Otros 3 casos de Izquierda Heteropatriarcal (y II): referéndum sobre refugiados en Hungria, die Linke en Alemania y Eslovaquia

Seguimos con la izquierda heteropatriarcal, la izquierda actual que los medios te ocultan, como el partido comunista de Hungría que votó NO en el referéndum de los refugiados, o la actual líder del Die Linke, el partido comunista alemán, que culpó a Merkel de los atentados por haber acogido tantos refugiados, así como Sarrazin, del partido socialdemócrata alemán, que publicó un libro donde advertía del colapso de Alemania por la inmigración masiva. Finalizamos con el presidente socialdemócrata de Eslovaquia que sólo acoge a refugiados cristianos.

izquierda-heteropatriarcal-II.jpg

Referéndum sobre refugiados en Hungría

El Partido Comunista Húngaro dijo NO a los refugiados

Partido-Comunista-Hungaro-contra-la-inmigracion.pngEl año pasado en 2016, el presidente de Hungría, Viktor Orban, realizó un referéndum para que el pueblo decidiera si quería acoger los refugiados que llegaban en masa desde Oriente Medio producto de la guerra civil Siria. Mientras que en Alemania, Francia, Suecia y otros países progres aceptaron su acogida, Hungría se oponía frontalmente para evitar un aumento de la criminalidad y agresiones como las ocurridas en Colonia. El partido de Orban, Fidez (aquí más inforamción) es de derecha conservadora y se opuso a cualquier tipo de cuota de refugiados impuesta por la UE. Pero ¿qué votó el resto de partidos?

referendum-refugiados-hungria.PNG

Aunque no os lo creáis, en esta tabla con la posición oficial de los partidos, el Partido Comunista Húngaro dijo NO a los refugiados. De hecho, hasta el partido socialdemócrata húngaro (MSZP), se abstuvo y pidió no acudir a votar, pero no llego a pedir el sí. Más importante todavía, ¿quién fue el único partido que pidió acoger a los refugiados? El Partido liberal Húngaro. Los liberales, la derecha progre que sólo piensa en el dinero. Este es un ejemplo perfecto de que el mal llamado marxismo cultural es realmente liberalismo cultural.

Aquí tenéis la entrevista a Gyula Thürmer, líder del partido comunista húngaro. Él expone cómo la acogida de refugiados que pretende la UE traería conflictividad y reduciría el salario de la clase obrera autóctona debido a la mano de obra barata extranjera. Al fin un argumento coherente de la izquierda. Incluso habla de los zíngaros o gitanos de su país como una minoría que da problemas de convivencia y crea conflictividad.

¿Por qué los medios nos ocultan esta izquierda?

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Hungarian_migrant_quota_referendum,_2016#Position_of_political_parties

Lico, Presidente de Eslovaquia

Estos son los comentarios sobre los refugiados e islam de Robert Lico, actual presidente de Eslovaquia:

RobertFicoEslovaquiaBandera¿Qué ideología creéis que tiene este político? Extrema derecha? Derecha populista? Conservador? No, Lico pertenece al partido socialdemócrata. Un político de izquierdas que se opone a la islamización y a que su país sea invadido. Mis respetos para él.

 

Para saber más, aquí el artículo que escribí sobre Lico: Izquierda heteropatriarcal vs. Izquierda homomatriarcal

La izquierda en Alemania

Thilo Sarrazin, el primero en hablar

Thilo-Sarrazin.jpgThilo Sarrazin es un político alemán del SPD (Partido Socialdemócrata Alemán) que a su vez trabajó para la junta directiva del Deutsche Bundesbank hasta que se vio forzado a dimitir en 2010 debido a la polémica surgida a raíz de su libro Deutschland schafft sich ab (“Alemania se suprime a sí misma”), donde criticó la política de inmigración alemana por haber sido un rotundo fracaso. Thilo criticó especialmente a los inmigrantes turcos y árabes su falta de interés en integrarse en Alemania. En tan sólo dos meses el libro se convirtió en el libro de política más vendido de la década en Alemania, vendiéndose más de un millón de ejemplares.

La integración requiere esfuerzo de aquellos que tienen que ser integrados. No pienso mostrar respeto por nadie que no hace ese esfuerzo. No tengo que reconocer a nadie que vive de las ayudas sociales, niega la legitimidad del Estado que le acoge, rechaza ocuparse de la educación de sus hijos y produce constantemente nuevas niñas con Hiyab. Esto es cierto para el 70% de turcos y el 90% de árabes que viven en Berlin – Thilo Sarrazin

A pesar de la polémica, desde fuera y dentro del partido, el SPD, socialdemócratas, decidieron no expulsarle del partido. ¿Una halo de luz entre las tinieblas?

Sahra Wagenknecht, die Linke

Sarah-Wagenknecht-die-linke.jpgSahra Wagenknecht, es la actual líder del partido alemán Die Linke, el partido comunista heredero de la antigua RDA (República Alemana Alemana), siendo el partido fuerte en Alemania del Este, donde existió el Estado Socialista. A pesar de ser ella comunista, y representar de hecho el ala más izquierdista del partido, eso no ha impedido que critique la acogida masiva de refugiados. Por ejemplo, tras el atentado en el mercado navideño de Berlin, Wagenknecht atribuyó a Merkel una “corresponsabilidad” y criticó la “apertura de fronteras incontrolada” así como su política de austeridad, por haber recortado gastos en la policía. Como lo oís, ¡una comunista criticando las fronteras abiertas a una derechista! Wagenknecht comentó también que ser de izquierdas es luchar por la igualdad de las clases sociales, y no defender la inmigración o la ideología de género alejadas de la realidad. Bravo.

Debido a sus comentarios para poner un límite a la acogida de refugiados, en mayo de 2016 un grupo antifascista le tiró una tarta en la cara por “racista”. Esos “antifascistas” no son más que lumpenburgueses al servicio del Sistema. Los comentarios que desataron las iras de la izquierda subvertida posmoderna fueron los siguientes:

Los limites para la acogida de personas son necesarios debido a que la capacidad no es ilimitada. Decir eso no es ni de izquierdas ni de derechas, es una hecho – Sahra Wagenknecht

Tras los ataques sexuales de Colonia en Nochevieja dijo: Quien abusa del derecho de asilo, lo pierde. (Mientras la alcaldesa de Colonia, del partido socialdemócrata, aconsejaba a las mujeres alemanas dejar un brazo de distancia). La prensa y parte de la sociedad la ha acusado de tener posiciones cercanas al Afd (el partido de derecha populista), pero yo considero eso una alago.

Ahí tenéis, una comunista con posiciones más restrictivas con la inmigración que Merkel, política de “derechas”.  Finalmente Sahra Wagenknecht no es solo que pertenezca al comunista die Linke, si no que tiene orígenes inmigrantes, pues su padre procede de Irán. ¡Si al final los únicos alemanes que no están traumatizados con que les llamen racistas son lo que tienen origines inmigrantes!

Fuente: elpais.com – Las dos mujeres más peligrosas para Merkel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cultura política, ensayo político, subversión política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s