4 casos de Izquierda Heteropatriarcal (I): Cuba, Venezuela, URSS y España

Hoy os mostraré los casos atípicos dentro de la izquierda que la prensa nos oculta, como que en Cuba y Venezuela el matrimonio todavía se define como la unión de un hombre y una mujer y que además no existen los delitos de odio. Veremos como en la Unión Soviética no había ningún lobby gay (que se lo pregunten a Stalin!) y se fomentaba la disciplina y el patriotismo, o del pésimo estado de la subvertida izquierda en España. Aquí de la izquierda heteropatriarcal, que no se pliega a la inmigración masiva ni a la ideología de género.

Stalin-Izquierda-progre-actual

Cuba y Venezuela

Mucho se habla hoy en día de Cuba y Venezuela, achacando que los comunistas siempre trabajan para romper la familia tradicional. Pero ¿alguna vez os habéis preguntado cómo se define el matrimonio en estos países de “rojos”?

Ni en Cuba ni en Venezuela está legalizado el matrimonio homosexual, el matrimonio se define como la unión de un hombre y una mujer.

derechos-LGTB-cuba-venezuelaCuriosamente, Cuba y Venezuela son de los pocos países donde no está legalizado ni el matrimonio homosexual ni las uniones civiles. Se mantiene el matrimonio tradicional. Tan sólo Perú y Bolivia de toda Sudamérica mantienen la definición tradicional, en el resto de países capitalistas como USA sí que es legal, e incluso se se condena por criticarlo. Sin embargo, la izquierda española siempre apoya y privilegia al colectivo LGTB de homosexuales, queer, transexuales, ….

Veamos ahora otro punto diferente ¿qué pasa con los delitos por ofender a minorías religiosas, raciales, étnicas o por procedencia, los llamados delitos de odio?

Ni en Venezuela ni en Cuba existen los delitos de odio: no hay penas especificas por criticar o “incitar al odio” contra una minoría

hugo-chavez-orando

Chavez, aún comunista, era un devoto católico

En toda Sudamérica, tan sólo Brasil y Chile (capitalista y pro-USA) han introducido delitos de odio en su código penal. Por inverosímil que pueda parecer, en Cuba, una dictadura, uno tiene más libertad para criticar a minorías que no se integran que en la muy democrática USA. Análogamente, mientras que la derecha critica a los rojos por ateos, Hugo Chavez, antiguo presidente de Venezuela, era un fervoroso católico, así como la practica totalidad de los venezolanos.  Paralelamente en Cuba, si bien Fidel Castro no parecía mostrar una fe religiosa, la mayoría de los cubanos son católicos, y han podido practicar su fe sin ningún problema en la comunista Cuba.

chavez-chandalFinalmente, una gran diferencia entre las izquierdas europeas (sobretodo la española) y las izquierdas latinoamericanas, es el patriotismo. Por ejemplo ¿os acordáis del chándal de Chavez? Era hortera, impropio de un mandatario, pero era la bandera de su país. Ahí podemos decir, “mira, un patriota. En España sin embargo, rara vez veras a un político español con la rojigualda, en Europa ocurre parecido: muchos políticos no sacan su bandera por miedo a ser tildados de “nazis” o “fascistas”.

Si en estos países socialistas se mantiene el matrimonio tradicional, no hay delitos de odio, y son católicos ¿qué es lo que los hace tan malos? O mejor dicho, ¿por qué la izquierda española y europea es totalmente la antítesis a esas izquierdas? Una vez más, en Europa hemos padecido una subversión política de la izquierda.

Aquí un vídeo de Fidel Castro (que seguro no habéis visto) donde critica el homosexualismo y las actitudes “elvis presleyianas” con movimientos amanerados. No tiene desperdicio.

Fuentes:
https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_by_country_or_territory#South_America
https://en.wikipedia.org/wiki/Hate_crime#South_America

URSS y Rusia

Cuando se habla de los rojos, de la nefasta influencia del comunismo en la familia, ¿alguno se ha preguntado que pensaban los rojos de verdad, los comunistas de la Unión Soviética?

StalinLeyAntiHomosexual

Tanto con Stalin como posteriormente, en la URSS no hubo matrimonio homosexual y de hecho la propia homosexualidad estaba penada por ser “una perversión fascista“. Es más, fue el propio Stalin el que introdujo el artículo 121 que penalizaba la homosexualidad. Ya dediqué un artículo concreto al análisis de la subversión política de la izquierda histórica por la izquierda igualitarista actual, pero como resumen decir que en la URSS se fomentaba la familia tradicional, no había ideología de género (homosexualismo, feminismo, …), no hubo cuotas, ni inmigración y había orden y disciplina. Todo lo contrario que la izquierda actual. No en vano se referían a USA como la “decadente Occidente”.

Eso no quiere decir que yo apoye el comunismo o la URSS, los cuales cometieron asesinatos masivos, tampoco apoyo la persecución de los homosexuales, yo me opongo a cualquier agresión a una persona por su orientación sexual o por cualquier otro motivo, simplemente pretendo hacer ver que la historia y las ideologías no son lo que nos han contado.

Stalin-Izquierda-progre-actual

Pero, algunos dirán, eso es el pasado. ¿Qué piensa el comunismo ruso ahora? Como sabéis hace unos años Rusia aprobó una “ley homofoba”, (que realmente era una ley contra el homosexualismo, esto es, contra la propaganda de la homosexualidad entre los niños) ¿qué dice el nuevo comunismo actual? Una vez más, de forma sorprendente y siempre con la ocultación de los medios, el Partido Comunista Ruso apoya la ley de Putin contra la promoción homosexual, no sólo eso, sino que van más allá y los comunistas piden directamente que salir del armario sea castigado por ley. Por si os parece raro, la Iglesia Ortodoxa Rusa otorgó en 2014 la orden de gloria y honor al actual líder de Partido Comunista Ruso, Guennadi Ziugánov, no por capricho, sino porque Ziugánov es católico. Él es seguidor de la opinión de que Jesús fue el primer comunista.

Por supuesto, jamas veréis a los medios de comunicación occidentales informar de que los comunistas rusos se oponen a la propaganda homosexual, o de que existen izquierdas que no comulgue con la ideología de género. Será que los rusos les han hackeado los servidores.

Fuentes:
http://www.laizquierdadiario.com/Diputados-del-Partido-Comunista-de-Rusia-proponen-penalizar-la-homosexualidad
elpais.com – Rusia aprueba casi por unanimidad la ley que prohíbe hablar sobre homosexualidad
elmundo.es – Cárcel a los gays que ‘salgan del armario’ en Rusia

España

Por desgracia la izquierda española es una de las izquierdas más subvertidas que hay: defensora a ultranza de la ideología de género, políticamente correcta, antipatriota, … representa a la izquierda homomatriarcal (siempre a favor de los homosexuales, feminismos, y minorías varias). Mientras que la izquierda actual está subvertida, la izquierda de la II República (socialistas, anarquistas, …) aunque totalitaria, todavía mantenía la disciplina, como la lucha de los anarquistas contra el alcoholismo entre los obreros por debilitar ésta la revolución. O por poner otro ejemplo, aquí la conversación del anarquista Durruti con los gitanos que llegaban:

Mientras la columna Durruti avanzaba hacia Aragón, encontró en el camino un campamento de gitanos. Familias enteras acampadas al aire libre. Era inquietante porque a esta gente no le preocupaba en lo más mínimo la posición del frente y pasaban de un lado a otro cuando se les ocurría. Durruti reflexionó sobre el problema. Después fue a ver a los gitanos y les dijo: “Para empezar, señores, os cambiaréis de ropa y os vestiréis como nosotros” . Por aquel entonces los milicianos usaban monos, a pesar del calor del mes de julio. Los gitanos no estaban precisamente entusiasmados. “¡Sacaos esos trapos! Llevaréis la misma ropa que llevan los obreros”. Los gitanos notaron que Durruti no estaba para bromas, y se mudaron sin chistar. Pero eso no fue todo. “Ahora, ya que lleváis ropas de trabajador, también podéis trabajar”, prosiguió Durruti. Y allí fue el llanto y el rechinar de dientes.

Cao-benos-respuesta-sobre-vallas-Melilla-ametralladores.jpg

Como único ejemplo de izquierda heteropatriarcal española (o quizás debería decir norcoreana), tenemos a Cao Benos, defensor del comunismo norcoreano, donde a pesar de ser comunistas, son patriotas y no fomentan la disolución de la familia. Mirad sino este tuit donde defiende la implantación de ametralladores en Melilla para para la inmigración ilegal. Aquí una entrevista en youtube donde justifica su frase.

 

Para que veáis hasta que punto llega la subversión, la izquierda española siempre que tiene la opción de apoyar a comunistas o algún otro, apoya siempre a los otros: apoya la teocracia religiosa del Tibet frente al comunismo chino, contra los comunistas serbios en la guerra de Yugoslavia, contra el secular Assad apoyando a yihadistas islamistas “moderados”, contra el proteccionismo económico Trump, apoya al ultraliberal banquero Rothschild Macron frente a la proteccionista Le Pen y … ¿Realmente representan ellos la autentica original izquierda? ¿Quiénes son ellos realmente?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, ¿Sabías que ...?, conspiración, cultura política, ensayo político, subversión política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s