¿Existe una conspiración anti-blanca? 4 casos a analizar

Una duda que a veces nos acecha ¿hay una conspiración contra los europeos? Veamos unos ejemplos, como las mujeres holandesas que fueron embarazadas por error por un hombre autista con discapacidad mental, los misioneros cristianos que tuvieron trillizos negros, de islamización de los musulmanes usando el vientre de sus mujeres, para terminar explicando qué es el Plan Kalergi, un supuesto plan para diluir a los europeos en un mezcla de razas para hacernos más dóciles a la élites.

conspiracion-anti-blanca-I

Donante surinamés con retraso mental embaraza a más de 500 mujeres

suriman-with-autism-in-semen-clinic

El donante padecía autismo y discapacidad mental

La holandesa Sonja Noordhoek acudió preocupada a la clínica de fertilidad Humo Medical Center en Bijborp. Como muchas otras mujeres occidentales decidió inseminarse artificialmente, ya que en la ajetreada vida actual, entre el trabajo y la falta de tiempo libre, no tuvo tiempo de encontrar un hombre. Mediante las inseminaciones tuvo dos niños (un niño y después una niña). Aparentemente el donante de semen elegido era un hombre holandés con estudios universitarios que creció en South Limburgo. O al menos eso le dijeron a ella.

Sin embargo, conforme los niños crecían, se iban volviendo más oscuros, dijo Sonja. Es entonces cuando descubrieron que su padre biológico era un hombre surinamés autista con discapacidad mental. Según la madre, la hija no ha heredado la discapacidad, pero su hijo muestra cierto grado de retraso. Su caso no es el único. Según se ha desvelado, la clínica de fertilidad holandesa fecundó por error a más de 500 mujeres con el esperma del hombre surinamés con retraso mental. Sonja ha contactado con otras mujeres que recibieron la misma fertilización, y diez de los hijos muestran también problemas. Resulta que el hombre surinamés había donado más de lo legalmente permitido y sus donaciones se extendieron por toda Holanda e incluso a Austria. Parece ser que la clínica también falsificó los registros de los tanques que almacenaban el semen de los donantes.

¿Cómo es posible que puedan recibir un donante equivocado? y lo que es peor, ¡que ese donante sea discapacitado mental! Podríamos hablar de violación, o un tipo de violación en el caso de estas mujeres holandesas. Pero la desgracia es que ya no tiene vuelta de hoja.

Fuentes:
liveleak.com – 500 Dutch Women Impregnated With Semen of Black Man
www.nieuwsblad.be – Hombre que nunca debió ser donante deja embarazadas a más de 500 mujeres (original en holandés)
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2025900/Autistic-Dutch-man-fathers-20-children-sperm-donation-lying-health.html

Los trillizos evangélicos

En el artículo anterior hablé del nuevo cristianismo progre multicultural, veamos aquí un caso que ilustra el peligro del que algunos nos advertían:

white-evangelicals-give-birth-to-black-tripplets-news

Una pareja de misioneros presbiterianos blancos acaba de dar a luz a trillizos negros. Esta vez no se trata de ninguna equivocación como en el caso anterior: la pareja, a pesar de ser ambos fértiles decidieron “adoptar” los embriones. Según sus propias palabras, los cristianos creemos que la vida comienza desde la concepción, y ya que los embriones congelados son destruidos y dados a la ciencia, decidieron “salvarlos”. La pareja trató de concebir de forma natural, pero al ver que los hijos no llegaban decidieron acudir a un centro de adopción donde pidieron adoptar a cualquier niño que no fuera blanco. Según ellos, si Dios hubiera querido que tuvieran un hijo blanco ella se habría quedado embarazada. Exacto, como habéis leído, un caso claro de endofobia o racismo anti-blanco. Pero los trillizos africanos no desentonarán con la familia, ya que la pareja también tiene un hermano afro-useño de 3 años y una hija bi-racial de 2, siendo ambos adoptados también.

¿Devotos cristianos, pero anti-europeos?

No hay un problema en que haya matrimonios interraciales, o que una pareja con problemas de fertilidad adopte a un niño de África, de Asia o de donde sea. Pero ¿qué sentido tiene que una pareja joven sin ningún tipo de problemas para concebir se insemine de un hombre negro ajeno para tener no uno sino tres hijos? Es más, teniendo en cuenta que los europeos somos minoría en el mundo (la mayoría de la población mundial está en Asia, seguida África, y finalmente Europa) ¿qué sentido tiene este claro caso de endofobia?

Fuente: https://www.washingtonpost.com/news/acts-of-faith/wp/2016/04/21/my-wife-and-i-are-white-evangelicals-heres-why-we-chose-to-give-birth-to-black-triplets/

Plan Kalergi

Coudenhove-Kalergi_1926.jpgLos que llevéis un tiempo navegando por Internet y estéis preocupado por el multiculturalismo impuesto a Europa, os habréis encontrado de vez en cuando alusiones al “Plan Kalergi”. El Plan Kalergi hace alusión a un supuesto plan para diluir intencionadamente a los europeos en un mezcla de diferentes razas para hacer así una sociedad más dócil y más fácilmente manipulable por las élites económicas. Pero ¿quién era ese tal Kalergi?

Richard von Coudenhove-Kalergi fue un conde y político austro-húngaro. Su madre era japonesa y él a su vez tuvo una educación cosmopolita. Tras las muertes y estragos de la I Guerra Mundial pensó que otra confrontación sería inevitable sino se superaba las divisiones étnicas, culturales y religiosas entre los europeos. En los años 20 publicó su manifiesto Pan-Europa, siendo el fundador del primer movimiento para una Europa unida. Su idea era la creacion de una moneda y mercado común. Ni que decir tiene que su idea fue el embrión ideológico de la actual Unión Europea.

En su libro Praktischer Idealismus (Idealismo práctico), escrito en 1925, Kalergi describe la futura composición racial de Europa así como el futuro de los judíos. Citando sus propias palabras:

El hombre del futuro será una mezcla de razas. Las razas y clases desaparecerán gradualmente, desapareciendo con ello el prejuicio, lugar y tiempo. La raza del futuro será euroasiáticanegroide, de similar apariencia a la de los antiguos egipcios, reemplazará la diversidad de los pueblos con la diversidad de los individuos. […]

En vez de destruir a los judíos europeos, Europa, contra su propia voluntad, educó a este pueblo como los futuros lideres-nación a través de un proceso de selección artificial. No es extraño que este pueblo, que escapó de esa prisión-gueto, se transformó en la nobleza espiritual de Europa. La gracia del espíritu Santo concedió a Europa esta nueva nobleza de raza. Esto ocurrió en el momento que la aristocracia feudal europea estaba arruinada, gracias la emancipación de los judíos.

Praktischer Idealismus – 1925 – Richard von Coudenhove-Kalergi

En 1950 Kalergi fue la primera persona que recibió el Premio Carlomagno, otorgado a la persona que contribuye a la idea de una Europa unida.

International_Paneuropean_Union_flag

Unión Paneuropea Internacional

Para los que opine que no es más que un escrito del pasado sin mayor relevancia, lo cierto es que es la Unión Paneuropea Internacional, fundada por Kalergi en 1923 con su manifiesto Paneuropa, es el movimiento de unificación Europeo más antiguo y que continua actualmente funcionamiento.

Según un informe masónico, Kalergi murió de una apoplejía. Sin embargo, su secretaría indicó que probablemente se había suicidado. En las memorias que su secretaría escribió, dice que su muerte fue mantenida en secreto para no desilusionar a los que lo consideraban el gran visionario de la integración europea.

Si esta teoría es cierta o no, lo desconozco, pero creo que es interesante conocerla para ver la certeza con la que algunos, casual o intencionadamente, predijeron nuestro futuro.

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/Richard_von_Coudenhove-Kalergi
https://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Internacional_Paneuropea

Islamización y arabización de Europa

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres (*)

Estas proféticas palabras están cumpliéndose día tras día. No es la conversión al islam de los europeos la que islamiza Europa, sino la alta tasa de natalidad de las mujeres musulmanas las que provocan que el número de musulmanes se duplique cada década. Como escribí en un articulo, los musulmanes impondrán la sharia y las costumbres islámicas (hiyab, burka, Corán, …) democraticamente, con su mero voto, una vez que se produzca el reemplazo étnico, religioso y cultural y los musulmanes sean mayoría. La nueva Eurabia.

PD: La frase “conquistar Europa con los vientres de nuestras mujeres” aparece frecuentemente asignada al presidente de Argelia, Bumedián, durante su sesión de la ONU en 1974. Pero parece ser que él nunca pronunció esa frase.

GadaffiEuropeIslamizationWitjoutViolence

Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Alá concederá la victoria al islam en Europa – sin espadas, sin armas, sin conquista – Europa se convertirá en un continente musulmán en unas pocas décadas – Muammar Gaddafi

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cultura política, inmigración, psicología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Existe una conspiración anti-blanca? 4 casos a analizar

  1. EuropeoCuñado dijo:

    Es interesante ver como el magufismo conspiranoico y la extrema derecha van tan de la mano.

    Me gusta

  2. Pingback: Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco (y II) | Experimento Asch Occidental

  3. Jorge dijo:

    EL plan Kalergi existe y yo creo que en parte la élite europea traidora y globalista lo aplica por diversos intereses, pero ese no es el problema, el problema es la estupidez del 90% de los europeos,y españoles ni digamos…
    Hay una famosa frase que versa”No atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez”, pues bien, algo de eso hay: hay maldad interesada por parte de gobernantes y élite pero aún más estupidez por parte de las masas aborregadas.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes mucha razón, cierto es que a los gobernantes no les importamos, pero al fin al cabo el pueblo puedo elegir a otros y no lo hace. Por ejemplo, entre Macron, banquero y miembro Bildergerg, el pueblo pudo elegir a Marine Le Pen y parar esta locura de la inmigración, pero eligió a Macron. Ellos mismos se lo han buscado

      Me gusta

  4. MitoWolf dijo:

    Buen artículo y muy interesante el comentario del camarada Signasupervestes.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. El Plan Kalergi es auténtico, y es la guía de La Masonería Internacional, para disminuir el complejo de pueblos errantes y polémicos que creen ser los elegidos de Dios. Desde antes del s. XX naciones como EUA, Francia y Alemania fueron objeto de secuestro de sus gobiernos, al haber infiltrado a sus agentes ( de La Masonería ), ya con un camino asentado del Liberalismo. Hubo un caso atípico que relantizó las políticas de La Banca Internacional ( La Masonería ) como fueron las reacciones de España, Italia y Alemania. El descontrol del Comunismo en Rusia supuso otro freno imprevisto para La Masonería donde ambos sistemas : Liberalismo y Comunismo pertenecen a la misma secta antioccidental secreta y elitista de suprapoder.

    Desde entonces, desde la finalización de La Gran Guerra Mundial ( o también llamada La Segunda Guerra Mundial ) se ha ido machacando a las naciones occidentales, en tramos más o menos intensos, posiblemente quizás de manera progresiva para no levantar excesivas sospechas y suspicacias innecesarias.

    El gran poder, real, de La Masonería, donde sus integrantes se frotaban las manos en petit comité, surgió con el secuestro a principios del s. XX del Banco Nacional norteamericano, jugada planificada para poseer el monopolio de las finanzas y créditos entre los mismos bancos y sucursales de esta secta supremacista antioccidental. Alguien en Alemania lo descubrió e intentó avisar pero ya fue difícil de detener con una interminable maquinaria propagandística ( La Famosa Propaganda, que fue una de las herramientas que hizo destrozar al Imperio Español ), también algunos intelectuales avisaron de estos peligros, pero las poblaciónes en Occidente, subyugadas, por los hijos de Sión estaban establecidos con todo tipo de entresijos y leyes irreversibles, controlando a La Prensa y a la políticos, en último extremo ordenando el asesinato de quién se pusiera en su camino.

    La caida del famoso ¨ muro de Berlín ¨ estorbaba en la siguiente fase, seguidamente era innecesario el comunismo radical en Rusia, había que abrir más recursos, y los focos de inmigración debían de ampliarse con el idílico fomento desde EUA y su industria jolivudiense interminable e incansable ; también secuestrada por La Masonería desde pocos años antes de llegar el hombre a La Luna.

    Hubo, sin embargo, una gran resistencia en Occidente, en concreto España, que supo conducir la situación de supremacía masónica con sus gobiernos títeres y frenarlos, de una u otra manera, aunque España cedió para abrir su mercado internacional en los años primeros años sesenta. Y además, la resistencia de numerosos países árabes que contradecían a La Masonería. No tardó mucho en romper esas líneas de resistencias apuntadas la secta y el resto lo sabemos hasta ntos. días.

    Tres cosas que teme La Masonería de Occidente son :
    1. Patriotismo occidental.
    2. Revisionismo ( sobretodo de los últimos siglos ).
    3. Sistema financiero autóctono e independiente en cualquier nación del mundo.

    Las tres fueron inscritas en el sistema de A. Hitler, y se puedo comprobar que era viable y factible, por lo tanto había que destruir todo rastro de positividad en dicha reacción democrática.

    Hoy sufrimos lo que precisamente Hitler intentó evitar, aunque igualmente como en aquellos tiempos la gente se deja llevar por La Famosa Propaganda ( de guerra ).

    Interesante artículo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por elaborado comentario, lo cierto es que Kalergi era masón como lo han sido un gran número de personas importantes a lo largo de la historia moderna. En España concretamente lo eran muchos parlamentarios durante la II República y su influencia era grande. Si hoy en día continua así ya lo pongo en duda, pero no deja de ser interesante analizarlo. Más adelante cuando tenga más tiempo, leeré sobre ello.
      Un saludo y no dejes de compartir por tus redes el artículo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s