delitos por ofender en España (I): autobús transfóbico, catalanofobia y violencia de género

Hoy hablaré sobre los últimos delitos por ofender que han ocurrido en España, como el autobús de hazteOir con la frase “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”  prohibido por “incitar al odio”, la primera condena por catalanofobia en las redes sociales, y una condena por la incitar a la violencia machista a un chaval que escribía en twitter.

Autubus “transfóbico” de Hazte Oir

autobus-HazteOir-niños-pene-niñas-vulva

Este 2017 la asociación católica y conservadora HazteOir sacó a la calle un autobús “transfóbo” con la frase Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. La asociación pretende defender a la familia tradicional frente al homosexualismo y transexualismo (el fomento de la homosexualidad y la transexualidad) y al lavado de cerebro a los niños en las aulas con la ideología de género. Bien, pues no pasaron ni 24 horas y el autobús fue inmovilizado por “incitar al odio” e incumplir las ordenanzas municipales. La oposición ya lo ha bautizado como el “autobús del odio” y el fiscal ya ha ordenado investigarlo por un delito de odio. (ya hablé de esos delitos).

Para los penséis que está prohibición viene de la izquierda, Madrid está gobernada por Cifuentes, del PP, la “derecha tradicional”, la misma que aprobó la adoctrinación de los niños con la ideología de género LGTB y la que también que ofrece transporte gratis a los transexuales. Una vez más, tanto la “derecha” como la “izquierda” son parte del multiculturalismo globalista.

Chrysallis-asociacion-pro-transexualismo.jpg

La hipocresía del Sistema y las sociedad es todavía mayor, ya que la prohibición de este autobús “transfóbico” se produce después de que en varias ciudades de España aparecieran misteriosamente carteles sobre la transexualidad en niños con la frase Hay niños con pene y niños con vulva (de ahí la frase del autobús de HazteOir). Esta asociación se llama Chrysallis, y trata de la transexualidad en niños, estando misteriosamente financiada por un millonario de Nueva York. (¿Soros, eres tú?)

Finalmente, volviendo al autobús de HazteOir ¿Alguien puede decirme qué tiene de odio proclamar una verdad? La ideología de género y la dictadura totalitaria de lo políticamente correcto ha llegado hasta tal punto, que ahora proclamar una verdad es considerado un delito, una “ofensa” y una “incitación al odio“. Estamos ante los delitos de pensamiento de los que nos advirtió Orwell, el autor de la novela 1984.

Orwell-en-tiempos-de-engaño-universal-decir-la-verdad-se-convierte-en-un-acto-revolucionario

Condena por catalanofobia

En el 2017 nos encontramos  también con la primera condena por catalanofobia, debido a unos tuits de un usuario sobre el avión estrellado de german wings, en el que volaban catalanes. El usuario en cuestión ha sido sentenciado a ocho meses de cárcel y una sanción económica de 720 euros.

tuits-ofensivo-catalanofobia

El comentario es ofensivo y una falta de respeto a esas personas muertas, pero lo importante aquí es saber que el titular es malintencionado: no existe el delito de catalanofobia del mismo modo que no existe el delito de hispanofobia o antiespañolismo, simplemente los periódicos se han inventado un titular que cuajase con la idea que querían trasmitir. La que ocurrió realmente es que tras ver este mensaje (el cual por sí solo no constituye delito) la fiscalía investigó sus anteriores tuits y encontró mensajes “racistas” y “xenófobos”.

Estamos ante el caso más totalitario de todos. Como el tuit en cuestión no estaba legalmente penado, el Estado buscó cualquier otro tuit para poder condenarle. Un caso claro de prevaricación. Ahora al Estado cada vez que no le guste lo que has escrito (criticar la corrupción, etc.) podría buscar tuits antiguos y condenarte buscando cualquier excusa.

Condenado por incitar a la violencia de género

tuits-ofensivo-sobre-violencia-de-genero

Este 2017 también tenemos el primer caso de condena por “fomentar” o “incitar” a la violencia de género. Un joven tuitero de 21 años ha sido condenado a dos años de cárcel por “fomentar” la violencia machista. El tuitero en cuestión escribía comentarios de humor negro sobre la violencia de género, con tuits de mal gusto o incluso despectivos contra las mujeres, pero eso era todo lo que hacía, escribir. Por ello, le han aplicado los delitos de odio, artículo 510, en este caso por “incitar al odio” contra las mujeres. Los comentarios serán una falta de respecto, pero eran claramente una muestra de humor macabro e infantil propio en la sociedad en la que vivimos.

violencia-feminismo-radical.jpg

Comparemos en cambio los eslóganes del feminismo radical como “Ante la duda tú la viuda” o “machete al machote“. ¿Ellas no están incitando al odio por género? ¿Por qué eso no es delito? Estos comentarios se pueden encontrar en tuits de feministas y no se enmarcan en el humor sino que muchas veces lo dicen seriamente. ¿Acaso la justicia no tiene que ser igual para todos sin distinción de género, raza o religión?

Mi opinión es clara, ni los comentarios de unos ni los de las otras deberían ser delito, no son más que comentarios hechos desde un móvil o un ordenador. Esas personas no han cometido físicamente ese delito, son faltas, pero no deben conllevar condenas penales.

Fuentes:
el país – Condenado a dos años de cárcel un tuitero por fomentar la violencia machista
http://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-condenado-anos-carcel.html

Un caso que no es delito de odio

actor-cuentame-es-golpeado.PNGTras las anteriores condenas, veamos ahora un caso que no se enmarca dentro de los delitos de odio: Javier Bódalo, actor de la serie Cuéntame, sufrió una brutal paliza al salir de una discoteca en el 2015. Al parecer unos energúmenos, al reconocerlo como el actor de la serie, se ensañaron con él, como podéis ver en la foto. A pesar de la gravedad de la paliza, este hecho no es un “delito de odio, esto es, no se enmarca dentro de lo que el código considera como delito de odio. Le pegaron por odio, sí, pero al no ser por motivos religiosos, raciales, de orientación sexual o de género, no entra dentro de esos agravantes. El caso de este chaval se considera un delito de agresión y la pena para los agresores será de una multa o quizás una reducida condena, a todas luces insuficiente. Por supuesto, ningún telediario abrió con esa noticia, ni ninguna asociación se hizo eco del hecho. ¿No os parece esto mucho más grave que cualquier delito de odio cometido por unos tuiteros?

Fuente: elpais – Javier Bódalo, actor de ‘Cuéntame cómo pasó’, víctima de una paliza

¿y la libertad de expresión?

¿Dónde quedó el Je Suis Charlie?

Después de que las democracias se erigiesen en adalides de la libertad de expresión en contraposición de las llamadas dictaduras, donde sólo existía un pensamiento único y estaba prohibido discrepar ¿dónde quedó aquella libertad que las llamadas democracias pregonaban? Ahora en Occidente sólo está permitido un pensamiento, el multiculturalismo globalista pro-inmigración masiva, islamista y la ideología de género. Disfruten lo votado.

CharlieHebdo-noPuedeAmparar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, delitos de odio, libertad de expresión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a delitos por ofender en España (I): autobús transfóbico, catalanofobia y violencia de género

  1. Jorge dijo:

    No hay mayor dictadura que la farsa esa que llaman democracia. La gente participa en un engaño: no eligen nada, sólo legitiman como borregos el poder establecido, un poder representado superficialmente por esas mafias llamadas partidos políticos que en realidad sólo son la voz de sus amos, de los que realmente mandan, por eso no es casual que desde la”izquierda” hasta la”derecha” defiendan el mismo corpus ideológico orweliano mundialista , totalitario y antirracional.
    La realidad es que vivimos en una parasitocracia plutocrática con apariencia de oclocracia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s