Técnicas para el nacionalista europeo

Hoy pondré una lista de diferentes técnicas, objetivos e ideas que he ido recopilando a lo largo del tiempo para los nacionalistas europeos en nuestra misión de salvar Occidente y la defensa de la Europa espiritual.

The_Course_of_Empire.jpg

Posibles aliados

nextTimeWeFight,ItsSideBySide

Una de las preguntas más importantes sería: ¿Quiénes son nuestros aliados?

  • Contrarios de lo políticamente correcto
  • Libertarios: personas que defienden la libertad de expresión y están en contra de los “delitos de odio”
  • Neomasculinistas y antifeministas
  • Partidarios de la privacidad en la Red (hackers, wikileaks, Anonymous, …)
  • Cualquier ciudadano, ya sea cristiano o laico, de izquierdas o de derechas, contrario a la islamización de Europa
  • Antisistema contrarios a las guerras, a la OTAN o al TTIP
  • Contrarios al globalismo y a un gobierno mundial
  • Musulmanes seculares contrarios al islamismo radical

NO son aliados los skinheads, franquistas o nazis. Sólo conseguirán asociarnos con la violencia y el fanatismo. Hay que crear algo nuevo.

No a la violencia

stop-political-violence.png

Bastante mala (y falsa) es la imagen que se da de nosotros en los medios de comunicación tradicionales como para que encima les demos más carnaza con que poder alimentar sus ya de por si manipulados telediarios.

Los contrarios al multiculturalismo y a la inmigración masiva debemos defender un movimiento no-violento: jamás se puede recurrir a la violencia, pues esa violencia es precisamente la que achacamos a nuestros contrarios. Si recurrimos a ella, nos rebajamos al nivel de los salvajes y bárbaros que decimos combatir.

Máximas del movimiento

noalaguerra

  • No a la guerra
  • no a la inmigración
  • no al islam

Los globalistas están intentado aprovecharse de los nuevos partidos populistas de derecha para arrastrar a Europa a una guerra contra Oriente Medio. Todo para que las industrias armamentísticas y lobbies se enriquezcan. No lo permitas.

Trotskismo antimulticultural

Leon Trotsky  (ya hablé de él en un artículo) fue un comunista soviético que creó la ideología conocida como trotskismo: consistía en que los comunistas tenían que infiltrarse en los grandes partidos socialdemócratas europeos para volverlos comunistas desde dentro.

SimpsonsNoSeHabianDesintegradoConTexto.gif

Mi idea consiste en hacer lo contrario: algunos deberían infiltrarse en los partidos de izquierda y extender desde dentro ideas a favor de Europa y contrarias al multiculturalismo y al globalismo. Es importante que no se pase a nuestro movimiento, que siga en la “izquierda”. Si lo conseguimos, la gente lo apoyará porque lo dicen los progres y será “políticamente correcto”.

(Sé que el nombre Trotskismo antimulticultural es muy teórico, lo he flipado un poco)

¡No seas provinciano!

alfredo_landa_aldeano.jpg

No seas como el “cuñado” de la barra de bar que habla a gritos sin saber de nada. Tampoco seas como los provincianos que dicen “aquí las cosas se han hecho siempre así, mejor no cambiarlo”. Si hay que cambiar las tradiciones y costumbres, se cambian. Querer a tu país no significa no salir nunca de tu pueblo. Lee y conoce sobre otras culturas y filosofías. Cualquier movimiento contrario al multiculturalismo debe ser culto y respetuoso, debe hablar con calma y sin gritos. Leer de vez en cuando paginas webs alternativas, diferentes a las de tu ideología. Es un grave error leer solo de paginas webs sobre la islamización o de “extrema derecha”.

Lobo solitario

Si cae uno, no debemos caer todos

loboSolitarioUno tiene que tomar sus propias decisiones sin esperar que un “gran líder” o unos”iluminados” piense por nosotros. El culto a la personalidad, ya sea en la izquierda o la derecha, sólo ha traído problemas. Mejor pequeñas células independientes que compartan el núcleo de la ideología. De esa forma, si cae uno, no arrastran a todos. Uno que se dedique a escribir, otro a actuar, otro a la política, … De esta manera, nos mantenemos fuertes ante los ataques.

¡Centraos!

Hay muchos temas típicos donde habrá dudas: aborto sí/no, feminismo, más/menos impuestos, izquierda o derecha, franquismo, guerra civil, …. todo esto es SECUNDARIO. Lo importante es luchar contra la inmigración masiva. El resto queda en segundo plano.

ni-izquierdas-ni-derechas.jpg

No estancarse en el pasado, no al guerracivilismo

nextCivilWarWeFightSideBySide.jpg

Ya hemos oído hablar suficiente de la guerra civil española, de la II República o del franquismo. Esos temas pertenecer al pasado, es casposo hablar de hechos que pasaron hace un siglo. Es hora de modernizar los temas. Dejemos esas historias para nuestros abuelos. Hay que trabajar juntos. En la próxima guerra lucharemos unidos codo con codo.

 

Abandonar el racismo

Village_of_the_Damed_6.png

pueblo “ideal” para algunos

Esto no es una competición para ver quién tiene la piel más blanca o los ojos/pelo más claros. Basar todo en la raza o en el color de piel es un debate de cinco minutos: bastaría con comparar y poner en la cúspide a los que cumplan con el “ideal” racial. Ahí no hay ideología ni debate alguno. Es absurdo. Lo importante son los valores internos, no la apariencia.

Otros:

  • Los partidos y movimientos anti-inmigración están llenos de policías infiltrados e informantes. No digas barbaridades porque sino siempre puede salir “casualmente” un vídeo en youtube antes de las elecciones
  • Los problemas no se solucionan solos. Hazlo tú mismo
  • No intentes que el público entienda todas tus ideas de golpe. Intenta seguir la corriente para modificarla poco a poco. Como diría Bruce Lee, be water my friend
  • Tú eres de gran valor, no arriesgues tu integridad física, no somos muchos, recuerdalo, la única minoría eres tú
  • Nada de baños de agua helada, ni peleas a muerte para ver quién es mas fuerte y demás chorradas
  • Cuanto más políticamente incorrecto sea lo que tienes que decir, más educadamente has de decirlo. El cómo y no sólo el qué es importante. Llegarás a más gente hablando educadamente y con respeto, que gritando y amenazando
  • Medita sobre qué es Europa: hay que abandonar los “estatismos” decimonónicos y los petit-nationalismes para ir hacia una transnacionalismo (más allá del nacionalismo)
  • No a la derechización. Las multinacionales promueven la inmigración para tener mano de obra barata. No eres la “derecha de la derecha
  • Tolerancia a largo plazo con los antisistema, aunque sean de izquierdas. Son los únicos contrarios al globalismo. De lo contrario, a mi no me dan las números
  • No tiene sentido enfrentarte a un enemigo mayor en el plano donde él es mayor, cambia a otro donde tengas ventaja (usar Internet en vez de medios de comunicación controlados por los lobbies, ..)
  • Mens sana in corpore sano. No a las drogas, mantente medianamente en forma. Una juventud sana es una juventud que no puede ser quebrada.

  • Ten confianza en ti mismo, no existe el crimen de pensamiento, se fuerte y fiel a ti mismo

Da igual lo que hagas, para algunos siempre seras un extremista, para otros serás demasiado moderado, sé tú mismo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ensayo político, inmigración, psicología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Técnicas para el nacionalista europeo

  1. Pingback: Más técnicas para un nacionalista europeo - Estado Nacional Español

  2. Pingback: Más técnicas para un nacionalista europeo (y II) | Experimento Asch Occidental

  3. Pingback: Resumen del último año desde una perspectiva europea | Experimento Asch Occidental

  4. Lobo_blanco dijo:

    Muy buen post. Sigue así.

    Le gusta a 1 persona

  5. Anónimo dijo:

    Echo de menos un punto: apoyarse en las clases trabajadoras, que son las perjudicadas por el capitalismo global, dirigirse a ellas.

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo. Sí que hablo algo de ello, cuando digo “No a la derechización. Las multinacionales promueven la inmigración para tener mano de obra barata. No eres la “derecha de la derecha“”. Como tú has dicho, hay que pensar en el trabajador

      Me gusta

  6. Erok dijo:

    “más haya del nacionalismo”…

    Supongo que quiere decir “más allá del nacionalismo”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s