Más técnicas para un nacionalista europeo (II)

Hoy volveré a hablar de ideas, objetivos y técnicas que tiene que seguir cualquier patriota europeo para poder triunfar en las duras condiciones en las que nos encontramos. Desde dejar de ser un “revolucionario del facebook” (sólo da sus opiniones en Internet), convencer a la gente con humor usando memes de internet, hasta cómo cambiar la mentalidad aborregada del ciudadano medio. Este artículo es una continuación del anterior que escribí hace unos meses.

tecnicas-para-nacionalista-europeo-ii

“Revolucionarios” de facebook

keyboardwarriors.jpg

Keyword Warrior

Uno de los mayores errores actuales es la cantidad de “revolucionarios” de facebook que hay. Si un entra en Facebook se encontrará con muchos usuarios criticando la inmigración masiva, la islamización y el multiculturalismo, pero luego en la calle son todos tan políticamente correctos como el resto. Es cierto que el país, especialmente las ciudades, están llenas de progres y gente que sólo sabe repetir como un loro lo que dicen los medios, pero es hora de empezar a expresar nuestras ideas en “el mundo real”. Te sorprenderás de la cantidad de gente que piensa como tú.

Acusar a los pro-islamistas de nazis

Ya sabemos que el “argumento” preferido de los pro-refugiados y puertas abiertas será tacharnos de “nazis” y “xenófobos”. Bien, ¿qué mejor que usar sus propias armas contra ellos? La siguiente es una frase Hitler:

quote-i-am-sure-that-the-japanese-the-chinese-and-the-peoples-of-islam-will-always-be-closer-adolf-hitler-55-12-55.jpg

La gente del islam siempre será más cercanos a nosotros que, por ejemplo, Francia – Hitler

Comenté en un artículo que la Alemania Nazi tuvo tratos con los musulmanes debido a que les unía su rechazo a Inglaterra y Francia (los cuales tenían colonias en países árabes) y su antisemitismo. Pues la próxima vez que nos acusen de nazis les decimos que ellos son los nazis por apoyar a los radicales islámicos como hizo Hitler. Pensad que los progres son siempre políticamente correctos, por lo que empezaran a poner excusas y los pondremos a la defensiva.

¡Cuidado con los infiltrados!

Lo dije en la última vez pero es importante recalcarlo: los partidos políticos y movimientos anti-inmigración o de derecha populista están frecuentemente llenos de policía secreta y espías que son usados para desacreditar todo el movimiento. Qué hay mejor ejemplo que el “¡qué soy compañero, coño!”.

policia-infiltrado-soy-compañero.jpg

La frase viene porque en los movimientos de extrema izquierda del 15-M había policías infiltrados no sólo para husmear desde dentro, sino que los propios infiltrados intentaban fomentar que los manifestantes atacasen o hiciesen actuaciones violentas para que la policía tuviese una excusa para cargar brutalmente contra ellos.

Pensad que los trucos que usan contra la extrema izquierda los usarán luego contra nosotros. Y peores.

No asumir el estereotipo de “extrema derecha”

anti_troll_spray.jpg

Hay un tema importante a explicar: ser políticamente incorrecto no significa insultar. Muchos maleducados, incultos y descerebrados aprovechan estos partidos y movimientos para insultar sin fundamento a personas, y no hablo de insultar sobre políticas adoptadas, sino insultos de tipo personal. Ser políticamente incorrecto es decir, por ejemplo, que no quieres inmigración, que el islam no es una religión de paz, que no somos todos iguales, .. ¿he insultado a alguien por decir eso? No. Insultar es insultar, por ello los comentarios personales son propios de gente sin el nivel adecuado para los desafíos actuales.

No te acerques al entorno militar

ejercito-español.legionarios.jpg

Con esto no pretendo desmerecer en absoluto al ejercito, su actitud en la democracia ha sido de lealtad y entrega al país, al punto de ser fieles defensores de ella. Pero hacer alusiones al ejercito o acercarse al entorno militar es una muy mala idea: la gente tiene todavía presente la dictadura militar franquista y el miedo a un golpe de Estado por los militares está presente en la sociedad española. Si a eso le unimos la demonización que sufriremos por los medios de comunicación (fascistas, etc.) eso ahuyentará todo el voto. Por último, hay que ganar las elecciones, y no dedicarse a pegar un “puñetazo sobre la mesa”.

Condenar el franquismo

manifestacion-franquista.jpg

En el anterior artículo de técnicas hable también sobre dejar atrás el pasado, pero ahora quiero ser más explicito: ya es hora de condenar el franquismo. El franquismo está retrasando la aparición de un partido anti-inmigración por miedo a acabar en un guerra civil entre españoles como hubo hace decadas. No hay que hablar por enésima vez de lo que ocurrió en el 36 y dividir a los españoles en “rojos” o “nacionales”. La misma esencia del patriotismo consiste en unir a la gente de tu país, no dividirla. Hay que mirar al futuro, no al pasado.

Reservas con la iglesia Católica

De ceder nuestra soberanía a Bruselas, a cederla a Roma

curasDeEspaldas.jpg

El cristianismo es un herencia histórica y moral de España, de valor incalculable que ha de ser preservada. Pero una cosa es el cristianismo, y otra la iglesia católica, pensad que la Iglesia católica, debido al mensaje de caridad y al ser una religión universal pide acoger y ayudar a los refugiados, lo cual es un problema muy grande. Por otra parte, debido a que cada vez hay menos fieles, podría tener la tentación de aceptar la inmigración masiva de latinoamericanos (algunos latin kings, …) como una forma de llenar las iglesias. Ademas, la iglesia sirve a Roma, con lo cual puede entrar en conflicto con los intereses de España. Finalmente, la nacionalidad y la patria no puede basarse sólo en la religión, ir a misa no le convierte a uno en español. En resumen, hay que dejarse de tanta virgen María, tanto rocío y tanta peineta y mantilla.

PD: Por si alguno deja echar a volar su imaginación, nada de religiones paganas, eso es aun peor.

Un nacionalismo español culto

Wanderer-uber-dem-nebelmeer-Friedrich.jpg

Finalmente, ya es hora de tener un nacionalismo español culto, gente que conozca y ame la cultura no sólo de España, sino de Europa. Ya vale de “cuñados”, de gente pegando gritos como si estuviese en la barra del bar. Básicamente consiste en no quedar como unos “carcas”, se necesitan personas que sepan analizar la sociedad actual y ver qué ha cambiado y por qué, además de ser capaz de cambiarlo en una buena dirección. Es muy importante que haya algo a nuestra derecha, esto es, que nos separamos de la autentica extrema derecha, violenta y agresiva. Si no lo hacemos, todas las agresiones en la calle o comentarios ofensivos en redes serán achacados a partidarios o simpatizantes nuestros. Nos acusarían de matar a manolete si pueden. Por ello, siempre tiene que haber algo a nuestra derecha. Igualmente, basta del supuesto patriotismo español pero que luego vende su país a las grandes empresas por cuatro duros. Nos merecemos algo mejor, y la situación política es tan grave que necesitamos algo mejor. O hacemos algo, o desapareceremos.

Usar el humor

Los medios de comunicación no hacen otra cosa que demonizar a los partidos contrarios a la inmigración a la vez que nos venden como la panacea el multiculturalismo que tan nefastas consecuencias ha traído. Por ello para luchar contra esa demonización que nos hacen, tachándonos de violentos y agresivos racistas y nazis, lo mejor es usar el humor: los memes que circulan por Internet son nuestra mejor arma. Con el humor la gente verá que somos gente normal con la que se puede hablar sin problemas, y los inquisidores de lo políticamente correcto intentarán censurarnos por todos los medios, diciendo que “ofenden” a tal o cual colectivo, por lo que mostrarán su verdadera cara.

badabumtsiss

¿Cómo convencer al votante medio?

oveja

votante medio

Hay que ser conscientes del estado de la sociedad actual: una sociedad aborregada con clara tendencia “progre”,  acostumbrada a creerse todo lo que diga la tele, con una fe ciega en los controlados medios de desinformación, y fácilmente manipulable por las emociones: basta unas cuantas fotos de pobres niños refugiados para que el ciudadano medio acepte hordas de inmigrantes invasores sin integrar. Si a eso le unimos que el deseo principal del español medio es quedar bien de cara a la galería y el miedo extremo al “qué dirán”, pues se hace una tarea difícil.

Batman-forever_thebox.jpg

La sociedad “informándose”

Pero tampoco es tarea imposible: ante unos enemigos manipuladores que se aprovechan de imágenes lacrimógenas, nosotros tenemos que ofrecer hechos, porque ¿qué hay mejor argumento que los propios hechos? Resumiendo tenemos que ofrecer la verdad. Pero por otra parte hay que tener en cuenta que tenemos que llegar al grueso de la población, por lo que siempre hay que añadir un toque emocional e incluso populista a las hora de comunicar.

Un ejemplo sería que cuando una chica diga que vota al PP, poner cara de sorprendido y decirle “¿pero cuantos años tienes, 40? Al PP vota mi abuela, la gente mayor y carca, la gente joven vota al [introduzca aquí el partido de derecha populista]”. Estas frases son más efectivas que cualquier sesuda argumentación de algún ensayo político.  Otro ejemplo: si se dice monótonamente que el 40% de la población son inmigrantes, no le afecta, si les explicas las consecuencias de ello mediante el ejemplo de una pobre señora que tiene miedo al volver sola por las noches les afectará más. Finalmente, es muy importante abarcar todos los sectores: el hipster, el pijo, voto joven, jubilado, clase media, … para que todos se sientan representados. Finalmente, hay que tener una actitud positiva.

Preguntas para despistar… ¿qué es nosequéfobia?

Los pro-refugiados y multiculturalistas normalmente carecen de argumentos y lo único que saben hacer es usar “palabras mágicas”: llamarte racista, islamófobo, fascista, machista… La mejor respuesta es usar argumentos, cuando digamos que no queremos musulmanes en Europa y nos acusen de racistas, les respondemos que el islam no es una raza, es una religión. Así con cada acusación que nos hagan.

aterrizacomopuedassudando

Los progres, cuando les respondes con argumentos

Igualmente, usamos sus mismas preguntas contra ellos, preguntémosles ¿qué es xenofobia? ¿que es ser racismo? ¿Querer que sobreviva tu cultura es ser racista, no ser invadido por millones de inmigrantes inadaptados es ser xenófobo? Así se liaran entre ellos porque ni ellos mismos saben qué significan esas palabras.

En las expulsiones echar también a europeos, cristianos…

El delincuente inmigrante que no se integra tiene que ser expulsado, sea blanco o negro, católico o musulmán. Por ello cuando se hagan las repatriaciones de los inmigrantes ilegales a sus respectivos países es importante que se vea que no es por motivos raciales, sino para evitar el terrorismo. De esa forma no nos podrán acusar de racistas, una de las palabras mágicas preferidas de los medios.

estasPerdiendoElDbateGritaRacista.png

El Sistema nos intenta llevar a ideologías proscritas para descalificarnos

Hay algo que me he dado cuenta últimamente. Mientras que los comentarios y noticias que hablan de las agresiones de los refugiados e inmigrantes son censurados, los grupos pro-nazis se pueden encontrar fácilmente. Mientras que un comentario a favor de Trump, una denuncia de agresiones de musulmanes contra autóctonos, … son rápidamente censuradas, siempre se encuentran sin problemas fotos de dictadores, fascismos y nazismos varios. ¿Por qué? He aquí mi teoría.

grupos-nazis-en-facebook.png

El Sistema intenta que nos unamos a algún grupo nazi/fascista/racista para tenernos “controlados”, de forma que si algún día apareces en la televisión o formas algún grupo político tengan algo con lo que descalificarte rápidamente. Si un pone fotos nazis o fascistas está claro que no tiene futuro a largo plazo en un partido político anti-inmigración. Pero lo que al Sistema le da miedo es que precisamente no seas un nazi o un fascista, porque entonces no saben cómo descalificarte.

Contra la UE

cucarachasUnionEuropea

Debido al rumbo claramente globalista que ha tomado la Unión Europea, donde el 80% de la leyes se hacen por unos burócratas de Bruselas que nadie conoce. No sólo eso, las UE tiene entre sus estatutos el multiculturalismo y estar en la UE obliga a la libertad de movimiento de personas para todos los Estados miembros. Eso es una locura neoliberal para que los empresarios tengan siempre mano de obra barata de los países más pobres (ahora mismo de Europa de este). Por otra parte, basta que un país nacionalice a millones de inmigrantes para que puedan moverse libremente por toda Europa. Por ejemplo, desde el año pasado Turquía no necesita visado para viajar a Europa. La Unión Europea está fomentando la invasión por parte de inmigrantes musulmanes y de origen no europeo. La UE no es la solución, es el problema. Por ello, recuperemos nuestra soberanía y no permitamos que Bruselas dicte nuestras leyes.

smashEU.jpg

Finalmente…

¡Ave Europa!

EuropaDespierta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, cultura política, ensayo político, psicología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más técnicas para un nacionalista europeo (II)

  1. Pingback: 15 técnicas para el nacionalista europeo (III) | Experimento Asch Occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s