Marine Le Pen vs. Macron

Ayer 7 de mayo tuvo lugar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas. Aquí veremos quién es realmente Macron, el candidato de la élite, frente a la última opción del pueblo francés, Marine Le Pen. ACTUALIZACIÓN: Por desgracia ha ganado Macron, algo que desgraciadamente me esperaba. Pondré unos cuantos memes graciosos sobre la cobardía de los franceses.

Marine-Le-Pen-vs-Macron

La primera vuelta de las elecciones francesas, celebradas en 23 de abril, se saldaron con una victoria por la mínima del nuevo candidato “socioliberal” Macron, con un 24,01% de los votos, frente al 21,3% que obtuvo Marine Le Pen. Por lo tanto, ambos candidatos pasan a la segunda vuelta, donde se decidirá quién se convierte en el nuevo presidente (o presidenta) de Francia. Pero ¿quiénes son estos dos candidatos?

Marine Le Pen

Francia será por una mujer, yo o Merkel – Marine Le Pen, debate electoral

keepCalmAndVoteLePen.jpg

Marine Le Pen es la candidata a la presidencia por parte del Front National, partido contrario a la islamización y la inmigración masiva. De Marine ya hablamos en un artículo sobre los diferentes partidos anti-inmigración. Marine, hija de Jean-Marie Le Pen, es con el Front National el más social de los partidos identitarios, fruto de la tradición que tiene el proteccionismo francés. Aboga por volver al franco francés, referéndum al estilo Brexit para salirse de la UE, controlar las fronteras abandonando Schengen, sacar a Francia de la OTAN y se opone al FMI y el Banco Mundial. La victoria de Marine Le Pen significaría pasar de la revolución francesa a la Revolución Nacional Francesa.

Marine-Le-Pen-bota-Francia.jpg

Su victoria removería los cimientos de todo el Sistema globalista, por lo que algunos teníamos la sospecha de que se produjera algún atentado de falsa bandera para impedirlo. Por suerte, parece que no ha sido así.

Macron

Marine Le Pen vs. Macron, el pueblo vs. el Estabilishment

Garcon-media-apoyandole

Los medios “neutrales” apoyando a Macron

Macron es el político que disputará la presidencia de Francia al Marine Le Pen, con su partido En Marche! (el nombre del partido coincide con las iniciales de su nombre, Emmanuel Macron) creado tan sólo un mes antes de las elecciones. Ha sido presentado por los medios como un “outsider”, pero lo cierto es que Macron es el caso más descarado de un político del Sistema: banquero que trabajó para la banca Rothschild, miembro del club Bilderberg y a favor del globalismo. Macron fue el asesor económico del gobierno de Hollande, anterior presidente socialista, el cual se ha hundido completamente en estas elecciones, principalmente por la deriva económico neoliberal que tomó en los últimos años.

Marine-Le-Pen-macron-islamist-Ben-Garrison.jpgMacron, calificado como “socioliberal”, es partidario de la acogida de refugiados llevada a cabo por Merkel y de las fronteras abiertas, llegando al punto de pedir que la UE sancione a Polonia por no querer acoger a refugiados (se ve que le molesta ver un país sin atentados y seguro para las mujeres), así como pro-UE, para poder vender su soberanía a Bruselas (ha sido definido como eurófilo y federalista). Sobre la inmigración, la cual ha creado inmenso guetos en Paris, Macron aseguró que la inmigración tendrá un aspecto positivo para la economía (pero no para los franceses, claro). Tras los atentados terroristas, su técnica para proteger a Francia del yihadismo es… hacer una ley para que el gobierno acceda a las comunicaciones encriptadas de los franceses, todo ello claro, para “luchar contra el terrorismo”. Finalmente, a pesar de declararse secular, ha dicho que permitiría el hiyab en la universidad y edificios públicos, permitiendo la islamización del país. Macron, perteneciente a la élite económica y bancaria, pro-UE, a favor del multiculturalismo y de la islamización, es el mayor peligro al que se enfrenta Francia, mucho más que el terrorismo yihadista. (Para más información aquí tenéis un vídeo de youtube sobre Macron de Info Wars).

La cobarde Francia

¿Cuantos atentados yihadistas ha sufrido ya Francia? Los medios y los politólogos dicen “sorprenderse” de que el pueblo vote a Le Pen, pero yo pienso exactamente lo contrario ¿Cómo puede haber franceses que NO voten a Le Pen? La respuesta es el policorrectismo y la directa cobardía de buena parte del pueblo incapaz de asumir sus errores y enfrentarse al problema que tienen. Veamos los últimos atentados en Francia (los expliqué al hablar sobre la islamización de Europa):

Después de todo ello, ¿hay alguien que no vea que el multiculturalismo ha fracasado? Se han hecho chistes sobre su cobardía desde la para algunos rápida rendición de Francia ante la Alemania Nazi en la II Guerra Mundial, como podemos ver en el siguiente chiste:

Al entrar la Wehrmacht en París, un camarero se acerca al mariscal de campo y pregunta: ¿Mesa para cien mil, mesieur?

Soldier-of-Surrender_France.jpg

Si Francia no despierta, si no vota por Marine Le Pen, no habrá otra oportunidad, debido a que la alta natalidad de los musulmanes hace que la mayoría de los recién nacidos sean ya de origen inmigrante (el reemplazo se ha producido ya como vimos en un artículo), y si eso ocurre, Francia, un país europeo cristiano será completamente islamizado.

Francia-islamizada-bandera

Terminamos con este chiste de los Simpsons, que rápidamente se convirtió en viral:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, cultura política, inmigración, islam y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Marine Le Pen vs. Macron

  1. yolanda dijo:

    Hola, me gustaría aportar a este artículo el siguiente video de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=NNDgsw39m9s supuestamente de un psiquiatra italiano que afirma que Macron es psicópata. Él habla en italiano y está subtitulado en francés, pero creo que se puede comprender suficiente lo que este especialista explica.
    Me esperaba mejor criterio por parte de los franceses, pero han vivido un bombardeo mediático y también a otros niveles más profundos a favor de Macron y en contra de Marine, eso es verdad. En esta entrevista Marine explica cómo ningún banco europeo le concedió el préstamo que necesitaba para hacer campaña, y fue a Rusia, y en Rusia encontró banco y se lo recriminan. https://www.youtube.com/watch?v=8Sfhc_e5P88

    El domingo fue un día triste para Europa, en mi opinión, que veo que en tu blog es compartida. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que a mi me ha sorprendido mucho que el poder de los medios de comunicación haya llegado al punto de que pueden coger a un completo desconocido, crear un partido unos meses antes de las elecciones, y poner en la presidencia a un ex-banquero Rotschild, miembro del club Bilderberg, y globalista a favor de la acogida de millones de refugiados. Después de todos los atentados que ha sufrido Francia, no entiendo cómo los franceses han podido votar a Macron.
      Gracias por tu comentarios, saludos.

      Me gusta

  2. yolanda dijo:

    Gracias a ti Europeo Despierto. Y sí, tienes toda la razón. Y ya fue bastante escandaloso ver esa foto que ha circulado bastante por internet y que tú también has incluido en el artículo con todas las portadas con la cara de Macrón, y que quede como prueba para futuro en muchos sitios, pero aún más escandaloso me resultó que le felicitaran todos ya como nuevo presidente justo al cerrar los colegios electorales, cuando en la web para los resultados que yo tenía abierta aún no tenían contado ni el 3% de los votos http://elections.interieur.gouv.fr/presidentielle-2017/FE.html, Realmente no se entiende, o da para pensar muy mal.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, los medios se han volcado con Macron, pero que los medios occidentales se vuelquen con el candidato del Sistema no es raro. Lo raro es que tantos franceses hayan votado sin dudar por él y no por Marine Le Pen, su salvación. Francia está condenada. Gracias por tus comentarios, no dudes en compartir en tus redes este artículo o cualquier otro que te guste.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s