Gladio B: Juncker, presidente de la comisión europea, al frente

Gladio B: el nuevo terrorismo de falsa bandera

Tras hablar la pasada semana de Gladio, hoy hablaremos del nuevo Gladio actual que comete los atentados islamistas de falsa bandera: Gladio B. Uno de los peones del Gladio B es Jean-Claude Juncker, presidente de la comisión Europea, que fue juzgado por ocultar la red Gladio en Luxemburgo. Otro hecho sospechoso es el cargamento de 10.000 armas encontradas en España o que un ex-miembro de los GAL haya sido arrestado cuando preparaba un atentado “yihadista”. En este artículo conoceremos una parte de la verdad de lo que está ocurriendo en Europa.

gladio-B

Stragedibologna-2Permitidme que os refresque un poco la memoria, Gladio fue un red creada por la OTAN y los servicios secretos durante la guerra fría para cometer atentados de falsa bandera en Italia y Europa culpando a los comunistas, los cuales eran muy fuertes en esa época y tenían posibilidades de ganar las elecciones. Los atentados eran preparados y realizados por agentes secretos de diferentes países pertenecientes a la recién creada OTAN o por grupos testimoniales neofascistas (llamados “tontos útiles”).

Entre los muchos atentados, como la la masacre de Bolonia, el secuestro y asesinato de Aldo Moro, o el atentado de Oktoberfest en Munich, hubo también un Gladio en el pequeño ducado de Luxemburgo. Entre 1984 y 1986, una serie de bombas explotaron contra edificios públicos e infraestructuras, conocido como Bommeleeër Affär (Bombers Affair). Los atentados no fueron reivindicados por nadie, (ahora se sabe que fue obra de Gladio) pero extendieron el miedo en la población y facilitó la imposición de leyes autoritarias, así como una mayor integración en la OTAN, con la consiguiente perdida de soberanía.

Juncker-forced-to-resign-Gladio-B.png

Político forzado a dimitir por Gladio. ¿Os suena su cara?

Jean-Claude JunckerHace tan sólo unos años, en 2013, nada menos que el primer ministro de Luxemburgo fue forzado a dimitir debido a un escándalo que le involucraban con los atentados ocurridos unas décadas antes. Ese político se llama Jean-Claude Juncker. Juncker fue el primer ministro de Luxemburgo desde las 1999 hasta las elecciones de 2013, cuando fue forzado a dimitir. La dimisión fue debida a un informe publicado el 5 de julio de 2013 sobre espionaje que involucraba Juncker y el SREL, los servicios secretos del país. En el informe de la comisión investigadora había una conversación grabada entre Juncker y el SREL que implicaban a a la OTAN es los atentados terroristas de los 80, el Bommeleeër Affär. La red Gladio, aparentemente disuelta en los 90, seguía funcionando en Luxemburgo.

Tras su dimisión (forzada), pasa inmediatamente a la UE. ¿Os suena ahora Juncker? Jean-Claude Juncker es desde 2014 el actual presidente de la Comisión Europea.

Curiosamente los atentados islamistas comienzan con la presidencia de Juncker, eso atentados donde se les cae el DNI, donde los sospechosos escapan los controles policiales, donde los servicios secretos siempre tenían fichados a los terroristas que no los detenían…

Como hemos visto, el 2014 Juncker, involucrado en el Gladio B, pasa a ser el presidente de la Comisión Europea, y es precisamente entonces cuando comienzan unos extraños atentados “islamistas” en Europa: atentado contra Charlie Hebdo (enero de 2105, los terroristas “pierden” el DNI), tiroteo en la discoteca Bataclán (noviembre del 2015), atentados de Bruselas (2016, a pesar del despliegue policial los terroristas consiguen escaparse) y el atropello en el mercado navideño de Berlin el 2016.

gladio-B

¿Puede ser que Juncker haya “ascendido” y ahora dirija el Gladio B desde dentro de la UE? De Juncker son frecuentes sus comentarios NOM (Nuevo Orden Mundial), pro-refugiados y pro-inmigración masiva. Por ejemplo, en agosto de 2016, Juncker recibió criticas sobre sus comentarios sobre la inmigración en un foro europeo en Austria. Durante su discurso Jucker apoyó la política de puertas abiertas de Angela Merkel en la crisis de los refugiados, diciendo al público: las fronteras son el peor invento de los políticos.

uejunckereuropanopertenecesaloseuropeos

Fuentes:
http://wideshut.co.uk/luxembourg-government-forced-to-resign-over-gladio-false-flag-attack-linked-scandal/
elperiodico.com – Juncker dimite por el descontrol del espionaje luxemburgués
https://en.wikipedia.org/wiki/Jean-Claude_Juncker#Premiership
https://en.wikipedia.org/wiki/Terrorism_in_Europe#Lists_of_incidents

El ex-miembro de los GAL “yihadista”

GAL-miembro-detenido-yihadistaUn caso sospechoso ocurrido recientemente, en diciembre del 2016, un ex-miembro de los GAL fue detenido por yihadismo. Los GAL fue grupo creado por el Estado que practicó terrorismo de Estado contra ETA. El detenido, Daniel Fernández Aceña, cumplió condena por asesinato en 1985 y al parecer se había convertido al islamismo. Era activo en las redes sociales donde realizaba propaganda del DAESH y había viajado a Afganistán, Siria y Palestina. Al parecer, tenía intención de realizar un atentado suicida, por lo que fue detenido por la policía. Los GAL estuvo formado por mercenarios pagados por el Estado para realizar atentados terroristas concretos.

¿No podría ser que esta persona perteneciera a Gladio B y tuviese como objetivo realizar una operación de falsa bandera para culpar a los islamistas?

Si los GAL eran mercenarios, bien puede ser que ahora esté contratado por la OTAN y Juncker para cometer los nuevos atentados islamistas y poder así imponer leyes para controlar la población con la excusa de “luchar contra el terrorismo”.

10.000 armas intervenidas en España

arsenal-de-guerra-intervenido-en-España

La policía nacional incautó el pasado enero de 2017 en Bizkaia, Girona y Cantabria más de 10.000 armas de guerra, entre las que se encuentran ametralladores antiaéreas, 400 obuses y granadas, 9.000 fusiles y pistolas y revólveres. La operación empezó con el seguimiento del arma usada en el atentado contra el museo judío Bruselas en mayo de 2014. 10.000 armas es un arsenal de guerra ¿quién paga todas esas armas y para qué? ¿no podría ser el arsenal de Gladio B financiado por la OTAN para realizar los atentados?

Gladio B

Sibel-Edmonds-Gladio-B

Sibel Edmonds es una mujer que trabajó para el FBI y fundadora del National Security Whistleblowers Coalition, que fue despedida de la oficina del FBI debido a sus acusaciones de que la CIA estaba ocultando y manipulando acciones militares. Según Edmonds, “la operación Gladio B” es un código del FBI adoptado en 1997 para las relaciones entre USA, el Pentágono y Al Qaeda, y donde la inteligencia de la CIA se reunía frecuentemente con el actual líder de Al Qaeda Ayman al-Zawahiri. El objetivo de Gladio B es expandir el poder de USA por países de la esfera de influencia soviético-rusa. Edmonds afirma que en 1997 la OTAN tomó la decisión de abandonar sus relaciones secretas con neo-fascistas y reemplazarlos con islamistas.

Mientras que el Gladio original fue creado por la OTAN para realizar atentados de falsa bandera para luchar contra el comunismo (y el nacionalismo), ahora los atentados han pasado a ser achacados al islamismo para poder arrastrar a Europa a una guerra contra Oriente Medio por motivos geoestratégicos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cultura política, islam, operación de falsa bandera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gladio B: Juncker, presidente de la comisión europea, al frente

  1. mambru dijo:

    se os ha pasado que los explosivos del 11 fueron vendidos a los yihadistas por un confidente de la policia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s