Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco (y II)

Siguiendo con el tema de racismo anti-blanco, veamos hoy 3 casos más: la tertuliana musulmana que dice que ser alemán significa «no más ojos azules y pelo rubio», la revista Cosmopolitan fomentando las relaciones interraciales para «hacer enfadar a los racistas», los vídeos endófobos de Suecia, así como finalmente la consecuencias de las políticas multiculturales y xenófilas de Europa.

conspiracion-anti-blanca-II

Tertuliana musulmana dice que ser alemán significa «no más ojos azules, y pelo rubio»

Aquí tenéis un extracto sacado de una tertulia política de la televisión alemana. El programa trataba sobre la preocupación de algunos alemanes ante la inmigración masiva. Al ser preguntada, una de las tertulianas dijo lo siguiente sobre el futuro de Alemania:

Deutschland significará en el futuro tener migrationshintegrund (orígenes inmigrantes), no más ojos azules, ni pelo rubio, ser alemán significará también llevar un hiyab (velo islámico) y tener pelo negro. Eso es lo que es ser alemán hoy en día.

La «alemana» en cuestión (de padres árabes musulmanes y con acento) se llama Lamya Kaddor, de origen sirio, la cual es autora de la primera traducción del Corán al alemán para niños y adultos. Además, introdujo la educación islámica en las escuelas públicas alemanas, con tal «éxito» que cinco de sus estudiantes se alistaron en la yihad en Siria.

Pero lo peor es que al acabar su intervención el público (mayoritariamente alemán) ¡aplaude! Así de cucks se han vuelto, que una inmigrante apoye el reemplazo cultural, religioso y étnico de Alemania es hasta comprensible ¿pero que los propios alemanes aplaudan eso? Si el pueblo alemán no despierta pronto, desaparecerá.

Fuente: https://www.infowars.com/video-muslim-scholar-celebrates-extinction-of-blue-eyed-blonde-haired-germans/

«Las 12 mejores cosas de estar en una relación interracial»

Seguimos con la propaganda interracial, en este caso el artículo Las 12 mejores cosas de estar en una relación interracial de la revista Cosmopolitan, la revista de moda para mujeres más vendida (la propaganda suele estar dirigida frecuentemente a mujeres, dicho sea de paso). Entre las «razones» encontramos:

2. Tu relación hace enfadar a racistas. (!!) […] Si ver una relación feliz no puede hacer cambiar sus mentes, por lo menos podemos hacer el día a día de estos racistas odiosos un poco peor.

3. Cada vez que tienes sexo con alguien de otra raza, piensa que nada se siente mejor que tener un orgasmo pensando en todo el progreso que hemos hecho por los derechos civiles de este país. Dios bendiga a América. (!!)

4. Los hijos serán preciosos, por supuesto.

6. Tienes un aliado contra el racismo fuera de tu raza. […] Gracias a él, el movimiento #BlackLivesMatter no excluye.

7. Cuando salís juntos, parece como un anuncio de United Colors of Benetton. (!!)

9.Ves el mundo desde una perspectiva diferente. […] Ahora mi novio entiende mi reacción de miedo al ver a la policía, así como la ansiedad

11. Estás haciendo el mundo un lugar mejor, literalmente. (!!!!) Según un estudio hay miles de evidencias de que las relaciones interraciales están normalizando la practica y ayudando a la gente a abandonar sus prejuicios.

Como podéis ver, una revista de moda aconsejando a las mujeres que entren en una relación interracial para hacer «enfadar a los racistas» o para hacer el mundo literalmente un lugar mejor. Argumentos de peso. Cada cual puede estar o salir con alguien de otra raza, cultura, etc. pero ¿qué sentido tiene que una revista de moda, tendencias y maquillaje saque este tipo de artículos? ¿por qué tanto interés en fomentarlo?

Fuentes:
www.cosmopolitan.com/sex-love/news/a46872/the-best-things-about-being-in-an-interracial-relationship/ (original)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/850472-cosmopolitan-12-mejores-cosas-de-estar-relacion-interracial.html

Suecia – «Blanda Upp» («mézclate»)

Hablando de endofobia y fetichismo xenófilo, cómo no hablar de Suecia, el país europeo por excelencia que está promoviendo su propia desaparición. Aquí un vídeo donde se fomenta a los suecos a mezclarse.

 

 

Ni la UE ni ningún otro organismo internacional obliga a Suecia a hacer este tipo de vídeos, no hay ningún tipo de conspiración. Lo hacen por ser los más «tolerantes» y «multiculturales» de Europa. Así les va.

Por si creéis que es un caso aislado, en los últimos meses la televisión sueca ha estado emitiendo este anuncio donde defiende la teoría del «gran reemplazo» y llama al nacimiento de un «nuevo país«. En el anuncio en cuestión se dice que «no hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era», así como diciendo que «los antiguos suecos tienen que integrarse en su nuevo país«.

 

sweden-interracial-ad-Blanda Upp

Según las predicciones demográficas, de seguir así los suecos autóctonos se convertirán en minoría en unas décadas. ¿y cual es el resultado de abrir las fronteras? Alta criminalidad, guetos, radicalismo así como la tasa de violación más alta de Europa, tanto que las feministas suecas abandonan sus barrios asoladas por los fundamentalistas islámicos. ¡Disfruten lo multiculturalizado!

 

Consecuencias del racismo anti-blanco

Esta noticia no es mía ni la he sacado de algún medio de derecha populista o identitaria, sino de nada menos que del país, periodico de izquierdas y el de mayor difusión de España.

En Estados Unidos, los hombres blancos de mediana edad y con menos educación se están muriendo a un ritmo inusitado. De hecho, su tasa de mortalidad es mayor que la de los hispanos o los negros de su misma edad y de su mismo nivel educativo. La mortalidad de los blancos menos educados es también mucho más alta ahora de lo que había sido hasta comienzos de este siglo. Este es un fenómeno exclusivamente estadounidense. En otros países desarrollados no sucede. – los americanos blancos se están muriendo – el país – 15 de marzo de 2017

votantes-de-Trump-segun-el-pais

según el periódico, votantes típicos de Trump

Estás son las consecuencias del racismo anti-blanco, la endofobia y xenofilia excesiva: que los blancos se empiezan a morir, ya que mientras las minorías raciales tienen asociaciones que las ayudan, subvenciones, «discriminación positiva», leyes especificas, privilegios, … los blancos no tienen nada. Como dije una vez, lo peor hoy en día es ser un hombre blanco heterosexual cristiano.

Ya para terminar, en el artículo anterior sobre la conspiración anti-blanca acabe con una frase Gaddafi, dictador de Libia, diciendo «Europa será musulmana sin disparar un solo tiro, sino por el mero aumento de los inmigrantes musulmanes«, aquí pongo a su vez la última advertencia de Gaddafi, sobre las consecuencias de derrocarle y asesinarle:

Gaddafi-wall-against-massive-immigration

Esta entrada fue publicada en actualidad, conspiración, cultura política, Deutschland, inmigración, psicología, racismo anti-blanco y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Otros 3 casos sobre racismo anti-blanco (y II)

    • Jajaja son casos que sorprenden, sí

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        ¿Jajaja? A mí me dan ganas de llorar, «Europeo Despierto». Con lo de la tertuliana de Siria se me ha puesto la carne de gallina y me ha recorrido un escalofrío por la espina dorsal. Ya bastante estoy sufriendo con qué será de mi hija, a veces lloro por ello cuando oigo y veo cosas por televisión, y sobretodo con los aplausos de los borregos (supongo que algunos o a muchos les habrán dado o prometido algún beneficio). Mi hija nunca sabrá lo que es irse sola a la calle con amiguitos a jugar, como yo pude hacer cuando era pequeña, ni muchas cosas más. No sólo por aquella gente que se ha metido en Europa sin papeles, mintiendo sobre su procedencia y desconociendo sus intenciones; sino, también, por las leyes, que más que para protegernos parecen una mala broma.

        Le gusta a 1 persona

      • Cómo dice el refrán, me río por no llorar. No solo nuestros hijos sino nosotros no vamos a poder pasear por la calle con la inseguridad ciudadana y las agresiones que ocurren. Y todo porque aceptamos gente de fuera que nos traen sus costumbres.

        Me gusta

  1. Jose dijo:

    Buen artículo.
    Podrías agregar que la chica rubia que sale al videoclip sobre el multiculturismo, esa que se folla al negro, fue violada y asesinada…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario