¿Ayuda realmente el cristianismo a Europa?

Hoy veremos cómo de forma sorprendente muchos católicos apoyan la inmigración musulmana así como las puertas abiertas. Veremos cómo el Jueves Santo el Papa besó literalmente los pies a los musulmanes, la opinión positiva sobre los refugiados llegados de Oriente Medio, así como intentar averiguar por qué muchos cristianos apoyan la inmigración masiva.

PapaBesandoPiesMusulmanes

El Papa besando los pies a los musulmanes

En marzo del año pasado en 2016, el Papa Francisco escogió un centro de refugiados para celebrar la homilia del Jueves Santo. Como es habitual en Jueves Santo, el Papa lavó y besó los pies de personas católicas y de diferente credo, como a hindúes, cristianos ortodoxos, … y musulmanes. Esta tradición encuentra su origen cuando Jesús lavó los pies a sus discípulos durante la última cena. Es un profundo gesto de humildad del Papa, pero este gesto podría ser fácilmente malinterpretado en el mundo musulmán como un gesto de debilidad e incluso de sumisión de los cristianos ante el islam (No en vano islam significa “Sumisión”). Resumiendo, que el Papa besó literalmente los pies a los musulmanes.

PapaBesandoPiesMusulmanes.jpg

El Papa besando literalmente los pies a los musulmanes

Fuente: actualidad.rt.com – El papa Francisco lava y besa los pies de refugiados musulmanes

¿… y sobre los refugiados?

Si bien esto podría quedar en una simple anécdota, ante la actual crisis de los refugiados el Papa Francisco ha animado a los alcaldes europeos a acoger todo tipo de emigrantes o refugiados. Por si fuera poco, en una entrevista realizada en 2015 abogó por “acoger a los refugiados tal y como vienen, considerando la oleada de migraciones fruto de “un sistema socioeconómico malo e injusto”. El Papa también juzgó que “Europa necesita a los inmigrantes para no envejecer, ya que países europeos con baja tasas de natalidad, como Italia, Portugal y España, tienen espacios vacíos. Cuando hay un espacio vacío, las personas buscan rellenarlo”.

¡Ahora hasta la Iglesia pide inmigración para subir la natalidad! ¿Pero no sería mejor fomentar que las cristianas europeas tengan hijos?

christians-pro-immigration-2

Aunque excluyéramos a los musulmanes y al islam, ¿significa eso que un inmigrante católico por el mero hecho de ser católico puede venir a España o Europa? Hay más de 2.000 millones de cristianos en el mundo, ¿les dejamos venir a a todos? El cristianismo es una herencia histórica y moral de Europa, pero mantener indefinidamente el mensaje de caridad y acogida, acabará por destruir el cristianismo, precisamente por ser demasiado bueno y tolerante. De la misma forma, los católicos profundamente creyentes siembre siguen al Papa (por lo que siempre siguen los designios de la Iglesia de Roma). Con ellos, pasaremos de ceder nuestra soberanía a Bruselas, a cederla a Roma.

Fuentes:
larazon.es – El Papa Francisco pide acoger a los refugiados “tal como vienen”
elmundo.es – El Vaticano anima a 150 alcaldes europeos “acoger a todo tipo de emigrantes o refugiados”

¿y si las religiones se entienden?

Tras los atentados de Charlie Hebdo perpetrados por fundamentalistas islámicos, el Papa condenó con firmeza el horrible atentado, diciendo que es una aberración matar en nombre de Dios. Sin embargo, tiempo más tarde añadió que “si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo“. Por ello digo yo:

el problema de los fundamentalistas religiosos no es que no se entiendan, lo realmente peligroso es precisamente que se entiendan, porque si eso ocurre al final acabaremos con delitos por ofender tanto Alá como por ofender a la Virgen María.

¿Por qué podrían apoyar los cristianos la inmigración?

 

Los opiniones a favor de la inmigración no se limitan al Papa, ya que de forma sorprendente, muchísimos católicos occidentales se encuentran entre los más acérrimos partidarios de acoger a los refugiados así como de las fronteras abiertas. Si bien muchos pensaríamos que los católicos, debido a su deseo de proteger su fe de la islamización de Europa, estarían entre más acérrimos detractores de la inmigración musulmana, no podíamos estar más equivocados. A pesar de la fama de tradicionales y conservadores (la izquierda diría de derechas e incluso fachas), por muy incoherente que parezca, muchos católicos apoyan la inmigración.

christians-pro-immigration

“Los inmigrantes son también hijos de Dios”

La explicación teológica sería que debido a que el cristianismo es una “religión universal“, eso nos obliga a ayudar a todas los seres humanos del mundo, incluidos a nuestros enemigos (del famoso ama a tus enemigos). Pero ¿podría haber algún otro motivo “menos espiritual”?

Hoy en día las iglesias de España y Occidente se están vaciando de fieles y mucha gente no va a misa, siendo esto especialmente palpable entre las nuevas generaciones. Por lo tanto, la inmigración cristiana (fundamentalmente de Latinoamérica o Europa del este) podría ser usada para llenar esas mismas iglesias vacías. Eso provocaría que la Iglesia apoyase la inmigración (cristiana) para tener así más fieles, aunque eso fuera detrimento de Europa por el incremento de delincuencia y creación de guetos.

¿y que opina el Dalai Lama?

Dalai-Lama-alemania-no-puede-convertirse-en-un-pais-arabe

En una entrevista para el Frankfurter Allgemeine Zeitung en 2016, el Dalai Lama afirmó lo siguiente sobre la llegada masiva de refugiados a Alemania y al resto de Europa:

“Europa ha recibido a demasiados refugiados, por ejemplo Alemania, no puede convertirse en un país árabe. Alemania es Alemania” – Dalai Lama

Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama y líder espiritual del budismo tibetano, añadió que la acogida de más de un millón de refugiados por Alemania conlleva no sólo dificultades prácticas, sino también morales. el objetivo debería ser que regresen y ayuden a reconstruir sus propios países.

Mientras el Papa, cabeza de la Iglesia Católica, nos anima a acoger refugiados de una fe extraña y a menudo hostil al cristianismo, el Dalai Lama, budista, nos advierte de los peligros de la inmigración masiva. ¡Hasta una persona de una religión, cultura y etnia diferente nos advierten del peligro de la inmigración masiva!

¿Es por ello el budismo una mejor religión para los europeos que el cristianismo?

Fuentes:
elmundo.es – El Dalai Lama advierte: “Alemania no puede convertirse en un país árabe”
wikiquote – Dalai Lama – Germany cannot become a Arab country 

Reflexión

Entre la Alt-Right ya le han puesto un mote a este nuevo cristianismo: Cucktianity, contracción de la palabra cuckold y christianity. Cuckold significa el marido de una mujer adultera, usándose en el sentido de alguien que trabaja para fines ajenos al suyo, como cuando el cuco pone sus huevos en nidos ajenos. Otro término también usado hoy en día es cuckservative, para la “derecha” actual.

De la misma manera que la confrontación actual no es entre izquierdas y derechos, podemos decir análogamente que esto no se trata de cristianos contra ateos. La distinción se encuentra entre nacionalistas y globalistas. Muchos pensaríamos que considerando el islam “infieles” a los cristianos, estos serían los primeros en oponerse a la inmigración islámica, pero desgraciadamente parece que no ha sido así. Esperemos que pronto despierten de su buenismo teológico para evitar una nueva crucifixión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cristianismo, cultura política, ensayo político, islam. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Ayuda realmente el cristianismo a Europa?

  1. Jorge dijo:

    El cristianismo y catolicismo per se no es que sea proinmigracionista o favorable al Islam, es este cristianismo -católico y protestante- actual mundanizado, progretizado e incluso masonizad y marxistizado el que ha derivado en un buenismo y una especie de ONGeta.
    La Iglesia católica está en crisis, y más con este Papa mediocre cuando no directamente usurpador y heterodoxo. El catolicismo en el Concilio Vaticano II rompió con la tradición para “aggiornarse” y contemporizar con el mundo contradiciendo las palabras del propio Cristo respecto a “quien es de mí no puede ser del mundo”.
    La Iglesia protestante lleva muchísimo tiempo siendo una clara herejía cristiana, el catolicismo lleva unos 50 años protestandizándose y borrando su propio dogma y tradición.

    El cristianismo ortodoxo y oriental es otra historia, ellos no están tan progretizados ni masonizados, más bien todo lo contrario. Hoy en día la Iglesia Ortodoxa es un baluarte de la tradición cristiana.

    Le gusta a 1 persona

    • Cierto, hoy en día, de los diferentes cismas y escisiones del cristianismo, tan sólo la iglesia ortodoxa mantiene dignamente los valores. El resto están obsesionados en ser progres a toda costa y en plegarse a los deseos de una sociedad hedonista y sin valores.

      Me gusta

  2. Pingback: ¿Existe una conspiración anti-blanca? 4 casos a analizar | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s