el buenismo, el bien crea al mal. La italiana vestida de novia, los refugiados musulmanes tirando por la borda a los cristianos…

el buenismo: el bien crea al mal

Los buenistas creen que porque ellos sean inocentes e buenos el resto del mundo también lo es. Creen que basta con tener buenos sentimientos para que el resto de personas sean también buenas. Hoy veremos el caso de la italiana que recorrió el mundo vestida de novia para demostrar que el mundo es bueno, para acabar siendo asesinada en Oriente Medio, y los refugiados musulmanes que tiraron de la patera al mar a otros por ser cristianos.

Buenismo-el-bien-crea-al-mal

Buenismo

El buenismo es una enfermedad que aqueja a Europa y Occidente, consiste en la creencia de que basta que nosotros seamos buenos y que con nuestros buenos sentimientos cambiaremos el mundo. Esta basado en las emociones y no en la realidad y los hechos, si bien pretende ayudar pero es profundamente ingenuo.

La italiana que viajó por el mundo vestida de novia

italiana-vestida-de-novia.jpg

Pippa Bacca, una artista italiana de treinta y tres años decidió viajar haciendo autostop desde Milán a Oriente Medio vestida de novia para promover la paz mundial. El traje de novia simbolizaba “el matrimonio entre los diferentes pueblos y naciones“. Pippa pretendía cruzar Europa y luego pasar por Siria, Libano y llegar finalmente a Palestina e Israel. Lo único que llevaban encima era el traje de novia y una mochila, viajaba haciendo autostop porque “su trabajo está basado en la confianza en los demás“. Como alguno ya se imaginará, en algún lugar de Turquía Pippa desapareció y finalmente fue encontrada muerta. Había sido violada y estrangulada, encontrándose su móvil en posesión de su asesino, el cual fue inmediatamente detenido.

El traje era según ella una metáfora del encuentro con el otro, la unión y la búsqueda de la parte femenina positiva, de la mujer como fuente de vida, estabilidad y sensatez

Pippa-Bacca-vestida-de-novia.jpgPor supuesto, espero que el asesino y sus cómplices fuesen juzgados con la mayor dureza de la ley. Que hay muchos desgraciados en el mundo es cierto, pero no es eso lo que discutimos aquí. Pippa tenía 33 años cuando hizo el viaje, no era una chavalilla adolescente de quince años que no sabe lo que hace. Era una mujer adulta, y por tanto, con plena responsabilidad sobre sus decisiones. Por supuesto las diferentes asociaciones progres del estilo un mundo sin fronteras, feministas, la paz mundial, … han dicho que esto es un problema del país, con eslóganes del tipo Stop Violence against Women, que el mundo es un lugar maravilloso y que esto no debe enturbiar el mensaje de paz, etc. todo, menos reconocer que la chica había tomado una decisión de alto riesgo, que había hecho el gilipollas vamos. Es una verdadera pena por ella, ojala se hubiera podido evitar, pero no podemos culpar a la sociedad de las decisiones irresponsables de cada uno.

Fuentes:
Perez Reverte – Patente de corso – Vístete de novia, y no corras
el país.com – Una artista, asesinada durante una ‘performance’
https://en.wikipedia.org/wiki/Pippa_Bacca

[…] Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota. Pero en los últimos tiempos se olvida esa regla básica. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo […] – El síndrome del coronel tapioca – Arturo Perez-Reverte

Refugiados musulmanes tiran por la borda a cristianos

Este es un claro caso de buenismo, ejemplo patente de lo que está ocurriendo en Occidente con la inmigración masiva, especialmente la musulmana. En abril de 2015 la policía italiana detuvo a quince personas de una paters por tirar por la borda a doce cristianos. La patera llegaba desde el norte de África, en lo que era el principio de la crisis de los refugiados, y fueron rescatados en Sicilia. Al parecer, los inmigrantes se enteraron de que algunos de los que viajaba en la patera eran cristianos, momento en el cual empezaron a discutir por motivos religiosos, y finalmente, los musulmanes echaron a los 12 cristianos al mar. Llegaron a echar al mar a otros más, pero algunos pocos lograron sobrevivir formando una cadena hasta que llegó la guarida costera. Al enterarse de lo sucedido, los policías detuvieron a varios de los refugiados inmigrantes acusándoles de delito e homicidio múltiple agravado por odio religioso. Seguro que ya están en la calle y están recibiendo una paguita.

pateras-inmigrantes.jpg

Mientras que los medios, los políticos y las asociaciones progres tipo ONGs, nos venden que los refugiados e inmigrantes son seres de luz que lo único que quieren es “una vida mejor“, integrarse y enriquecernos culturalmente, aquí vemos como muchos de ellos muestran la cara más siniestra del ser humano. Viendo el trato inhumano de tirar por la borda a los otros refugiados por ser cristianos, uno puede ver lo que nos ocurrirá en un futuro cercano si no abandonamos el buenismo. Me acuerdo ahora de una frase que aparentemente dijo un musulmán en España: nosotros vinimos en patera, vosotros saldréis a nado.

¿No es acaso el mensaje cristiano “ama a tus enemigos” un grave error?

Fuentes:
elmundo.es – La Policía italiana detiene a 15 personas por tirar por la borda de la patera a doce cristianos
el país – Detenidos 15 inmigrantes en Italia por tirar al mar a 12 cristianos

Buenistas, los ayudadores fanáticos

El ayudador necesita alguien a quien ayudar

Decía un filosofo que todo acto malvado genera con el tiempo alguien que quiera el bien y luche contra el mal. Aquí sin embargo, vemos el caso contrario: el deseo fanático de ayudar de los buenistas hace que traigan a Europa personas inadaptadas y problematicas. Para ayudar a alguien, primero tienes que buscar a alguien que necesite ser ayudado. Por ello, los buenistas no tardan en viajar a países del tercer mundo, apuntarse a ONGs para ayudar a drogadictos, para tener alguien a quien ayudar y poder así hacer el bien y sentirse mejor. Pero su fanático deseo de ayudar les hace buscar, incluso crear, problemas. Por ello los buenistas exigen acoger a más y más refugiados e inmigrantes, para poder ayudar, pero lo único que consiguen es importar los problemas de esos países a la antaño pacifica y libre Europa.

Conclusión

La italiana vestida de novia nos enseñó una valiosa lección (aunque precisamente no la que ella deseaba) y es que no basta con ser bueno e inocente y desear la paz en el mundo para que sea así, sino que uno debe luchar para conseguirlo y tener cuidado para que no se aprovechen de nosotros.

Por ello, los que luchamos por Europa lo hacemos porque sabemos perfectamente que el mundo es un lugar peligroso y que la gran civilización que nuestros ancestros han construido y legado a nosotros no se construyó con amor y sonrisas, sino derramando sangre, sudor y lagrimas. Ellos sacrificaron su vida para legarnos este mundo a nosotros, no dejemos que lo destruyan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cristianismo, Cultura política, Ensayo político, inmigración, Islam, Psicología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a el buenismo, el bien crea al mal. La italiana vestida de novia, los refugiados musulmanes tirando por la borda a los cristianos…

  1. Pingback: Análisis de la serie Walking Dead: zombies como metáfora de la inmigración | Experimento Asch Occidental

  2. MitoWolf dijo:

    Totalmente de acuerdo con el artículo y los dos comentarios de los camaradas. Muy bueno s ejemplos y muy bien explicado, seguid así.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jorge dijo:

    El buenismo-que denota ignorancia e infantilismo- y la tolerancia sin medida, dan alas al mal porque dicho mal no encuentra contrapesos . Una sociedad buenista es una sociedad cobarde, suicida.

    Me gusta

  4. Jorge dijo:

    El izquierdista moderno(que hubiera causado asco en la URSS) tiene unos claros perfiles psicológicos que se caracterizan en la tendencia al infantilismo, la sobresocialización el exhibicionismo e incluso los impulsos suicidas. En ellos larazón es algo secundario o inexistente.
    Grupos”animalistas”, feministas, multiculturalistas, homosexualistas y demás , nos lo muestran constantemente. La italiana víctima de su propia estupidez es un buen ejemplo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s