Manipulación en las búsquedas de Google

Hoy os traigo una “curiosidad” de google, el mayor buscador de Internet y el que probablemente todos usamos. Probad a buscar en google “European people art“, “american inventors“, o “white man white women“. ¿Algo extraño con los resultados que obtenemos? Como veis sólo aparecen minorías en los resultados, como si se quisiese reescribir la historia para que estas minorías tengan una representación mayor a la real en los descubrimientos e inventos de la historia. Lo mismo con el doodle de la misión Juno. Un nuevo caso de manipulación brutal para imponer el multiculturalismo.

google-european-people-art-or-american-inventors-white-man-white-woman.png

European people art

Ve a google y en el campo de búsqueda escribe European people art. Buscando sobre europeos uno esperaría obtener resultados sobre personas de origen europeo ¿no?europeanpeopleartgoogle

Como veis, tenemos resultados “atípicos”. ¿Son esos los resultados esperados? Si acudimos directamente a mirar las imágenes vemos que:

europeanpeopleartimagenes

¡Todos los retratos son de personas de raza negra!, si uno busca arte africano es obvio que encontrará a gente negra, pero ¿qué sentido tiene en una búsqueda sobre arte europeo?

google-doctor-maligno.jpg

American inventors

Otra más, y está sí que llama la atención. Probad a buscar “American inventors”.

american-inventors

alexander-graham-bell-blacked¡Según google, todos los inventores americanos son negros! Todas los científicos que aparecen son de origen africano, con la excepción de Thomas Edison que aparece en un modesto sexto puesto, y Alexander Graham Bell, inventor del teléfono… ¡aparece con un curioso bronceado!

¿Acaso para google no es normal que en USA, donde hasta recientemente el 90% de la población era de origen europeo, que la mayoría de inventores sean blancos? Por supuesto que hay inventores afro-useños o asiáticos, nadie niega que exista genialidad en todos los grupos étnicos, pero ocultar unas búsquedas para resaltar otras es propio de un mundo totalitario orwelliano.

Todo es mucho más sospechoso cuando en vez de buscar american inventors buscamos inventores americanos, esto es, lo mismo pero en español. Si ocurre en la versión inglesa, tendrá que ocurrir en castellano también ¿no?

inventores-americanos

Pues no. Si uno busca en google.es inventores americanos no obtenemos los mismos resultados, sino que aparecen los resultados que esperamos, con nombres de inventores que todos conocemos y más acorde a la historia científica occidental.

Es más, estos resultados “multiculturales” y pro-diversidad no ocurren sólo con la búsqueda sobre inventores, sino también en otros campos. (He buscado desde la versión google USA, pero también se obtienen los resultados adulterados desde la versión de España).

American mathematicians

Una vez más, los resultados de matemáticos americanos están falseados, no sólo son prácticamente todos afro-useños, sino que ¡también nos meten la cuota de género!. Ahora nos aparecen tres mujeres, de origen africano también, entre los matemáticos más destacados, cuando las matemáticas es una de los campos científicos más abrumadoramente masculinos que hay (debido a diversos motivos, como la reciente incorporación de la mujer a la educación superior, la presión social por estudiar carreras “de mujeres”, el que ellas les gusten menos las carreras técnicas y prefiere que haya un factor humano, …)

american-mathematicians

American astrophysicists

Otro caso más, los astrofísicos americanos, aquí aparece el científico y también presentador de la serie Cosmos Neil deGrasse Tyson, por claros méritos propios, pero en el resto, se ve un claro sesgo a favor de las minorías.

american-astrophysicists

American Scientists

Como no podía ser de otra manera, la búsqueda en google de científicos en general (american scientists) ¡nos ofrece resultados unicamente sólo de minorías! En este caso, asiáticas y africanas. Digo yo, algún científico europeo habrá también, ¿no?

american-scientists

La excepcion: American psychologists

En cambio, si buscamos psicologos americanos, al no ser un campo como las matemáticas, los inventos o la física donde se suele buscar políticamente una representación de las minorías raciales y de género, los resultados no están manipulados. (Obviamente hay muchísimos psicólogos de renombre de minorías raciales, así como mujeres)

american-psychologists

Fuentes:
http://www.vdare.com/posts/great-moments-in-google-american-inventors-almost-all-black
http://www.unz.com/isteve/great-moments-in-google-american-inventors/

white man white woman

Y ahora vamos a uno de los platos fuertes. Después de toda está diversidad, estaba claro que no iban a dejar a las parejas occidentales tal cual. Buscad ahora white man white women

white-man-white-woman

 ¡Todo son parejas interraciales! ¿No es ya conspiranoico que al buscar sobre parejas blancas todos los resultados sean de mujeres blancas con hombres negros, o de hombres blancos con mujeres negras o asiáticas? Qué tipo de fanatismo es este donde nos quieren imponer el multiculturalismo y la diversidad? Cada cual puede casarse con alguien de otra raza sin problemas, pero debe ser una decisión libre, otra cosa es tratar de forzar una realidad con las búsquedas.

Por cierto, al contrario que el caso de inventores americanos donde al menos en google.es aparecían resultados normales no manipulados, si buscamos en español hombre blanco mujer blanca también aparecen únicamente resultados de parejas interraciales.

hombre-blanco-mujer-blanca

PD: Si buscáis en google black man black woman la mayoría de resultados son obviamente una pareja de un hombre negro y una mujer negra. ¡Aquí sí que tenemos los resultados normales que esperamos!

Detalles

Como detalle, si una busca en google USA asian inventors o black inventors aparece un previa con las fotos de esos inventores, pero si uno busca en cambio white inventors no aparece foto alguna. Otro “detalle” más.

Misión espacial Juno

Otro más fue la misión Juno donde un grupo de científicos consiguió ingresar la sonda espacial Juno en la órbita de Júpiter, para celebrarlo google cambió ese día su imagen de inicio como homenaje, pero una vez más manipulando la realidad para introducir la diversidad: el equipo de la misión Juno estaba formado por cinco hombres y una única mujer, siendo todos blancos. En cambio, en el doodle hay tres mujeres y tres hombres (cuota de igualdad de género), dos son de piel oscura, y una algo amarillo por que sería asiático. Una vez más, la igualdad forzada.

JunoMissionGoogle.jpg

Fuentes:
http://www.returnofkings.com/90469/googles-anti-white-sketch-of-the-juno-mission-team-shows-how-evil-the-company-has-become
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160705/402982288430/google-doodle-juno-jupiter-nasa.html

Conclusión

Google, el mayor motor de búsqueda de Internet, nos ofrece resultados manipulados para darnos una imagen “multicultural” de la historia, donde todas las minorías raciales están igualmente representadas en los inventos, descubrimientos y diferentes ciencias. De forma análoga, nos imponen la “diversidad” en cualquier búsqueda. Lo increible es que google es una empresa privada y por ende no pertenece al Estado, por lo que no tendría por qué implantar lo políticamente correcto. Ocurre lo mismo con la prensa privada, la llamada “prensa libre” no sujeta a regulaciones y que (teóricamente al menos) publica lo que quiere, pero donde todas las grandes editoriales ocultan sistemáticamente la nacionalidad u origen de los delincuentes inmigrantes. ¿Qué más no sabemos? Miedo me da pensar que más nos estarán ocultando.

skynet-google.png

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cultura política, psicología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manipulación en las búsquedas de Google

  1. MitoWolf dijo:

    Excelente blog, gracias y seguid así.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Manipulación en las búsquedas de Google | patoramirez22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s