen, pero normalmente saben controlarlo mejor. Lo de si rechaza una mujer o un hombre no sé de donde lo has sacado, y lo de que los gays son como las mujeres te lo has inventado directamente, creo que lo habrás leido en otro blog. Como he dicho, decir «machista» no es un argumento. Lo de normalizar que las mujeres vayan con los pechos al aire es de traca,salvo en las tribus que van en taparrabos las partes sexuales (y los senos lo son) se tapan en cualquier sociedad civilizada.

      Me gusta

      • X dijo:

        Lo senos no son órganos sexuales, si bien si se obtiene satisfacción sexual atreves de ellos también se obtienen de las orejas, los dedos, etc.
        Y ella saco lo de si rechaza a una mujer es acoso porque s una mujer te dice que no es no, no tienes que seguir acosándola, por cualquier motivo que te haya rechazado,, y si,, si lo escribiste »Si la mujer restringe el sexo, el hombre intentará convencerla comprándole flores, regalos, invitándola a pasear, … por lo que la mujer, precisamente por ese ambiente sexualizado, por estar sexualizada, consigue muchos halagos»
        A mi parecer no son halagos… es acoso.

        Me gusta

      • Los senos sí que son organos sexuales, no es lo mismo unos senos que unas orejas. Hay que decirlo.
        Unos alagos que a algunas les gusta e incluso los piden

        Me gusta

  9. Pingback: Feminismo en el cine: Código Enigma, Pretty Woman, Esta casa es una ruina | Experimento Asch Occidental

  10. mucho de lo que escribis en tu articulo son algunas de las cosas que esther vilar en todos sus librosde hacerca del feminismo (como una critica) y todo esto son aplicaciones de que el feminismo es en si mismo una basura gracias por escribir este articulo (aqui te dejo los enlace de los libros para que los leas por si no los has leido)http://es.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf
    y como toda verdad que afecta al feminismo la golpearon a tal punto de enviarla a hospital y el libro es exquisito para la lectura , por un insultante(a las mujeres dicho sea de paso)que este paresca le habre una perspectiva que la mujer se encargado sistematicamente de ocultar sobre este tema en particular esta señorita (el mejor video anti femen. que e visto por que deja datos ah tener en cuenta)https://www.youtube.com/watch?v=IT9jeK30yH8 te dejo un saludo enorme amigaso

    Le gusta a 1 persona

  11. Elia dijo:

    Bueno creo que mientras no GENERALICES a todas las mujeres según tus ideas esta bien puesto que cada quien puede tener sus ideas y eso es respetable, personalmente espero no encontrarme con un hombre como tú, discrepo totalmente con tus ideas, no me considero feminista-puesto que este termino esta tan marginado en la actualidad y hasta lo usan como insulto- pero preferiría ser tratada como un ser humano ANTES que como una mujer- sexo que por cierto no elegí ser y hubiera preferido no serlo si hubiera sabido que sería encasillada de esta manera-
    Bueno una razón más de porque no me gustan los hombres.

    Me gusta

    • Por supuesto que esto no se puede aplicar a todas las personas, no generalizo, pero sí que ha habido históricamente una tendencia femenina a usar su sexualidad no ya por su placer sexual (algo enteramente aceptable y lícito), sino para obtener un beneficio del hombre, bien político, económico, etc. Si te fijas, la sexualización de la mujer ocurre precisamente con la liberación de la mujer y cuando la mujer tiene mayor poder en la sociedad. Lo de la orientación sexual que tengas, no hay problema en ello, por supuesto que hombres y mujeres son seres humanos antes que sexuales, tampoco es algo de lo hable en el artículo. Saludos!

      Me gusta

  12. Anónimo dijo:

    Felicidades, usted es un sano hijo del patriarcado. Un ser machista que se cree superior por haber nacido macho.

    Le gusta a 1 persona

  13. Anónimo dijo:

    Soy MGTOW amigo y un día tendré hijos de un vientre de alquiler, pero mantener una mujer nada más porque sí…no, a menos que sea profesional, soltera y joven quizá…pero prefiero vivir solo y tranquilo antes de formar familia asi sin más. SI hay q escoger un lado, frío o caliente, elijo uno no me quedo al medio.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, la situacion con el feminismo es mala, sobretodo en España, pero creo que tampoco hay que irse a ese punto. Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que dejen de discriminar al hombre. Por lo demás, ancha es Europa, hay (todavía) muchas mujeres que no son feministas.

      Me gusta

  14. Peter G. dijo:

    Este artículo está muy bien escrito, todos tus argumentos están muy bien compenetrados, y tienes una muy buena visión y lectura de la situación en la que estamos viviendo actualmente. Te invito a que empieces a escribir en la red social Steemit para que monetices todo lo que escribas y compartas. Aquí te dejo un enlace para que veas como funciona, igual te toca a ti seguir investigando cual es la mejor forma de sacarle beneficio a este gran proyecto llamado Steemit.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te guste el artículo. Le echaré un ojo a tu enlace. Pero hay que pagar por monetizar en Steemit? Así lo es en la mayoría de blogs

      Me gusta

      • Peter G. dijo:

        No tienes que pagar, investiga bien en google y en Youtube sobre cómo funciona la plataforma Steemit y también investiga sobre la blockchain, que es una tecnología que está revolucionando todo los sectores. Cualquier duda que tengas escríbeme a Telegram: @peternuts o en twitter @PeterNuts

        Me gusta

  15. Peter G. dijo:

    Mi recomendación es que pases todas la entradas de éste blog, una por día a Steemit. Si eres disciplinado y consistente en el futuro vas a ver muchas recompensas!

    Me gusta

  16. Anónimo dijo:

    Muy buen escrito… ¿Puede por favor usar otras imágenes (para todos los públicos) que a muchos más nos permita compartir este contenido en la red? Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  17. Reblogueó esto en Mereces saberlo.

    Le gusta a 1 persona

  18. Alejandra dijo:

    Los resultados de que cualquier imbécil escriba en Internet, lo malo que lo detectan otros imbéciles y se unen.

    Me gusta

    • Alejandra, tienes algún argumento sobre alguna frase o párrafo del artículo que quieras comentar? Ah, que no, que por eso insultas. Puedes volver a tus páginas pol. correctas cuando quieras.

      Me gusta

      • Tere Chávez dijo:

        Yo si quisiera que me aclararas un punto. Al principio de este ensamble de palabras, pones en negritas: «la mujer puede utilizar ese deseo sexual del hombre en su propio beneficio»
        Según esto entiendo, que en la sociedad sexualizada las mujeres se aprovechan de los deseos sexuales de los hombres para su beneficio…

        ¿Es en serio?

        Para empezar creo que hay que dejar claro algo: las mujeres también tienen deseos sexuales (sí ni se persignen) te recomiendo que si no vas a tomar un curso de biología, no le preguntes a tu abuelita o a la mona inflable que guardas en el ropero sobre los deseos sexuales de las mujeres. Pero bueno, para rápido y para este propósito, te entero, las mujeres también tienen deseos sexuales, y dependiendo de las hormonas, hay veces que parecieran ser incontrolables (y cualquier chica que diga lo contrario, por su bien hágase unas pruebitas y visiten a su endocrinólogo de confianza). Así que no entiendo que tiene que ver el deseo sexual en todo esto.

        Sin embargo, volviendo a tu acusación de las mujeres que aprovechan los favores sexuales a su beneficio, debo darte la razón, existen algunas mujeres (no todas, y no por feas, lo menciono porque seguramente pasará por la cabeza troglodita de cualquiera que te lee), aún ahora, utilizan el sexo para beneficio. No voy a defender lo indefendible, y no estoy de acuerdo porque me ha traído, en lo personal, problemas en el trabajo y en lo personal… peeeero, tampoco es que tengan toda la culpa. Si la situación se dio o se está dando es porque está normalizado el favor sexual como moneda de cambio.

        Según tú, las mujeres han sido culpables hasta de inicio de guerras por «abusar» del deseo sexual de los ricos y poderosos, pero ¿y donde queda la responsabilidad de ellos?
        ¿Se pierde por su deseo sexual? ¡Pero si las acusadas de hormonales siempre hemos sido nosotras! y nuestras hormonas jamás han logrado ser justificación de nada, así que, ¿porqué las de ustedes si?

        Creo que en vez de dar lecciones pseudocientíficas de porqué las mujeres, como buenas hijas de Eva, andan buscando incitar a los hombres al mal, deberías preocuparte por tu aporte a la sociedad explicando que está dejando de ser válido el escudarse en la imposibilidad biológica de contener sus deseos (porque dices que no son animales, pero el instinto les puede, entonces ¿son o no son? ¿piensan con la cabeza de arriba o la de abajo?).

        El tema que tratas es interesante, pero en vez de enfocarte en las féminas, de las que no entiendes nada, mejor conmina a tu género y ser verdaderos hombres y atiendan la parte de culpa que les corresponde, porque explícame, si dominaran sus instintos, ¿qué mujer hipersexual sería capaz de manipularlos para obtener beneficios? porque, si a la fecha hay chicas que andan por ahí enseñando el trasero, es porque el sexo sigue vendiendo, de no ser así, si se compitiera en este mundo patriarcal (sí sigue siendo patriarcado, muchas veces cobijado por un matriarcado, es cierto) dándole más valor a una mujer por como piensa y lo que aporta a la sociedad y no solo por el cómo se ve, la competencia sería distinta. Digo, piensa ¿tu crees que andar matando los nervios de los pies para utilizar putizapatos con los que tu trasero se ve irresistible es realmente por gusto? no, es que muchas veces, de otro modo, no te toman en cuenta, porque lo importante sigue siendo como te ves, no lo que sabes, y eso, querido mío, lo promueven ustedes.
        Así que porqué no mejor en vez de criticar atiendes lo que te corresponde, y ya verás que nosotras actuaremos en consecuencia.

        Me gusta

  19. Kiara dijo:

    Lo siento, pero tu articulo me ha ofendido un poco. Por favor, no generalices. No soy feminista ni nada de eso, pero si soy una chica, y mucho de lo que has escrito aquí es incorrecto. Nos describes como seres oportunistas que solo nos fijamos en estereotipos masculinos y buscamos el interés monetario y privilegios por encima de todo, y a cambio ofrecemos nuestro cuerpo como forma de pago. Quiero informarte que no es así. Hablando por mi misma, no busco que me den un trato mejor y me presten atención por el hecho de ser mujer, busco una pareja que este conmigo sin importar que, que me apoye y que seamos iguales. No pienso en que después de lo que haga por mi se lo tendré que recompensar con sexo, porque eso a mi parecer no seria una relación sana. Redactas muy bien y argumentas igual de bien, pero te pido que en los próximos articulos que escribas busques un nivel »medio», ni ataques del todo a las mujeres pero tampoco caigas en pensamientos tan liberales como las feministas. Gracias! :D

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Kiara. Gracias por tu comentario y opinión, en el artículo no quiero decir que las mujeres usen el sexo como pago ni mucho menos, sino que actualmente en política las mujeres usan su sexualidad para llamar la atención o para obtener privilegios, por ejemplo las de Femen que enseñas las tetas por el feminismo, por los animalistas… Esas mujeres no han tenido ni dado sexo, pero enseñan su cuerpo para que les presten atención. Alguna vez has visto una manifestación de hombres desnudándose? El motivo es que usar su sexualidad es una táctica femenina usada desde la antigüedad. Claramente hay excepciones pero verás como en los movimientos políticos de mujeres cada vez más meten ellas temas de sexo, se desnudan… Un saludo y no dudes en leer más artículos de la categoría masculinismo y feminismo, o de otras, lo mismo te interesarán. De nada!

      Me gusta

  20. dv dijo:

    Pienso que la mujer es un animal que se salió de control y debe ser domesticado, jamás su inutilidad e incompetencia debe pasar por civilizado; el hombre civilizado está muy por encima de ellas. O, en tus palabras, «el mercado no está regulado». Pero me llama la atención que no haya una oposición a lo que tan evidentemente representa una decadencia social y un mar de estupidez. La izquierda sigue ahí, controlando los medios, creando nuevas leyes, vulnerando el derecho a la libertad de expresión, promoviendo la degeneración incluso en niños… ¿Y nadie hace nada?

    Me gusta

  21. Ms. Lima dijo:

    Soy mujer y la mera verdad no estoy de acuerdo de como la mujer se viste ultimamente! Pienso que en las decadas anteriores a sido la misma mierda! Yo trabajo en transporte comercial y trabajo en las areas Berverly Hill, West Hollywood Santa Monica! He observado como las mujeres aun teniendo sus hijos y marido al lado andan semi desnudas en las calles! Y siempre me pregunto de cual es el fin de una mujer con novio andar semi desnuda por las calles llamando la atencion de otros hombres si ya tiene pareja?
    Yo tengo hijos barones y la mera verdad no me gustaria que ninguno de mis hijos se fije en el trasero de una mujer y que esta lo manipule y juegue con sus sentimientos! Mi consejo a mis amados hijos es que jamas pierdan la cabeza por ir detras de un culo!
    Muy bien articulo, a muchas mujeres no les ha de gustar pero a mi me encanto!

    Le gusta a 1 persona

    • Ms. Lima, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que ahora sí que se ven cosas así de chicas medio desnudas. Por ejemplo, uno de los casos que a mi mas me molesta es aquí en España ves a niñas de doce años con shorts donde se les ve parte del culo. No son más que niñas que ni siquiera saben lo que están haciendo y ahora las madres se lo permiten. A mi me parece muy bien y me gusta que las chicas se vistan de forma atractiva, pero al menos que esperen a ser mayor de edad y que sepan lo que hacen. Muchas gracias por oír que te gusta el artículo, no dudes en leer otros del blog de la temática. Un saludo!

      Me gusta

  22. Pingback: Es la propia mujer la que sexualiza su cuerpo: 12 casos actuales | Experimento Asch Occidental

  23. Pingback: Es la mujer la que sexualiza su cuerpo - 12 casos actuales - Disidencia

  24. Antonio dijo:

    Hablando en plata, se puede resumir que la mayoría de las mujeres tienen un instinto innato de Puta. Siempre piden algo a cambio de sexo.

    Me gusta

  25. Julio dijo:

    Buen artículo! Bien explicado, me ha gustado mucho. Sigan así!

    Le gusta a 1 persona

  26. Anónimo dijo:

    Excelente info!!!

    Le gusta a 1 persona

  27. J M Peralta dijo:

    Excelente e interesante artículo, 100% cierto, y lo digo por que lo he vivido en carne propia. Hace algunos años atrás estuve saliendo continuamente como «amigos» durante dos años y medio con una mujer que me tenía en la zona de amigos, siempre abrigué la esperanza de que ella me brindara algún favor sexual, lo cual nunca llegó durante ese tiempo y a lo mucho lo que llegué con ella es a darle un beso en la boca y hasta ahí. Si bien es cierto es poco lo que llegué a gastar dinero con ello puesto que en los más de dos años que salimos con ella sólo le pagué la cena como en dos ocasiones pero si utilizó el sexo para jugar conmigo y manipularme emocionalmente, de traerme arrastrado detrás de ella, y de portarme de forma muy sumisa sin amor propio. Pasó el tiempo y ella decidió mejor alejarse de mí, no lo hizo de golpe y porrazo sino que fue de forma gradual hasta que un día ya no nos volvimos a ver nunca y ya van dos años que no la he vuelto a ver. Tal vez ella decidió alejarse porque me notó que cambié de actitud y que no era el mismo que en un principio conoció y por lo tanto no era útil para sus maliciosas intenciones. Muy buen escrito, me levanto de mi asiento y te felicito con un sonoro aplauso.

    Me gusta

  28. pola dijo:

    Consideremos que tanto mujeres como hombres somo criados bajo una ESTRUCTURA JERARQUICA Y PATRIARCAL, que yo sepa esta humanidad no conoce otra y por ello pueden darse diversas maneras de expresión , pero siempre bajo ese patrón, entonces no podemos decir que conocemos una estructura de iguales característica pero femenina, no la hay simplemente, todo lo que se pueda decir es solo eso una opinión personal bajo ese prisma. Saque su propia deducción.

    Me gusta

  29. EspañolBendecido dijo:

    Claramente tu comentario es propio de un machista criado bajo el sistema patriarcal.
    Lo que te pasa es que quieres mantener tus privilegios de machito.
    Jaja es coña.
    Buen artículo.
    Creo que en los emocional está una clave tan importante y que tiene tanto peso como el asunto sexual.
    El hombre en general empatiza más con el sufrimiento de la mujer que viceversa.
    Ha sido un gran descubrimiento tu blog, tratas los temas con una valentía y un espíritu crítico que no existe en estos tiempos.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaj gracias. Sí, contrariamente a lo que se dice, los hombres además de nuestra parte racional, tenemos una parte emocional muy fuerte que nosotros ignoramos. ¿Por qué sino nos lloran las mujeres? Porque saben que funciona. Tenemos el problema de creer que las mujeres son seres de luz, y eso nos juega malas pasadas. Sígueme por Twitter si quieres, @despierta001

      Me gusta

  30. Isthar dijo:

    Madre mía que sarta de sandeces machistas !!♀️✊

    Me gusta

Deja un comentario