Atentado de San Bernardino ¿operación de falsa bandera?

El 2 de diciembre de 2015 unos terroristas irrumpieron en un centro para discapacitados disparando contra los allí presentes. Los terroristas fueron identificados como Rizwan Farook y su mujer Tashfeen Malik, siendo Farook era el inspector sanitario del centro San Bernardino. 14 civiles fueron asesinados de los cuales prácticamente todos eran trabajadores del centro de discapacitados. El día del atentado se celebraba un evento semi anual con un total de 80 invitados cuando a las 10:58, Farook y su mujer Malik, armados con pistolas y rifles semiautomáticos comenzaron a disparar desde fuera del edificio, entrando posteriormente al interior donde continuaron con el tiroteo. El tiroteo completo duró 3 minutos, donde se dispararon más de 100 balas para acto seguido huir en coche.

San-Bernardino-shooters.jpg

El atentado de San Bernardino fue el atentado más sangriento desde los atentados del 11 de Septiembre, siendo sólo superado por el tiroteo del club Orlando al año siguiente.

Fuentes:
elmundo.es – Catorce muertos tras un tiroteo en un centro de discapacitados en San Bernardino, California
https://en.wikipedia.org/wiki/2015_San_Bernardino_attack

¿Eran dos o tres terroristas?

SanBernardinoFoxNews3whiteMalesDressedInMilitary.jpg

El 18 de febrero, el FBI reconoció la posibilidad de que hubiese un tercer terrorista, debido a que varios testigos declararon haber visto una tercera persona, es más, algunos declararon que eran tres varones blancos. ¿No es extraño? La policía determinó finalmente que sólo fueron dos debido a que sólo se encontraron dos armas.

Atuendo de los terroristas

tacticalshooter.jpg

Los terroristas iban vestidos con pasamontañas y chaleco negro militar, incluyendo abundante munición. La primera pregunta que nos hacemos por tanto es ¿cómo saben que eran la pareja musulmana y no un grupo paramilitar organizado? Al ir encapuchados nadie podría reconocerlos, por lo que pueden culpar a quienes a ellos les parezca. Otro tema incoherente sería ¿cómo podía Malik, la mujer de Farook, llevar todo el peso de los rifles, la armadura, así como el resto de la equipación y moverse por el edificio con rapidez? ¿Puede realmente una mujer de poco peso y sin entrenamiento físico de alto nivel llevar a cabo dichas maniobras?

armasSemiautomaticasDeLosTerroristas.jpg

Finalmente, llevar acabo una operación así en menos de 3 minutos con armas semiautomáticas enfundados en trajes militares requiere tal precisión y entrenamiento militar que difícilmente podrían conseguirlo unos meros “civiles”.

Mensaje de lealtad al ISIS

Por si fuera poco, a Malik, la esposa de Farook, le dio tiempo a jurar lealtad al ISIS en su cuenta de Facebook durante el atentado. Todo ello al tiempo que disparaba y huía del lugar de los hechos. ¡Increíble la capacidad multitarea de esta mujer! ¿Realmente es creíble que alguien pueda hacer todo eso al mismo tiempo?

MalikPledgedAllianceToISIS.png

¿Por qué llegó tan rápido la policía?

“Casualidad”: Simulacro de atentado el mismo día del atentado

La primera unidad de policía llegó al edificio tan sólo 3 minutos y 32 segundos después de la llamada de emergencia al 911. Farook y su mujer entraron al edificio a las 10:58, y a las 11:04 ya habían llegado al lugar de los hechos dos policías del departamento de policía de San Bernardino, otro par de policías llegaron dos minutos después. ¡Increíble la rapidez! Todos os preguntareis ¿Cómo pudieron llegar tan rápido?

San-Bernardino-Shooting-Swat-Team.jpg

La respuesta es que el equipo SWAT, las unidades de élite de las fuerzas de seguridad, se encontraba realizando “casualmente” sus simulacros terroristas a pocas millas de distancia, lo que les permitió llegar al edificio en tan sólo once minutos. Los simulacros se realizaban todos los meses.

¿No es mucha casualidad que las especiales SWAT realizasen un simulacro en un lugar cercano y el mismo día del atentado de San Bernardino?

Acceso de los periodistas a la casa de los sospechosos

Como suceso inconcebible, los periodistas de los diferentes medios de comunicación entraron en la casa de los terroristas retransmitiendo en directo su interior así como sus pertenencias. ¿Cómo se permite entrar a los periodistas y medios de comunicación en la casa de los sospechosos sin ningún tipo de control? ¿pero que tipo de investigación policial chapucera es esa que permite entrar a terceros en la casa de los terroristas para que manoseen todas las pruebas? Con ello se manipulan o anulan pruebas de vital importancia para el juicio.

periodistasEntranEnLaCasaDeLosTerroristas.jpg

Motivos del atentado y formación

Ninguno de los terrorista tenía antecedentes ni estaban fichados por la base de datos de potenciales terroristas. Según el FBI la pareja musulmana eran extremistas religiosos autóctonos, los cuales se “inspiraron” por grupos terroristas extranjeros pero sin tener conexión directa con ellos. Según las investigaciones Farook y Malik se radicalizaron al consumir “veneno” por Internet y debido a un viaje realizado a Arabia Saudí el año anterior al atentado. Como curiosidad, el hermano de Farook, Raheel Farook, sirvió como marine en la guerra de Irak entre 2003 y 2007, llegando a recibir una medalla por su servicio en la “guerra contra el terror”.

Una vez más, al igual que el caso de los hermanos Tsarnaev en los atentados de Boston, los terroristas no tenían conexión alguna con yihadistas islámicos como Al-Queda, talibanes, ISIS, … sino que simplemente se radicalizaron progresivamente.

¿Por qué atacar contra un centro de discapacitados?

Finalmente, la pregunta más importante de todas: ¿Por qué atentarían fundamentalistas islámicos contra un centro de ayuda de discapacitados? ¿Son los discapacitados “infieles”? ¿Qué tienen que ver ellos con las guerras de Oriente Medio? Los terroristas, los cuales son gente despreciable y malnacidos, tienen a pesar de todo unos “objetivos”, esto es, atraer a musulmanes al ISIS o algún otro grupo terrorista islámico a su “guerra santa”. ¿Por qué no atacan a altos políticos, militares, policías, … esto es, al “enemigo”? ¿Realmente atrae a algún musulmán los asesinatos contra ayudantes de discapacitados? Incluso los grupos terroristas (los cuales son repugnantes) tienen su estrategia.

A posteriori: el iPhone cifrado

El 9 de febrero de 2016, unos meses después del atentado, el FBI anunció que no podía desbloquear el iPhone de uno de los terroristas (el PIN de cuatro dígitos) ya que usaba un sistema de cifrado avanzado. El motivo de esa seguridad era que, después del descubrimiento (gracias a Edward Snowden) de la vigilancia masiva de la NSA por parte del gobierno de Estados Unidos, Apple había mejorado la seguridad de sus aparatos. Por ello el FBI pidió a la empresa Apple que creara un backdoor o puerta trasera en el móvil para que la policía pudiera acceder a la memoria y leer así la información que almacenaba. Apple se negó a crear tal programa y el FBI lo denunció amparándose en la All Writs Act … ¡escrita en 1789!

Finalmente la policía informó que había conseguido desbloquear el iPhone y acceder a los datos. Según las primeras declaraciones, la empresa privada israelí Cellebrite habría ayudado a acceder al móvil, sin embargo, más adelante se declaró que habían recibido la ayuda de hackers profesionales. Según el FBI, ni la NSA habría podido crackearlo.

¿Pero alguien se cree que un gobierno no es capaz de hackear un PIN de cuatro dígitos de un móvil?

El mismo Snowden, al escuchar las declaraciones del FBI de que no podían desbloquear el iPhone, exclamó FBI Saying It Can’t Unlock iPhone is ‘Bullshit’ (¡eso es mentira!). Según Snowden, el FBI hace tiempo que tiene los medios para hackear móviles de Apple y otros dispositivos.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/FBI-Apple_encryption_dispute

¿Qué se pretendería conseguir con la reacción a los atentados?

Cómo reacción a los atentados el presidente Barack Obama reclamó un mayor control de las armas de fuego, aduciendo que “tenemos un patrón de tiroteos masivos en es país que no tiene parangón en el mundo.

Muchos de los políticos republicanos useños afirmaron que los Estados Unidos están en guerra, y “que tenemos que declararles la guerra a ellos” (a los yihadistas). Donald Trump pidió prohibir la entrada a los musulmanes a USA, siendo fuertemente criticado por ello. Igualmente se reactivó el debate de la vigilancia, exigiendo varios políticos que las compañías introdujeran backdoors o puertas traseras en los dispositivos electrónicos.

ObamaYesWeScan.png

Los objetivos serían:

  • Mayor control de las armas para “impedir atentados” pero al mismo tiempo desarmar a la población
  • Leyes para espiar los móviles y demás dispositivos de los ciudadanos con la excusa de “luchar contra el terrorismo”
  • Cierre de páginas web extremistas para evitar la radicalización de los musulmanes. Por supuesto empezarían cerrando webs extremistas islámicas para acabar controlando toda página catalogada como “extremista”, lo cual a buen seguro incluiría páginas contrarias a la inmigración desde una perspectiva alternativa (tachándolas de fake news).

Sea como fuere, ya sabemos que este suceso será utilizado para impulsar nuevas medidas de seguridad y vigilancia en USA y para ejercer un mayor control en la venta de armas hacia la población. Un mayor control de armas parece lógico y razonable si se quiere acabar con la violencia…pero en este caso, creemos que la gran obsesión de Obama es desarmar a su pueblo…para que no se líe a tiros con las autoridades cuando las cosas “se pongan feas”…

¿No os parecen muchas coincidencias? Pensad en ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cultura política, islam, operación de falsa bandera, USA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s