Sobre el blog

Este es un blog de análisis sociopolítico y de la actualidad.

A lo largo del tiempo iré analizando los sucesos mas relevantes de Europa así como del mundo occidental. De los problemas mas graves a los que se enfrenta nuestra sociedad son el multiculturalismo, la inmigración masiva, partidos e ideologías caducas y encorsetadas, las operaciones de falsa bandera, los delitos de odio y el lenguaje políticamente correcto que nos acerca cada vez mas a una dictadura orwelliana. Finalmente se intentará dilucidar la verdad tras los manipulados medios de comunicación, así como analizar hechos históricos de la historia moderna.

Sin mas dilación, ¡disfrutad del blog!

Artículos

Delitos de odio: Los nuevos delitos de pensamiento implantados por los progresistas, los igualitaristas y los partidarios de lo políticamente correcto para evitar “ofender” a las minorías. Tener una opinión diferente a la del Sistema es ahora delito como en el mundo totalitario descrito por Orwell.

Masculinismo y feminismo

¿Cómo no hablar de las nefastas consecuencias del feminismo en Occidente? El feminismo es uno de los movimientos más totalitarios de Occidente, siendo ellas una de las primeras “ofendidas” y las primeras en aplicar la censura de los políticamente correcto.

Operaciones de falsa bandera

Artículos sobre Oriente Medio

Inmigración e islamización de Europa

Cultura política y ensayos

  • Igualitarismo: La nueva religión del siglo XXI. Creencia o dogma por el cual todas las culturas, pueblos y religiones son iguales. Son personas endófobas (odio contra su propio pueblo), o al menos xenófilas (amor desmedido por los extranjeros). Sus adherentes suelen ser personas dogmáticas y rechazan cualquier prueba que contraríe sus creencias, por lo que son estadistófobos.
  • Transustanciación política: La subversión de las ideologías usada por el globalismo. La técnica consiste en que cuando una idea es ya tan fuerte y no puede ser vencida ni mediante argumentos ni incluso por medio de la violencia, la única posibilidad consiste en infiltrarse dentro del movimiento para subvertirlo desde dentro. También llamado inversión política o subversión política. Basta con ver cómo han subvertido a la izquierda occidental.
  • Conspiración islamo-liberal-izquierdista-feminista occidental: unión de diferentes actores en la sombra con el fin de destruir Europa mediante la inmigración masiva

Economía

Ensayos políticos

Términos usados

Oclocracia: Gobierno de la muchedumbre. forma degenerada de la democracia

Kakistocracia: Gobierno de los peores

useño: ciudadano de USA. Término sin la connotación imperialista de la palabra americano y más corto que estadounidense

Disclaimer: El autor cree en la libertad de opinión de cada individuo sin más límite que la llevada a cabo por medios pacíficos y sin peticiones a la violencia. Este blog no apoya ni promueve mensajes de odio ni discriminación, ni es responsable de los textos citados. Una persona es responsable de lo que él dice y escribe, no de lo que terceros interpreten que dice, ni de lo que otros dicen que dice. Igualmente, una persona no es responsable de la interpretación subjetiva de sus ideas ni de cualquiera que dijera actuar en nombre de ellas.

Anuncios

10 respuestas a Sobre el blog

  1. Proyectosax dijo:

    Hola,

    Te animo a que sigas escribiendo entradas en tu blog. Me parece muy interesante y me está enseñando cosas que no sabía.

    Muchas gracias por tu dedicación.
    Proyectosax

    Le gusta a 1 persona

  2. Dejeme felicitarle porsemejante Blog, es de gran riqueza educacional, espero siga escribiendo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Javier dijo:

    Estimado “Europeo Despierto” he leido con interés sus artículos y le quiero felicitar por la mayor parte de ellos, sin embargo en su opinión sobre la inmigración le diré que discrepo aunque entiendo su postura y sus miedos a la islamización de occidente. Veo que es usted una persona interesada en historia pero parece olvidar los millones de españoles (sudamérica está llena de ellos) que se vieron obligados a emigrar en el pasado para buscar una vida mejor y que a dia de hoy volvemos a ser un país de emigrantes con la salida masiva de nuestros jóvenes, universitarios y cientificos en busca de una oportunidad. ¿Que piensa sobre la emigración española?

    Hay ahora la posibilidad de hacer un test de ADN que le puede decir cuales son las razas de sus ancestros, no es muy caro y dado que está usted tan preocupado por este tema le sugiero que se lo haga. Tal vez se lleve una sorpresa y tenga usted una parte de… judio y otra de árabe!! Pero la verdadera sorpresa, es que solo fuera: español y “muy español”.
    Le dejo un enlace por si le interesa https://www.igenea.com/es/home

    Por otro lado me gustaría preguntarle si le parece lícito huir de la guerra, de la persecución o del hambre. Y si usted se llegara a ver en una situación similar, ¿que haría?. (Los habitantes de Faluya ni se imáginaban que podían estar en esta situación dramática hace tan solo un par de años).

    Entiendo que occidente debe preservar su cultura y sus avances sociales y hay que legislar para deportar a los inmigrantes que delincan o que inciten al odio, pero como usted sabe, Europa tiene tradición cristiana y la “COMPASIÓN” forma parte de nuestra forma de entender el mundo y esto nos diferencia de los bárbaros.

    Usted dice en su artículo: “No al reduccionismo izquierda-derecha”
    “… Yo ahora te pregunto, ¿en el extranjero con quien te juntas? ¿si eres de derechas, te juntas acaso con un conservador lituano o con un español? ¿Si eres de izquierdas, te juntas con un moldavo comunista, o con alguien de tu mismo país?”

    Y yo le contesto que esto me ha sucedido en múltiples ocasiones y la respuesta es clara,… “con quien tenga mas afinidad, humor, educación y buen rollo, pero si hay mujeres, con la mas guapa!!”

    Le reitero que me han gustado la mayor parte de sus artículos y que entiendo su preocupación pero hay que diferenciar claramente entre REFUGIADOS, exigiendo a nuestros gobernantes que se impliquen en la solución a las guerras que los machacan y no con los intereses económicos que las rodean. Y EMIGRANTES a los que hay que deportar ipso facto si delinquen. (Como dice Trump)

    El problema es complejo, pero quien le dice que algún dia usted o sus hijos o sus nietos no serán emigrantes o lo que es peor REFUGIADOS

    Un saludo y le animo a que siga con su blog y a que reconsidere ciertas ideas.

    Me gusta

    • Buenas Javier, gracias por tus felicitaciones por el blog y los artículos que te han gustado. El tema de los refugiados es una tragedia humana, pero hay algo que también tenemos que ver, y es que Europa no puede seguir aceptando inmigración, ya sea refugiados o inmigrantes ilegales a un ritmo superior al millón de personas por año. Eso es una invasión. Es una desgracia la pobreza y las guerras del mundo, pero yo también te digo, hay más de 500 millones de pobres en el mundo, que significa eso ¿que tenemos que acogerlos a todos? en el pasado muchos países europeos tuvieron colonias en Oriente Medio, África y en muchas partes del mundo. Hubo un momento, donde los movimientos anticolonización (con todo el derecho del mundo, hay que decirlo) querían recuperar sus tierra, y echaron a los occidentales, a los invasores. A mi me parece correcto. Lo que no vale es después de haber echado a Occidente luego querer venir a Europa y, lo que es más importante, sin ninguna intención de integrarse ni adaptarse a la cultura europea de cada país. Si esa es su intención, que se queden en sus países de origen. A mi hay muchas costumbres de otros países que no me gustan, pero son sus países y si quieren vivir así es su decisión. Pero que no vengan a moldear, cuando no a borrar la cultura europea. Por lo demás, estoy en contra de cualquier guerra contra países, las cuales responden únicamente a intereses económicos y geoestratégicos de élites occidentales, como se ve en los artículos.
      Un saludo!

      Me gusta

      • burrancano dijo:

        Con vuesto permiso queria hacer algunas aportaciones sobre diferentes temas:
        En el tema del éxodo masivo de difentes poblaciones de paises deprimidos, pienso que inmigrantes ó refugiados, es ya un problema global de admite tal témino…. Hablamos de diferentes realidades que lo producen: miseria, guerra, política, pero el resultado viene a ser diferente.
        Yo creo que en este como en el resto de problemas importantes que todos nos afectan, el punto de partida seria ponerse en la piel de quien lo padece. En este sentido hay dos perspectivas: una indudablente quienes lo sufren en sus carnes directamente (exiliados/emigrantes), pero ahora también, al globalizarse el problema, al transcender, también lo está sufriendo de forma directa el pais de acogimiento, y por eso no se puede trivializar ni simplificar poniendo únicamente el foco en un sólo lado.
        Efectivamente, estoy con las opiniones que dicen que nosotros fuimos/somos un pais de emigrantes, que no debemos tener la memoria o la piel tan fina. Cierto, pero incurrimos nuevamente en una simplificación. Las condiciones que de nuestros emigrentes no eran las mismas, ni la de los paises que acogian, ni el fenómeno era lel que es. No desestabilizaban, sino, mi al contrario, el trabajo de nuestros emigrantes, contribuian y contribuyen a la economia y desarrollo de los paises de acogida, cuestión totalmente distinta el fenómeno de éxodo global actual. Por no decir, además, que nuestros emigrantes, conservaban sus derechos intactos en materia laboral y que cuando terminaban sus contratos, su motivo de estancia, simplemente regresaban. En definitiva, nada que ver.
        Aunque si hay que apuntar, en efecto, que ese derecho a tener una mejor vida, en su pais, o fuera de el, no debe negarse a nadie, a mi tampoco me gustaria que me lo negasen en un momento dado, aunque supongo que alcanzaría a comprender también las razones que de quien me lo negase en sus propios paises dada la situación global actual.
        En todo caso, yo creo que estamos ante un planteamiento en falso de esta tragedia global, y que mucho me temo que sectores de los diferentes paises que controlan la información que debe predominar están interesados en que se extienda, para ocultar el verdadero planteamiento:
        No es una cuestión de desasistir el problema del éxodo. Yo creo que el sentir mayoritario de la sociedad occidental, es el de la solidaridad y que occidente en su conjunto no es en absoluto xenófobo ni racista ni nada de lo que se apresuran a etiquetar.
        La cuestión no es si queremos, sino si podemos o mejor dicho hasta qué punto podemos acoger.
        Estamos ante un fenómeno global, ante paises enteros, ante continentes convulsos, No sé hasta qué punto la gente es consciente de esto, de la imposibilidad material de afrontar la absorción de estos auténticos movimientos poblacionales. Independientemente del impacto cultural-religioso del que ya se hablado, ya no hablamos en ningún caso de integración, sino en el mejor de los casos de intentar una suerte conviviencia.
        Todos hemos visto en las noticias que era portada las pasadas manifestaciones por la acogida. Se diria que la sociedad española está a favor masivamente. Pero ¿tiene toda la información?
        ¿sabe el coste económico que supone cada acogido?, y sobre todo ¿está dispuesto a asumirlo? y cuando digo asumirlo no me refiero a los que dicen con aparente inocencia “que lo page el Estado, o Europa”…. Evidentemente lo tendriamos que asumir todos y cada uno de nosotros y con lo que hay ahora, ni siquiera llega para nuestros servicios más básicos, que dan pena…… No, yo estoy hablando de que todos y cada uno de los manifestantes y de quienes les apoyan, firmen al tiempo asumir un impuesto especial de acogida. En el pais de las bonitas palabras y los actos hipócritas, de quienes eluden iva y cualquier forma de tocar nuestros bolsillos, quienes de las manifestaciones pagarian 300€/año para acoger pongamos inicialmente 10000 inmigrantes/refugiados, digo inicialmente, porque como todos sabemos, vienen de culturas donde la tasa de natalidad es altísima. En definitiva, lamento tener que simplificar las cosas a números cuando el problema es la tragedia de personas, pero ha veces no queda más remedio que hacerlo asi para destapar al hipócrita, y al que es muy generoso con el esfuerzo de los demás, pero no les pidas a ellos…….
        Pero quedan mas cuestiones. Evidentemente, en tiempos de nuestros abuelos y padres, la emigración no llevaba aparejada otro problema a escala mundial, y que, por mucho que nuevamente se esfuerzen en desasociar, el terrorismo integrista va de la mano de estos movimientos. Empleemos la lógica y el sentido común: si yo fuese un terroristas integrista y quisiera operar en occidente ¿hay mejor forma de entrar en el pais enemigo que bajo la tapadera de refugiado? Evidentemente no. No podemos establecer un porcentaje, pero tampoco podemos eludir la realidad, por mucho que traten de taparla. Mucha gente desconoce que la mayoria de los pasaportes que aportan los refugiados son faltos, es decir están concediendo un status de refugiados a personas desconocidas de su pasado, de su procedencia, prácitamente una loteria.
        Otro apunte más. Si alguien me preguntase, entonces ¿tú que harias, los dejarias a su suerte? Ciertamente no. Yo creo que, como en todo, puede haber un equilibrio entre la utopia y la negación…. Yo apostaría por ayudar sin duda, pero en la medida de nuestras posibilidades, pero sobre todo una ayuda práctica y real. La ayuda no a estas personas, a estas naciones, debe hacerse in situ, dentro de ellas, ayundando a retormar lo que se ha perdido y recuperarlas para ellos. Si hiciésemos el cálculo de todo lo que se ha gastado ya sin haber solucionado nada, en comprar la ayuda de Turquia para hace muro, en campos de refugiados en el exilio etc, podrian haberse recuperado zonas cada vez mas amplias de sus paises, hacerlas seguros y darles la oportunidad de comenzar una nueva vida en su tierra. Es lo que yo pienso. Algo más realista, práctico y factible.
        Dejadme que haga finalmente una mención al muro… De nuevo la maquinaria se ha movido machaconamente para desviar el foco, para hacer buscar un chivo expiatorio y de paso desacreditar a un rival, no fuera a ser que su modo de pensar desembarcase también en tierra europea….
        El problema fundamental de ese muro, no es que un pais quiera preservar su integridad, su seguridad y otros derechos, para lo cual sin necesidad de que Europa o el resto del mundo opine, está perfectamente legitimado.
        El problema está al otro lado, un pais, un gobierno, unos gobernantes que tienen a 3/4 de su población en la mas absoluta pobreza, aterrorizados por el crimen organizado en cualquiera de sus facetas imaginables, estados donde desaparen cientos, miles de mujeres, con ajustes de cuentas diarios, zonas a las que gobierno vuelve la espalda y en cambio protesta porque que le cierran una puerta donde entra, junto a toda esa pobreza, lo peor de lo peor para hacer negocios y exportar todo tipo de formas de delinquir. Y pregunto yo ¿quién el es malo de la película? ¿el gobernante que da la espalda a su pais, a sus ciudadanos, que se desentiende de su pobreza de su terror, o por el contrario, aquel que encara un problema que está quebrando su pais su sociedad y trata de solucionarlo, pensando en ella? ¿qué gobernante querriais para vosotros?
        Con esto no estoy dando mi voto a Trump, desde luego, pero a veces toca ser abogado del diablo, aunque sólo sea para poner en evidencia al hipócrita.

        Ahora queria proponer un par de temas a tu comentario:
        Por qué crees que en España no hay un partido fuerte de ultraderecha como en resto de Europa, crees que, como dijo Pablo Iglesias, con Podemos han captado ya todo el potencial voto radical…
        En segundo lugar, te he leido escribir sobre el delito de odio, que es una importanción del USA, hay otro fenómeno que segun cuentan, también tiene la misma procedencia, se trata del neofeminismo, hembrismo llamados por algunos, ¿qué puedes contarnos?
        saludos

        Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias por tu extenso comentario. Es cierto que la inmigración es un problema complejo, pero no debemos hablar del fenómeno de la inmigración masiva sino de la política de inmigración masiva: la inmigración está siendo orquestada por las élites economicas para conseguir mano de obra barata, ademas de otros puntos. Ya bajando al último punto, en España no hay partidos anti-inmigración por su asociación al franquismo, ya que la gente como es lógico no quiere ninguna dictadura. Sobre el feminismo radical o hembrismo, tengo unos cuantos artículos que puedes encontrar en la categoría de “masculinismo y feminismo”.
        Un Saludo!

        Me gusta

  4. Lucas dijo:

    Excelentes artículos. Me gustaría recibirlos en mi email, que indico más abajo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s